Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO con ese coche no me suena nadie el mas tipico es el r40,para que tengas una idea de lo que es el circuito te puedo decir que es un circuito muy rapido y tecnico,hay 3 o 4 puntos en los cuales rebajas muchisimo tiempo si lo trazas bien,tiene una parabolica de unos 30m(siempre trazado) que sale a la recta principal de entre 60-70m,imaginate sales a la recta en segunda y a tope para luego girar 160G de golpe,(con freno ganas mucho tiempo)sales a una recta de 10m y chicane a tope para recta 20m y giro 180g 10 de recta y giro 180 pequeña chicane y entras en lo chungo giras a la izquierda zerrada y a continuacion derecha habierta que se cierra mucho para parabolica y recta .

LO SIENTO Y TE ENTIENDO DESPUES DE LEERLO NI YO LO ENTIENDO .
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la revista rc model de hace 2 o 3 meses salen fotos de la carrera de 1/8 pista del nacional que se hizo en ese circuito.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo preguntar pq quieres ese coche para iniciarte? hay mejores opciones, como el v one s. con ese coche, a poco que le metas caña y quieras meterte en alguna carrera social, no podras (un motor de 18 es a todas luces ilegal)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo preguntar pq quieres ese coche para iniciarte? hay mejores opciones, como el v one s. con ese coche, a poco que le metas caña y quieras meterte en alguna carrera social, no podras (un motor de 18 es a todas luces ilegal)
    Mi intención inicial era comprarme un nitro 3 Type SS, pero lo han dejado de vender en todas partes, y por eso ví que la alternativa era este con motor 18ss. Aunque ahora mismo he visto que bien podría pillarme un Nitro 3 EVO que lleva un motor 15. Supongo que con este podría participar en alguna carrera.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas pena me da esque las instalaciones y la pista prometian grandes espectativas, pero por culpa de una mala gestion. Con lo que cuesta abrir un circuito y una vez obtenido dejarlo de esta manera....no lo entiendo...

Salut

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, no desviemos el tema del mensaje, a ver si este finde puedo ir a "intentar" rodar con mi motor escacharrado y miro que tal han dejado el circuito, porque supongo que el sabado haran lo que prometieron hacer la primera semana de agosto.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado rodando el lunes 29 y el circuito estaba limpio, las papeleras vacias zona de las mesas barrida, etc,etc.
    Entiendo que todos tenemos unas espectativas grandes en lo que a circuitos se refiere, estoy totalmente de acuerdo en que falta algo imprescindible como es el compresor y este hace bastante que no lo he visto, y que posiblemente se ha bajado la guardia por parte de los responsables del circuito, eso no lo vamos a discutir, pero creo que todos estos post deben tener el objetivo de construir, que tomen nota y corrijan las deficiencias para que todos sigamos disfrutando de unas instalaciones que para nuestro hobby son imprescindibles, y cuando digo imprescindibles no lo digo porque sea el circuito de Rubi, lo son igualmente cualquier circuito se llame como se llame.
    No voy a valorar el hecho de que si somos socios y pagamos una cuota debemos exigir los servicios que creemos necesarios porque en eso estamos todos de acuerdo, el mantenimiento se debe de hacer, pero tampoco creo que se deba de seguir por el camino de alargar y alargar el post con el mismo tema ya que como habreis podido ver acaba desvirtuandose y sirve para todo menos para lo que debe de servir, por lo tanto mi opinion es que hecha la denuncia hay que esperar hechos y si no se producen los deseados que cada uno tome sus propias decisiones.
    Esperemos que a partir de este mes con la apertura del bar los fines de semana venga el compresor y el mantenimiento regular, seguro que mahf habra tomado nota de todo esto.
    Saludos a todos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por integrale
    yo he estado rodando el lunes 29 y el circuito estaba limpio, las papeleras vacias zona de las mesas barrida, etc,etc.
    Entiendo que todos tenemos unas espectativas grandes en lo que a circuitos se refiere, estoy totalmente de acuerdo en que falta algo imprescindible como es el compresor y este hace bastante que no lo he visto, y que posiblemente se ha bajado la guardia por parte de los responsables del circuito, eso no lo vamos a discutir, pero creo que todos estos post deben tener el objetivo de construir, que tomen nota y corrijan las deficiencias para que todos sigamos disfrutando de unas instalaciones que para nuestro hobby son imprescindibles, y cuando digo imprescindibles no lo digo porque sea el circuito de Rubi, lo son igualmente cualquier circuito se llame como se llame.
    No voy a valorar el hecho de que si somos socios y pagamos una cuota debemos exigir los servicios que creemos necesarios porque en eso estamos todos de acuerdo, el mantenimiento se debe de hacer, pero tampoco creo que se deba de seguir por el camino de alargar y alargar el post con el mismo tema ya que como habreis podido ver acaba desvirtuandose y sirve para todo menos para lo que debe de servir, por lo tanto mi opinion es que hecha la denuncia hay que esperar hechos y si no se producen los deseados que cada uno tome sus propias decisiones.
    Esperemos que a partir de este mes con la apertura del bar los fines de semana venga el compresor y el mantenimiento regular, seguro que mahf habra tomado nota de todo esto.
    Saludos a todos
    Dejando de lado la conversacion de arriba ( que no se a que viene preguntar cosas de Cerdanyola en un mensaje de Rubi ) te puedo asegurar que este mensaje no lo hemos escrito ni para pasar el rato criticando ni para nada parecido.

Querer que alguien barra el circuito una vez por semana no es una "gran expectativa" para un circuito, mas bien lo definiria como algo basico.

Nos hemos encontrado delante de un pasotismo por parte de los encargados del circuito, y como no hay nadie físico en el mismo circuito para hablarlo, pues la gente ha optado por hablarlo por aqui. Si mediante este mensaje hemos conseguido que se agilice el tema del compresor, electricidad, limpieza, etc, yo creo que nos sentiremos todos satisfechos, pero nadie tiene que arrepentirse de las criticas aqui vertidas, son verdades como templos, y dichas con todo el respeto del mundo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento he dicho que nadie deba de arrepentirse de nada, segundo punto creo que he manifestado estar de acuerdo con todo lo escrito referente a la limpieza, compresor etc. punto tres solo manifiesto mi opinion, que creo que es tan respetable como la de cualquiera, en cuanto a ir alargando mas el post ya que da pie a diferentes interpretaciones al mezclarse historias que no viene al caso, a los que les corresponde ya deben de haber tomado nota y si no lo han hecho ellos sabran porque.
    Y por ultimo solo doy fe de algo tangible, el lunes estaba todo limpio e inmaculado, la semana anterior fui un dia y estaba sucio y en mal estado, esto solo me da a pensar con un motivo razonable que se han terminado las vacaciones para todos y todo tiene que funcionar con normalidad, ahora esta el hecho del compresor los fines de semana que tendremos que esperar a ver que pasa, pero de momento yo como minimo les doy el beneficio de la duda.
    Cuando hablo de expectativas lo hago con el criterio de que a todos nos gustaria tener unas instalaciones modelicas como tienen en otros lugares, yo por suerte conozco algunas en Europa e incluso dentro de España y me gustaria que cualquier circuito de los que tenemos cerca se pareciera pero la realidad es otra y tenemos lo que tenemos. y gracias!! ya que particularmente a mi no me gustaria tener que correr en el parking de un carrefour o similar por no tener circuito como pasa en otras comunidades autonomas, no olvidemos que estos circuitos estan regentados por personas particulares (no ayuntamientos, ni ong, etc)y que si un dia deciden no continuar pues adios al circuito, con esto repito por no se cuantas veces ya, que no quiero decir que esten exentos de aplicar el mantenimiento correcto y dar el servicio que corresponde ya que para eso somos socios y pagamos nuestras cuotas, pero de momento despues de haber dicho todo lo posible en este mismo post creo por todos los motivos antes expuestos que ahora toca dejar trabajar y ver que pasa, en caso de no ser satisfactoria la respuesta, pues lo dicho cada uno es soberano para irse, quedarse, o hacer lo que crea conveniente, Es mi opinion como la de cualquiera, no es querer criticar a nadie, ni defender a nadie ya somos todos mayorcitos para tener nuestro propio criterio y obrar en consecuencia.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto integrale, coincido en casi todo lo que dices y creo que todo el mundo tambien. Una vez solucionado el tema no ha nada que hablar aqui, y tranquilo tio, que tus aportaciones son tan bien recibidas como otras, podemos o no estar deacuerdo, pero nadie veta tus comentarios, es un foro para hablar de estas cosas hombre.

El único punto en el que no coincido es en el que comentas que nos gustaria tener unas instalaciones como algunos circuitos de europa. Yo te aseguro que a muchos nos basta con que el circuito este limpio, haya electricidad y el compresor funcione. Y seguramente para cualquier circuito de europa eso sea lo menos importante, porque tendran muchos mas avances. Pero estoy seguro que a partir de ahora se pondran las pilas para ponerlo todo en funcionamiento, o al menos eso esperamos todos.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trazado circuito rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed