Nuevo circuito de AMSA, por fin!
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 212
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea, asi no hay ke pintar 20 si no 10.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el problema no es la marca de salida... sino la meta!!!!!! puesto que darias una vuelta + en el sentido inverso al normal.... no?????

P.D. Aun no me puedo creer que tengamos techo.
    Luis Crisenti

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es asi crisenti ya que el marcador empieza a contar despues de que pase el primer piloto :wink:

un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ...
    el principal problema por el que no hay socios de 1/8, es por que no se podia correr en el circuito viejo
    yo me pase mas de dos veces para ver si podia o me dejaban....

estoy convencido de que los socios de rally (en este caso) empezaran a aprarecer muy pronto
    yo ya me estoy mirando de hacerme socio

otra cosa...
    lo del sentido de giro no es ninguna tonteria, tengo un monton de ruedas izquierdas que no tienen pareja por que todo los circuitos son iguales en el giro

que pruebe cualquiera una cosilla...
    rodando tranquilamente, que se tome tiempos para ver como va de rapido, luego que giro en el otro sentido a ver si le salen los mismos tiempos... yo creo que no !!!!

hay que pensar en que tambien se corre en otros circuitos y si en casa tenemos esa ventaja... pues mejor
    un problema que nos encontramos al intentar cambiar el sentisdo de giro en rubi, fue que un piloto nada mas pasar los cables de control tenia una parada de motor, el coche llegaba muy rapido a boxes por la proximidad y al salir... resultaba que la vuelta era incluso mejor que los uqe no habian tenido problemas y eso no es justo. Por eso es importante tener en cuenta el sentido de giro

a ver ....
    no quiero crear polemica ni nada, pero me parece muy muy interesante girar al contrario de como lo hacen la mayoria de circuitos, y para nada es obligatorio un sentido de giro
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coyman!!! O no me he explicado bien o tu no me has entendido. Me refiero a pintar las 10 posiciones de salida de los 10 coches. Si se corre hacia la derecha, dichas posiciones tienen que estar pintadas a la izquierda de la linea de meta. Si se corra hacia la izquierda hay que pintarlas a la derecha.. ok? Si queremos un circuito de dos sentidos tiene que haber 10 posiciones pintadas a la derecha de meta y diez a la izquierda .... no?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E n la linia de meta estara el cuentavueltas?

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que siempre la linea de meta es donde esta el cuenta vueltas :?
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok JP-williams, entiendo lo que dices, pero me refiero a que depende donde este situada la linea de cronometrage (llegada) no es necesario pintar dos lineas, es lo que ocurre actualmente en el AMSA antiguo que como la linea de crono esta a casi media vuelta de la salida lo unico que se hace es colocar los coches mirando en un sentido o en otro, pero utilizando practicamente las mismas lineas, no se si me explico?

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si el dia de inaguracion o antes se prevee hacer un fin de semana de puertas abiertas, como se hizo en rubi en su dia, es una manera de que la gente que no somos socios probemos el circuito y nos decidamos por uno o por otro.

Creo que lo tendria que tener en cuenta la direccion del club

P.D. Gran curro el que os estais pegando en ese circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡¡¡
    championship tio no jodas si en casa tienes ventaja pero en el resto no, esto es como chutar con una pierna en casa y el resto de partidos con la otra al final no chtas bien con ninguna
    eso de ir contra corriente no es gueno. que lo quieras hacer un dia por cojer manos y los demas te dejen bien pero cuando estas haciendo un campeonato que corres en varios ctos creo que puede ser contraproducente
    de todas maneras no veo ningun problema a la hora de correr en un sentido o otro por parte de como sea el circuito, como dice coyman en el cto viejo se corre en ambos sentidos sin problemas y esto es aplicable a los demas ctos( lo de rubi no lo he pillado)
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de AMSA

circuito coches RC amsa barcelona

amsa trinitat

video circuito amsa trinitat

circuito amsa trinitat

circuito rc barcelona amsa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed