Es normal este "ambientillo" en la tarima?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooooooooooooo, no me JODAISSS que pasan estas cosas en el PODIUM DE PILOTOS, por que tengo la intencion de presentarme a la prueba del campeonato de España en Igualada, y con lo PATATA QUE SOY, solo falta que los más expertos me empiezen a insultar.

Yo no tengo práctica, pero desde luego que cuando me presente a un campeonato ya sea en AMSA o RUBÍ, iré a mi ritmo "chino chano" y si me quiere adelantar alguien que me adelante, que para eso está la direccion del coche.

Bueno espero que esto que os ha pasado sea una ANECDOTA PUNTUAL, que yo no quiero malos rollos con nadie cuando baje a Barcelona.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo davidbs, desde luego no es lo habitual y te aseguro que si en un campeonato de España te pones a insultar y gritar en el podium estas descalificado de inmediato y expulsado de carrera, te lo aseguro, lo he visto con mis propios ojos, incluso a nivel de un campeonato como el Catalunya no sucede por lo que te animo a que te apuntes a cualquier campeonato que es donde mas se aprende y mejor se lo pasa uno sin ningun miedo si vas mas lento son los que mas rapidos sean los que han de controlar y pasarte.
    Animo y saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno... tampoco os penseis q eso fue una carniceria... yo solo he reivindicado un poco los "derechos" de los novatos y he rogado por mas educacion en los podiums q esto es solo un hobby como lo es jugar a la playstation y con eso no he visto a nadie insultarse por jugar al fifa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Daniels... fuiste tu el q me pegó un viaje en el pie con el coche?? pasó justo delante de boxes cuando recogia el coche de Peibol... solo recuerdo una carroceria color oscura de touring salir por patas del fregao... un Alfa me parecio ver pos menudo recuerdo q llevo en el pie ahora :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, pos la carrocería de Daniels es un alfa, pero no es oscura....
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias INTEGRALE por explicarmelo.

Si me respondieras a unas preguntillas te lo agradecería:

1. Cuando empieza una manga o subfinal, si al cabo de 1 minuto ya me empiezan a "doblegar" los pilotos más rápidos, ¿qué hago?

a. Sigo mi ritmo y trazo las curvas como yo sé para no perder tiempo.
    b. Me aparto para dejarles pasar, con lo cual pierdo más tiempo, por que cada dos por tres me voy a tener que apartar.

2. Si me "insulta" un piloto o me dice una indirecta tipo, "solo hay que burros en este circuito", ¿qué hago?

a. Me hago el "loco" y sigo pilotando más nervioso de lo que ya estoy
    b. Se lo digo al "juez" de la carrera, y luego me tratarán de "chivato".

3. Si le doy un "ostion" al coche de un experto SIN QUERER, y por mi culpa pierde muchas posiciones, ¿qué hago?

a. Le pido perdon y le digo que lo siento
    b. Son "gajes del oficio", no hace falta pedir perdon.

Bueno un saludo Integral, yo por si acaso, cuando baje a competir a Barcelona, llamaré a mi colega BUFALO, que me ha dicho que hace 2 metros de altura y 1 de ancho, para que me haga de mecánico, je, je, je, es broma, pero desde luego que si que os buscaré a los foreros de la web, para que me echéis una mano.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso Ivan yo no fui, me acordaria y te hubiera firmado el morado jej

davidbs no te agobies, tu lleva el coche como mejor sepas y ya esta, mientras no te pongas en medio "a posta" para no dejar adelantar no pasa nada, tu traza tu direccion para hacer cada vuelta mas rapida, despues de todo es lo que van a hacer todos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pos seria el otro Alfa... el de la pareja Blanchy-Callejon... .. tampoco es tanto, mas q nada pq fue en la parte lenta lenta... no quiero saber lo q es un viaje d estos bichos a toa leche :? :?

Saludetes

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidbs, en respuesta a tus preguntas lo que esta claro que lo primero es siempre el sentido comun, a la primera esta claro que debes ir a tu ritmo y trazar como sabes simplemete si ya ves que un coche esta muy pegado y tienes opcion de abrirte un poco en la curva no te preocupes que automaticamente te pasaran por dentro sin que te des ni cuenta y sin molestarte, si el caso es en recta manten siempre tu trazada sin zig-zag y pasara lo mismo.
    A la segunda, sentido comun en el podium oidos sordos tu a lo tuyo.
    y a la tercera mas sentido comun todavia, en el mismo podium un "perdon" es suficiente, al terminar la manga si pides disculpas ya que reconoces que has tenido la culpa, ya no cualquier piloto, si no cualquier persona te las aceptara y no pasa nada, a veces fastidia un poco pero son "gajes del oficio", normalmente el buen piloto se acuerda de alguna vez que el lo hizo cuando empezaba y lo entiende.
    Esto es un Hobby para DIVERTIRSE PASARLO BIEN Y HACER AMIGOS, para otras cosas la vida misma ya se encarga de complicarte la vida por si sola.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Guest
    Yo tambien iba con una carroceria de Alfa, pero no recuerdo ningun incidente asi con mi coche... Si hubiera sido asi, te pido mil disculpas.. :? :? :?

Saludos!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed