NOVATO BUSCA CIRCUITO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias y problemas

Gracias a todos por las respuestas.

Este sábado fuí por primera vez al Mediterraneo (por cierto sólo me quisieron dar el abono hasta el 31 de Enero del 2005 por cierre), y el problema es que el eje trasero no sigue al coche y tiene tendencia a irse hacia afuera, con lo que siempre acabas haciendo un trompo (realmente tienes que ir muy despacio para que esto no ocurra). He desmontado el diferencial trasero cambiando satélites y planetarios, pero el coche tiene el mismo comportamiento.
    Me podeis indicar que problema puedo tener, y cómo solucionarlo?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Por lo que dices tienes que tener solo el diferencial trasero y por eso es dificilisimo de conducir, yo lo pondria el diferencial delantero y creo que problema solucionado..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche llevas?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un bycmo escala 1/10 4x4 con su diferencial en los 2 ejes. Es una "mierdecilla", pero para aprender es preferible algo con recambios baratos (en sólo un día he roto portamagetas y soporte del trapecio, y si sigo sin controlarlo, no te digo......)

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntate a correr la copa bycmo! allí se aprende bastante de los compañeros! Se hace en Rubí el primer domingo de cada mes!! Aunque no vayas a correr puedes ir probar el circuito de gratis!!
    Mirate la pagina de bycmo.com
    http://flypistons.foroactivos.net/

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed