noveles campeonato catalunya
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    A mi lo que me asusta de correr el catalunya es lo de hacer el pena falta de experiencia como decia en el otro mensaje.Alguien sabe si hay que ir al circuito sabado o sabedo y domingo?
    Sobre la falta de experiencia, no debes tener ningun miedo. Yo la 1ª vez que rode en un circuito, fue en una carrera social de cerdanyola. No acabe ninguna de las 3 mengas, pero nadie se rio de mi, ni nada por el estilo.

Lo unico que hay que tener en cuenta, es ir rodando, y si viene alguien mas rapido por detras, dejarle paso.

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo hare por primer año, y lo que dice klepto, nadie se va a reir de ti ni nada, al contrario, te echaran una mano en lo que haga falta, y resolveran tus dudas, un saludo!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Cita Iniciado por novatillo_13
    A mi lo que me asusta de correr el catalunya es lo de hacer el pena falta de experiencia como decia en el otro mensaje.Alguien sabe si hay que ir al circuito sabado o sabedo y domingo?
    Sobre la falta de experiencia, no debes tener ningun miedo. Yo la 1ª vez que rode en un circuito, fue en una carrera social de cerdanyola. No acabe ninguna de las 3 mengas, pero nadie se rio de mi, ni nada por el estilo.

Lo unico que hay que tener en cuenta, es ir rodando, y si viene alguien mas rapido por detras, dejarle paso.

Un saludo
    Haz caso a klepto y animate a correr, yo tambien va a ser el primer año que corra el catalunya, no te preocupes por la experiencia, que si vas a una carrera aprenderas muchisimo mas, que si vas al circuto a rodar.

Y no creas que se va a reir alguien de ti, si la gente esta demasiado atareada reglando el coche, o ayudando a otros pilotos, asi que por eso no te preocupes, que peor que lo llevaba yo el coche al principio seguro que no lo llevas.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    pues eso es lo que comento daniels tanto en lo que tu dices del social como en lo del españa.
    Pues solo a modo de apunte, el año pasado en el España eran 118 pilotos, es decir, que sobraron 2 plazas al final.

Saludos.

P.D. Anceco, vete con cuidado con el Daniels, que es muy merengon
    SERPENT

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he estado tres dias de viaje por trabajo y no he podido conectarme pero por lo que veo la cosa esta animada, de lo cual me alegro mucho ya que con esta intención se ha hecho.

En relación a lo que he leido solo comentaros que aunque se haya juntado la prueba del Catalunya con el España en principio no tiene que tener ningun problema ya que como bien ha dicho borja en el 2006 no se ha quedado nadie fuera, y para el 2007 con los cambios en principio tampoco deberia haber problema ya que todos los pilotos estamos obligadoa a no acudir a una de las 5 pruebas del España por lo que es logico que los que esten mas lejos geograficamnete no se inscriban al ser esta la que descarten por lo que posiblemente no tengamos problemas, y si los tenemos los solucionamos y ya esta, no os preocupeis.

La falta de experiencia no os debe de dar miedo ya que para eso estan las carreras, para aprender, de hecho al no tener ranking los que empezais os enfrentareis entre vosotros practicamente en las clasificatorias por lo que los niveles seran parejos, y a partir de ahi cada uno entrara en la subfinal que le corresponda que tambien acostumbra a ser de gente del mismo nivel por lo tanto, ningun problema.
    Por otro lado creo que es tremendamente positivo poder compartir experiencias y tener la opción de preguntar si teneis alguna duda en cuanto a puesta a punto, carburación etc que son los problemas mas frecuentes cuando se empieza, no os preocupeis siempre habra alguien que os eche una mano en esas labores.

Bueno solo me resta deciros que me encanta que os haya gustado esta iniciativa y espero veros a todos muy pronto para disfrutar de esta nueva temporada de carreras. Por ultimo deciros que si teneis cualquier duda o consulta no dudeis en preguntar, para el tema de licencia la podeis tramitar directamente a traves de la web de Aecar o bien os la tramito yo (personalmente lo prefiero para tener vuestros datosde cara a las futuras comunicaciones) , para lo que necesiteis mi mail es jfranch@aecar.org

Saludos a todos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Y una palabra muy parecida a merengón tambien... igual que otros asiduos a los sociales que por respeto no serán reveladas sus identidades.

Un beso a todos.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borja yo tambien soy merengon,entonces hare pareja de hecho con daniels.
    posdata los dos me conoceis tambien, soy el que repartia donuts el otro dia en el circuito.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Y una palabra muy parecida a merengón tambien... igual que otros asiduos a los sociales que por respeto no serán reveladas sus identidades.

Un beso a todos.

No soy yo el que se va despidiendo con besitos ... mejor que no recuerde a la gente lo rapido que se te va la mano en el podium hacia el culo de los demas, hay muchos que pueden corroborar este hecho

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se esta caldeando el ambiente,eh daniels y garisa???

pues igual yo tambien me decido este año a participar en el cataluña, ya tengo licencia y transponder.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    borja yo tambien soy merengon,entonces hare pareja de hecho con daniels.
    posdata los dos me conoceis tambien, soy el que repartia donuts el otro dia en el circuito.
    Buah y fueron mi salvación porque me habría comido los mocos sino, pero si llego a saber que eres merengue igual hago ramadán :D

Por cierto suscribo lo dicho por Daniels sobre el tocamiento anal de Garisa, le tendremos que volver a hacer delegado para que se le bajen los humos

Saludos y a ver si nos vemos mañana por la mañana.
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

axial ax10 campeon cataluña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed