Es normal este "ambientillo" en la tarima?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufalo, el tuyo seguro que no fue, eso te lo aseguro, yo vi un golpe de un coche a alguien, pero tu coche no era Bufalo.

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidbs seguro que integrale te contesta pero te comento lo que yo hago como novato (malo) que soy:

1. Cuando empieza una manga o subfinal, si al cabo de 1 minuto ya me empiezan a "doblegar" los pilotos más rápidos, ¿qué hago?

-No se si sirve de algo pero lo que hago es seguir mi trazada y cuando creo que me puede pasar le digo que me pase y por donde.Supongo que en AMSA sera mas dificil que en otros sitios ya que al ser mas revirado no se debe tener mucho tiempo entre curva y curva para fijarte quien llevas delante o detras.

2. Si me "insulta" un piloto o me dice una indirecta tipo, "solo hay que burros en este circuito", ¿qué hago?

-Depende de como me pille pero posiblemente le contestaria algo como:

Pues hay que ver como corren los burros!! no hay quien los pille!!.

Tambien se puede pasar del comentario y seguir a tu rollo ese ya te ha demostrado como es.

3. Si le doy un "ostion" al coche de un experto SIN QUERER, y por mi culpa pierde muchas posiciones, ¿qué hago?

-Solo subir a la Torre antes de empezar la carrera pido perdon a todo el mundo por lo que pueda pasar y cuando pasa vuelvo a pedir perdon.

Una cosa esta clara el que se crea un Shumacher que se apunte solo a Nacionales y pase de correr sociales donde corremos los "burros" y si no, a hacer el burro con todos.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin, mientras estaba escribiendo Integrale Bufalo y Borjaxxi me han hecho un interior sin darme cuenta JeJe
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad si alguno de los pilotos emos exo comentarios despectivos, k no creo k sea para tanto, es x los nervios de una carrera, xq la keremos ganar!! y hay una tension... si e exo algo k le a sentado mal a alguien lo siento pero no creo recordar, de k ninguno de los presentes se haya acordado de la madre de nadie ni nada x el estilo (si es k si me corregis). y entre los nervios k llebamos encima y todo, solo falta k gente k NO es mala, no se aparte y te de!!! sin nombrar a nadie... los menos experimentados s normal k demos tokes (todos, como ya an dixo emos sido asi), lo k me jode (perdon) de verdad, esk gente k tiene un cierto nivel no te deje pasar y despues encima, te de una ostia... eso ya... pero no una vez sino una tras otra, eso es lo k jode de verdad!!! y si alguien a mencionado a algunos de los k somos menos experimentados es x la tension, o x confusion (yo kreia k eras tu, pero resulta k era otro el k me dio...) pillais?? supongo k si. bueno kreo k el tema se a aclarado no? no tienen k aber malentendidos, pero si uno no te deja pasar, no t deja pasar y al final t da, es normal k la gente este asta los webs... otra cosa a decir, y esk, vale k amsa sea pekeño pero, solo se pide k si vas doblado te salgas de la trazada y te pares 2 seg. asta k pasen los cabezas de carrera, yata sera pkeño y tal, pero no creo k sea imposible acer eso no?¿ pero bueno... esto de las resistncias se tiene k repetir ehh k a estao mu xulo enga talue
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno INTEGRALE y LOSAVO, todo aclarado, no tengo nada más a decir.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre paytu, ponte en lugar de un novato... 6 coches como tiros repartidos en un circuito que se corre la vuelta en menos de 20 segs... Era imposible dar una vuelta sin pararte 3 veces minimo... nosotros( novatos ) tambien queremos correr bien, hacer la trazada perfecta, rebajar tiempo... tambien tenemos derecho, vamos digo yo, no ? A mi no me costaba nada hacer la curva mas abierta para que se me colaran los demas, pero tampoco puedes pedirme que me pare dos segundos... es un poco egoista, no crees ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Daniels, tambien se podría mirar al reves todo esto: que el novato se esfurze por mejorar su trazada y que los que saben de verdad, que pasen, no sería un reto para vosotros también???
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber claro yo no te digo k te esperes 2seg (rectifico) sino solamente k te abras en la trazada... y coxe doblado tiene k dejar paso al cabeza de carrera y yata, cumpliendo esta regla se puede evitar follones y se puede ir a todos laos. solo pido k cuando ves k uno va mas rapido te apartes y le dejes pasar y luego ya veras como te lo agradecen. y sin follones!!!! striker: si pero aprender es pasarte oras y oras mamandote el circuito no en una carrera sino entrenando cada finde. si fuese un reto para k estan las reglas? no?
    solo se pide eso k, kuando veas k te viene uno follao te abrass yata punto y final. no sus ofendais.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te agrade o no las normas dicen k coxe doblado.... a de dejar pasar, si en la proxima carrera se cumple esta norma a raja tabla no creo k pasara lo mismo.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡¡¡
    mira ivan he leido tu post varias veces y la verdad es que me ha quedado un sabor muy amargo
    sobre lo que has escrito
    yo estuve el domingo las tres horas en box haciendo de mecanico a mi hijo Albert y a Skudero
    y no tuve que soportar gritos insultos ni comentarios desagradables ni mis pupilos tanpoco
    reconozco que aveces se grita un poco mas fuerte de lo normal para reparar alguna tonteria
    sobre la marcha pero de eso al sentido que le has dado atu post creo que hay un abismo
    despues de la carrera hable con casi todos y aparte cansancio se lo pasaron muy bien
    a mi en boxes me golpearon tres coches entrando a repostar y no heran de los primeros equipos
    y no por ello me enfade al reves les ayude a repostar
    hablando de los novatos como tu nombras y sus derechos eso son tonterias en pista tienen
    TODOS elMISMO derecho y las MISMAS reglas
    en la carrera los tres equipos primeros que estaban bastante igualados de nivel entre ellos
    no tuvieron el mas minimo roce entre coches y te aseguro que se llegaron a adelantar
    mogollon de veces
    davidbs lee este trozo con atencion y cuando quieras ven avernos a AMSA que siempre a habido
    muy buen ambiente ya sabemos que es un bonsai de cto pero es muy tecnico y se prende mucho y de verdad solo te digo que de los mejores corredores de CAT muchos han salido y salen de AMSA (demostrado)
    el problema que ocurrio el domingo es que se organizo una resistencia y se apuntaron ocho equipos
    de muy distinto nivel de pilotaje y corrieron todos juntos unos con un ritmo muy rapido y otros con
    un ritmo muy lento unos con un trazado muy bueno otros intentando hacer un trazado unos adelantan
    do por donde deben adelantar y otros apartandose por donde no se deben apartar es mas no se deben
    apartar si no seguir asu ritmo y abrirse que los mas rapidos ya haran el resto
    es muy diferente una carrera sea social autonomica o nacional pues en ellas ya hay unas clasificatorias
    que mas o menos ya te colocas en tu sbfinal y corres con gente de tu nivel de pilotaje
    en relacion al podio de una final de un nacional si algun dia puedes disfrutarla Ivan te daras cuenta de lo que has escrito
    bueno no me enrollo mas y aqui te dejo mi reflexion que no es mi respuesta
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed