Nuevo circuito de AMSA, por fin!
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que nadie ha comentado, es que el circuito al estar en una zona de parques y jardines, y es que el horario sera de 8 de la mañana a 8 de la tarde, la llave de la puerta principal solo la tienen ellos no asi la segunda que sera la que tengan los socios. salvo en ocasiones excepcionales, previa comunicacion y autorizacion por parte de ellos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena observacion Blanchy, y hablando de esto...

Si la memoria no me falla, me suena algun parque de este estilo por Barcelona (con horarios y puertas que se cierran) que en invierno al hacerse de noche antes, tambien los cerraban antes.

No seria esto problema si no hubiera luz pero como dice JP que estan los focos de las rondas...

Se sabe si ese horario es para todo el año?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Buena observacion Blanchy, y hablando de esto...

Si la memoria no me falla, me suena algun parque de este estilo por Barcelona (con horarios y puertas que se cierran) que en invierno al hacerse de noche antes, tambien los cerraban antes.

No seria esto problema si no hubiera luz pero como dice JP que estan los focos de las rondas...

Se sabe si ese horario es para todo el año?

Saludos!
    Si, buena observación... en cualquier caso se puede correr a las 8:00, cosa q en la Sagrera, por no molestar a los vecinos, no se podia antes de las 10:00... quieras o no, en invierno esas dos horitas se pueden agradecer...

PD: Llevo mas d un año sin sacar el coche :cry: ... pero al igual q Roger... volvere!! 8)

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el parque cierra mas tarde de las 8 por que yo e pasado a las 8:45 aveces y esta abierto aun
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un peticion me queda.... !!!!

¿¿ seria posible que la direccion del circuito fuera en el sentido de las agujas del reloj ??

jp-williams... comentaselo a quien corresponda... por favor

ese seria un detalle magnifico para diferenciarse de los demas, ya que creo que no hay ninguno en ese sentido de giro
    este es el momento de definir eso, mas adelante ya no podrá ser

tambien me gustaria que se tuviera en cuenta al Rally Game para la inauguracion ya que por volumen de pilotos seria muy interesante
    Jose Anton Moraga

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sentido de giro en mi opinion es indiferente, no? lo unico que pueda influir es la entrada y salida de boxes, pero mientras esto sea igual el resto no veo el problema. Actualmente en AMSA la categoria de elctricos siempre corre una carrera en un sentido y la siguiente en el otro (tanto touring como TT).

Lo del Rally game en la inaguracion no se ara simplemente por un motivo, porque el club no tiene socios de esta categoria (actualmente), y el circuito esta pensado para los socios. Esta claro que si el club huviera tenido otras categorias con socios, estas se huvieran contemplado para el dia de la inaguracion.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK....
    Como dice Coyman, se puede correr en ambas direcciones aunque el trazado esta pensado para correr en sentido inverso a las agujas del reloj.
    La diferencia se vera en la practica....
    A priori el unico inconveniente es el pintado de las marcas de salida. Que si se quiere un circuto de doble sentido habra que pintar la llinea de llegada en medio de la recta y la ubicacion de los coches en la salida habra que pintarla ambos lados de la linea de llegada...
    No?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seria un detalle por una vez tener la linea de salida/meta en medio de la recta (como en el amsa actual) saliendo los 10 coches desde "asfalto limpio" y no como pasa en muchos circuitos que a partir del 5º o 6º tienen que salir desde trozos sucios que no pertenecen al trazado.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombe eso del sentido... ns a mi no me convece. a mas si se kiere acer algun espña de alguna categoria tiene k ser en el sentido "normal"... pero como guste
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Jordi lo de pintar lineas a los dos lados, en casi ningun circuito la linea de salida coincide con la linea de cronometrage (llegada), con lo que solo pintando lineas de salida que sean rectas (quiero decir que no tengan forma de [ ) el problema ya estaria solucionado, no?

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de AMSA

circuito coches RC amsa barcelona

amsa trinitat

video circuito amsa trinitat

circuito amsa trinitat

circuito rc barcelona amsa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed