Nuevo circuito
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papanillu porcheli ya no es el que dirije el circuito mediterraneo el lo dejo a promeros de año por problemas con el dueño del carting ahora son ellos los que se encargan de cobrar lo que yo no se si todavia te puedes hacer socio por que yo tambien era socio pero ahora estoy en cerdanyola...........
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atentos con la nueva ubicacion que recibe el circuito de AMSA, no seria eñ primero ni el segundo que despues de hacerlo se tiene que cerrar por que los vecinos se quejan del ruido

Si se monta un circuito nuevo, espero que sea mas grande que el actual y asi poder hacer nuevos socios de otras categorias, y si estuviera en Barcelona sé de mucha gante que dejaria los actuales clubs

Papanillu, yo soy de Cornella
    a ver si nos conocemos en persona un dia

borjaxxi, tu tambien eres de la zona, puedes mirarte de ir a Rubi , que en 15 minutos estas en la pista y los precios son interesantes con respecto a otros clubs, no tiene nada de matricula y a parte cuota, pagas a razon de los meses que estes abonado
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedrogd.

Mira la fecha de mi post
    es de hace 2 ( dos ) años.

en esa epoca todavia no exista Rubi, (lo inauguraron en octubre de ese año). Tanto borja como yo, somos socios de Rubi desde hace dias
    a lo que pregunta And si se puede ir con un RG a AMSA, va a ser que no.(en el actual) el ciruito es pequeño incuso para los 1/10 gas.

Pues champion, ya te aviso el proximo dia que vaya a Rubi

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    `PUES PAPANILLU NO ME E FIJADO EN LA FECHA YA ME SONAVA A MY ESTA RESPUESTA , ESTO PASA POR IR TAN RAPIDO Y NO TE PARAS A LEER TODO ,,,,,,, VENGA UN SALUDO
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Soy de Esplugues, por eso, supongo que me iria mejor ir al de Castelldefels.
    Bueno, a ver que me deciis, o como lo tengo que hacer para correr en el de Castelldefels.

Borjaxxi, como que vas a empezar? pero no tienes el trinity...que dices que te compras un ts4?? y no vas tu al circuito de rubi tambien?

Tema del circuito, hable hace unos meses con el padre de jordi en orient express, y me dijo que el circuito estaria ubicado en el parque de la trinidad, una ubicacion muy rara para mi entender per bueno. Luego me dijo que el circuito seria mas grande y podrian correr en principio tambien los 1/8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    Borjaxxi, como que vas a empezar? pero no tienes el trinity...que dices que te compras un ts4?? y no vas tu al circuito de rubi tambien?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

Asi que voy a empezar, no? Calibra mirate las fechas de los post que este al que te refieres, mi mensajes es del: Lun Abr 28, 2003 10:38 am.

Esos fueros mis inicios en el mundo del r/c y en este foro.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uiiiii jajajjaja perdon ni me fije en eso!!! joer esque se ha puesto de moda esto de que la gente resucite los post, y mira en este me metido pero ni me he fijao
    venga nos vemos por rubi saludos!!!
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo ke me dijo mi padre estuvo ablando kon rafa el padre de orient express i el circuito va a tener 45m de recta (casi na) pero segira siendo muy tecnico weno gente eso es todo lo ke se del circuito si alguien me kiere agregar esta es mi direccion: eltuner_4ever@hotmail.com
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno respecto a lo de la proximidad con los vecinos (respecto al ruido) ya se ha tenido en cuenta, y como es una zona verde no se puede edificar casas, con lo q este problema ya no existe, y a parte dudu q el circuito emita mas ruido q el q puede producir la propia ronda.
    Y con lo del tamaño esta pensado para dar cabida a los 1/8.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora no me acuerdo pero habia un programa por hay para crear un circuito, podriamos hacer un concurso de diseño del propio circuito aunque quede toavia para que llegue, hacer un mini montmelo estaria muy bien y si no podriamos cojer las mejores curvas de los circuitos de f1 ¿q os parece?

Un Saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de el nudo de la trinidad

circuito rc nudo de la trinidad

pista rc barcelona nudo trinidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed