Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar que me meta en esta discusion,pero lo normal es que el mismo socio sea el que limpie su trocito de mesa,lo de la pista es logico que tenga m......,cierra una nacional un mes al trafico luego pasa por ella y cuando se te ensucie el coche le dices al ayuntamiento que como pagas impuestos la quieres limpia. estoy seguro que los fines de semana la pista esta limpia :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels ya ha explicado q no es solo eso nokia, los cubos de basura llenos, electricidad, compresor... Cosas que por la cuota que pagan, yo no veo normal que tengan que soportar.

Saludos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace tiempo que no voy por el circuito, pero es verdad que cuando he ido me ha parecido que esta mas sucio de la cuenta.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokia1919
    perdonar que me meta en esta discusion,pero lo normal es que el mismo socio sea el que limpie su trocito de mesa,lo de la pista es logico que tenga m......,cierra una nacional un mes al trafico luego pasa por ella y cuando se te ensucie el coche le dices al ayuntamiento que como pagas impuestos la quieres limpia. estoy seguro que los fines de semana la pista esta limpia :D
    El socio limpia su trozo de mesa en la medida que puede, o al menos yo. Pero lo que no nos vamos a traer es un cepillo y material de limpieza para quitar las 10 capas de aceite que tiene las mesas. La comparacion con la carretera es una autentica chorrada ( con perdon ), y cuando digo sucia, digo trozos de ramas, piedras del tamaño de canicas, etc. Que dirias si pasas por esa carretera con tu ferrari y de pronto empiezas a conducir sobre piedras del tamaño de tu cabeza ?? No es solo arenilla o polvo tio.

Y cuando decimos que el circuito esta sucio, no es polvo o manchitas de aceite, son papeles de todo tipo y tamaño, garrafas de gasolina y cosas así.

Los fines de semana esta igual, yo te lo puedo asegurar que el domingo pasado fui. Y así lleva mas de un mes, y hasta que dios quiera.

Lo siento si a ti te parece normal tener que dar una vuelta al circuito chutando piedras y ramas para no joder el coche, lo siento si a ti te parece normal quedarte pegado a la mesa por culpa de las capas de aceite y gasolina que hay, pero como a mi no me parece normal pagar para que no haya NINGUN tipo de mantenimiento, pues mira.

En mi bloque de pisos hay una chica contratada de una empresa que viene a limpiar dos veces per semana el rellano y la escalera entera. La chica cobra 200 € al mes y nosotros le pagamos 2400 € para que lo haga todo el año. Llega agosto y no viene ni un dia, aparecen cucarachas, pisadas, polvo, etc. La chica esta de vacaciones y nadie de la empresa se ha preocupado de mandar a otra suplente. Que hacemos ?? Nos ponemos a limpiar la escalera nosotros ?? Supongo que ahora habras entendido a lo que me refiero.

Cada uno es responsable de lo que hace, y lo que no puedes hacer, es vender al cliente la moto de que pagando una mensualidad anual de X € va a tener compresor, luz electrica, circuito limpio y tal, y luego las cosas se rompan o vayan mal y no se solucionen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANIELS PERDONA SI TE A MOLESTADO LA VERDAD ES QUE NO CREIA QUE TENIA TANTA MIERDA.SI ES ASI NO DUDES EN CAMBIAR DE CIRCUITO EL PROXIMO AÑO,SE QUE EN EL CERDOÑYOLA LO LIMPIAN A MENUDO,TAMPOCO ES QUE LE PASEN LA ESCOBA TODOS LOS DIAS PERO SE QUE COMO MINIMO RETIRAN LOS CUBOS DE BASURA,LO MALO ES QUE EL COMPRESOR SOLO ESTA LOS FINES DE SEMANA DE CARRERA Y LO DE LA LUZ SI ERES SOCIO Y UN POCO RESPONSABLE LA TENDRIAS CADA DIA QUE ESTUBIESES.YO PASO MUY AMENUDO Y LA VERDAD ES QUE NO SE VE EN LA PISTA NI UN SOLO PAPEL SEA EL DIA DE LA SEMANA QUE SEA,ES MAS HOY E ESTADO Y LO UNICO ERA LA PIISTA DESLIZANTE PERO DESPUES DE ESTAR UN BUEN RATO LA COSA A MEJORADO.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que vale la pena esto creo yo que a sido una cosa puntual el circuito es muy guapo, pero tambien tienes la obcion de cerdanyola que el circuito tambien es muy guapo y todavia no esta acabado del todo pero todo se andara, no se miratelo los dos yo estoi en cerdanyola y este esta siempre muy limpio
    Ah, creía que en Cerdanyola solo había circuito TT para 1/8, en el hilo de relación de circuitos no he visto fotos del circuito de pista. Aunque en parte tengo mucho más facil ir a Rubí ya que no tengo coche y me desplazaría en tren, no sé como lo tendré para Cerdanyola.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa en Cerdanyola no hay ningun circuito de TT

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En dónde puedo ver fotos del circuito de Cerdanyola, pues?
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en su dia puse alguna busca haver deben estar por hay
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de cerdañyola esta justo en la nacional entrando a cerdañyola por el continente,y a 10 minutos tiene tren en la misma nacional.Para ir tienes que pasar por la misma tienda que lo gestiona "DUBA" te informaran de todo y es donde te tendrias que hacer socio,y te diran justo donde esta.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trazado circuito rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed