Es normal este "ambientillo" en la tarima?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen Luis...estoy totalmente de acuerdo contigo...
    s2
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pingui, la verdad que donde más "colegas" foreros de la web tengo son pilotos de AMSA, como Tonimcloud, Papanillu, Búfalo, Eloy, Ciems, Paytu, etc....

Y a unos pocos los conozco en persona, y me parecen buenas personas, por eso mi prioridad cuando vaya mejor económicamente es Amsa.

Bueno un saludo, y espero que todo esto haya sido una anécdota puntual, es decir, que no es lo "normal" en un campeonato.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco me refiero a esto paytu.

De verdad, me esforzava por apartarme, aunque muchas veces, cuando me apartaba, recibia algun golpe. ¿Es que tampoco se apartarme? No se si me explico, no siempre me resulta fácil apartarme, y menos habiendo tanta diferencia de velocidad entre vuestros coches y el mío. Que soy lento de cojones, lo se!!! Pero por el momento y por desgrácia, no tengo dinero para procurarme un equipo mejor. Miestrastanto hago lo que puedo.

Se que es un juego de "competicion", pero eso no justifica a nadie a perder los estribos por más que perjudique. Lo único que pido, es que respete a los pilotos, y que si se deja correr a gente que no tiene nivel, que se tenga en mente, y si no se quiere tener en mente la posibilidad que haya "rocas" en el circuito, podéis limitar la inscripción a la "élite".

Me lo pasé muy bien en la carrera, la verdad, y oí varios comentarios pero sudé; pero ya que se ha abierto el tema en el foro, aprovecho para dar mi opinión.

Eso es todo, no pretendo que nadie se sienta molesto, y repito, yo, por lo menos, no he nacido enseñado y todo lleva su tiempo. Por cierto, en lo referente a pelarse el culo dando vueltas al circuito los fines de semana, solo quiero decir que no puedo dedicar más de dos fines de semana al mes al hobby, y me dije: "ostias, una carrera, ahí puedes aprender un montón" porque el circuito lo aprendes entrenendo, pero la gente está en las carreras.

Espero que nadie malinterprete mis palabras, ni se sienta mal por lo que acabo de decir. Era una simple reflexión.

Por mi parte, no tengo rencor alguno con nadie, y no me siento ofendido, es más, estoy esperando poder repetir la experiéncia.

Saludos.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pingui,
    la pena es no haber podido hablar todo esto en persona, pq aqui con palabras parece que todo lleve mas sangre :wink: yo me fui de la carrera contentisimo, solo q al llegar a casa crei oportuno hacer esta reflexion...

Vosotros no visteis nada pq ibais primeros (no te joe!! :D ) pero fijate que coincidimos en comentarios los dos ultimos equipos de la clasificacion... y no nos referiamos a los gritos tipo "abre las altas!!"... j.. asi q bastante de verdad hay...

Y me uno a Striker... en el 95% de los casos yo me apartaba hacia el exterior para no tenerme q frenar del todo y dejar pasar, y aun asi me chocaban (y encima aun recibi alguna queja), supongo q hasta desearian la trayectoria amplia para trazar mejor... en fin...

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni k te compres un buen ekipo no mejoraras, as de entrenar aprender trukillos... no kon un buen ekipo lo tienes todo solucionado.... Amén Lluís.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pingui
    yo estuve el domingo las tres horas en box haciendo de mecanico a mi hijo Albert y a Skudero
    y no tuve que soportar gritos insultos ni comentarios desagradables ni mis pupilos tanpoco
    reconozco que aveces se grita un poco mas fuerte de lo normal para reparar alguna tonteria
    sobre la marcha pero de eso al sentido que le has dado atu post creo que hay un abismo...
    Coñe, quedaron primeros, quien les iba a insultar ?? en todo caso felicitar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paytu
    ni k te compres un buen ekipo no mejoraras, as de entrenar aprender trukillos... no kon un buen ekipo lo tienes todo solucionado.... Amén Lluís.
    Ya, pero toyo ayuda hombre, y lo sabes!! :wink:

Saludos!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡
    ivan no te niego que hubieran quejas o insultos(lo de los insultos es inperdonable) simplemente
    que yo no los escuche
    lo que me ha dejado mal sabor a sido el reflejo que ha quedado de tu post, como si en AMSA
    o en la tarima de AMSA solo hubiera una panda de orcos comiendose un venado crudo y creo
    que no fue asi
    en todas las carreras hay tension y nervios por desgracia algunos con mas tension y otros con demasiados nervios pero bueno lo que no se puede aceptar son los insultos en esto estoy de acuerdo
    estos dias le he estado dando vueltas al tema ymi opinion es que no se pueden hacer resistencias
    enAMSA con tantos niveles distintos de pilotos . es muy diferente a una carrera convencional donde
    las clasificatorias por norma ya colocan a cada piloto en su sitio es mas facil hacer una resistencia
    en circuitos como RUBI o IGUALADA porque son mucho mas anchos y unas curvas mas amplias
    es mas facil trazar y abrirse a cualquier tipo de piloto
    daniels me referi a que no escuche no a que se dirigieran a nosotros
    paytu no estoy de acuerdo contigo si puedes acceder aun mejor equipo te sera mas facil mejorar
    tu pilotaje eso si ha base de depositos en pista y buenos consejos
    paytu si vens al disabte a IGUALADA ya t´enseniare el pepinillu quens em comprat
    saludos¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pos yo e corrido con un xaval k tiene un pureten y un OS y yo con el serpent y en rubi me ganaba este xaval lleba 9 años corriendo. no es tan importante como parece.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del purten era yo ...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed