Nuevo circuito de AMSA, por fin!
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 212
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un preguntilla con un 1/8 se podra correr? tambien abra algun circuito de tierra?

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues en principio ya hay fecha de inaguracion para el nuevo circuito de pista, sera el dia 19 de noviembre, se disputara una carrera de inaguracion de escala 1/10, tanto de touring electrico como gas(por separado claro esta). La inscripcion sera gratuita i se regalaran ruedas a todos los participantes, asi que animaros que esto promete.

Un saludo y seguiremos informando.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mucha aficion del 1/10 electrico en amsa??? Y en Catalunya en general??? Estoy pensando en comprar uno por eso lo pregunto, no tengo ni idea y me gustaria encontrarme a gente en el circuito para ir aprendiendo como en su dia lo hice con los miniz.
    El circuito esta de puta madre, ademas a la salida del metro de Varo de Viver. Los ruidos de la ronda...?? Que le den con el pedazo de circuito que han montado no se le puede poner pegas. Yo lo veo muy bien, lo que pasa que ... a ver como se comportan los del barrio, que no es pedralbes precisamente.

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te podria decir que la unica aficion al touring electrico de catalunya en plan hacer carreras esta en AMSA, en el resto de catalunya somos los de aqui los que nos desplazamos por los circuitos para intentar crear mas aficion. Si tienes pensado comprarte uno te lo recomiendo ya que vale la pena. quizas no somos muchos pero el ambiente es bueno.

Un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Esta mañana , sin querer, je, hemos acabado en el circuito Amsa (antiguo) y nos hemos encontrado con los colegas de Nippon probando sus maquinas electricas (como va SuperNippon con el yokomo). En Mataro, como ya sabreis, no hay ningun circuito de pista y el de TT es un patatal. El caso es que en nuestro club (Automodel) varios pilotos ya estamos preparando el cambio de escala a 1/10 Touring EP (sin abandonar los miniz). De hecho varios pilotos ya tienen maquinas a punto (Pedro "el Avi", Nacho "GTA", Rafa...) El Xavi "caesar" y yo mismo estamos en busqueda y captura de brushless y carbono por todos los lados.

La duda esta entre hacernos socios de Cerdanyola o Amsa (por distancia nos cae parecido)
    Haceis descuento por grupo???? ja

Victor animate, y si no hacen descuento montamos otro club, ja.

Suerte con el nuevo supercircuito

Saludos
    Warlock

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras!!! Al final no he podido pasar!!! Unos bajan a Barcelona y otros suben a Mataro, bueno a Sant Vicenç de Montalt, je!!! Lo siento pero un dia de relax en unos apartamentos con piscina... tira mas que quedarte en un descampado bajo el sol, que eso ya lo hago en el curro!! JEJEJE A ver si quedais otro dia que mi mujer la he mandado al pueblo, eh!! Warlock????

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo os animaria a ir a amsa ya que es en el unico circuito que podeis encontar mas electricos, y como vosotros hay mas gente que empieza a entrar en la categoria, con lo que el proximo año con el circuito nuevo y todo la escala podria relanzarse notablemente.

Lo del descuento de grupo la verdad es que no tengo ni idea, pero seguro que lo podeis probar, haber si teneis suerte.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Warlock te mando un privado!!!
    Coyman te mando otro!!!!
    JEJEJE

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta contestado
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde ira alguien al circuito?? Me gustaria ver estas maquinas volar!

saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de AMSA

circuito coches RC amsa barcelona

amsa trinitat

video circuito amsa trinitat

circuito amsa trinitat

circuito rc barcelona amsa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed