Nuevo circuito de AMSA, por fin!
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si viene al caso pero los coches 1/5 podemos correr ahí?¿?¿ Yo creo que si no?¿?Me gustan los retos haber cuando esta listo tiene muy buena pinta este circuito je. Uns aludo peña
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he quedado un poco flipado cuando he oido a mas de uno decir:

pero no molestara el ruido de la ronda??

Y me he quedado alucinado pq digo si alguno corriera en electricos que el silencio es absoluto, pero no al contrario todos con gas, los cuales no quiero afender pero un gran porcentage de coches de gas suenan peor que un multicultor centenario, en el que estas en un circuito y para hablar con el compañero de al lado tienes que gritarle como un loco. Asi que yo que si no se nota soy de electricos casi que me quedo con el ruido de las rondas que con el que producen los coches de gas, je je.

Respecto a lo de si es solo el de pista o el de TT tambien, creo que se han sacado una parte de la zona de TT pero no todos, ya que creo recordar que la distancia total era de unos 100 metros de punta a punta (pero no me hagais mucho caso)

Venga un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa lluiss tu dices los del fondo!! , si no me equivoco si, por que dijeron que primero harian el de asfalto y luego el de tierra :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman
    Me he quedado un poco flipado cuando he oido a mas de uno decir:

pero no molestara el ruido de la ronda??

Y me he quedado alucinado pq digo si alguno corriera en electricos que el silencio es absoluto, pero no al contrario todos con gas, los cuales no quiero afender pero un gran porcentage de coches de gas suenan peor que un multicultor centenario, en el que estas en un circuito y para hablar con el compañero de al lado tienes que gritarle como un loco. Asi que yo que si no se nota soy de electricos casi que me quedo con el ruido de las rondas que con el que producen los coches de gas, je je.

Respecto a lo de si es solo el de pista o el de TT tambien, creo que se han sacado una parte de la zona de TT pero no todos, ya que creo recordar que la distancia total era de unos 100 metros de punta a punta (pero no me hagais mucho caso)

Venga un saludo
    Seamos un poco sensatos hombre, no decía si el ruido iba a molestar como cuando te levantas un domingo a las 9 porque el vecino está con el taladro. Me refería a que si el ruido de la ronda iba a ser lo suficientemente molesto como para no escuchar el motor por ejemplo en plena recta y averiguar en que momento el coche llega al max de rpm.

O por ejemplo si tu estas dandole gas al electrico y no se mueve ni un pelo. A lo mejor escuchas silvar al motor, pero al no moverse deduces que has partido correa central, cosa que a lo mejor con el ruido no escuchas.

Bueno creo que ha quedado claro, a lo mejor no me he explicado bien, ha sido una simple pregunta con un signo de interrogacion al final, pero algunos se lo han tomado como una critica o como una pregunta tonta, yo la veo de lo mas normal, pero bueno, que hi farem :wink: .

Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sku de hecho me referia a las dos distancias ,los setos del fondo y la dist entre las farolas y los setos que miran al lago
    porque de ser asi no hay problema en uvicar los dos ctos
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo no me lo tomo como critica , pero creo que es mucho mas ruidoso un coche de gas q no las rondas, y creo que el problema de no oir tu propio coche sera mayor mas por el de otro coches en pista que por factores externos.
    Y supongo que por ley los decibelios que produce la ronda en relacion a la proximidad con un parque publico deben estar limitados, asi que no creo que sea muy elevado.

Un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeees la maquina ha empezado a rular!!!!!!!!!!!!
    Ya falta menos para meter caña a los demas circuitos je.
    s2
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no coyman, se lo ha tomado como critica ELOI_RR, pero vamos, no era mi intencion ni mucho menos.

No cabe duda que el resto de coches de gas harán mas ruido que la ronda, pero no se, como no vivo cerca de zonas ruidosas no llego a saber hasta que punto puede molestar j. Lo bueno es que no hay vecinos que se vayan a quejar, porque total, ya estamos al lado de la ronda que hace ruido por si sola :wink:
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentaba insinuar lo mismo q Daniels... todos sabeis q a la hora de carburar bien es importante "escuchar" un poco lo q te dice el motor... y lo del coche 1:1 cayendo en la pista... je... supongo q pocos han pillao la broma :D ... pero vamos, q sí... q me he "quejao" mas por vicio q otra cosa ops: y como ya he dicho... el circuito nuevo es más q bienvenido :wink:

Por cierto Pingui... 4/5 metros de ancho? ahora mismo tengo Rubí y Cerdanyola en cabeza y no sabría decir si son tan anchos... 4 mts es mas o menos una comarcal de 2 carriles no? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que se te va un poco la castanya, si cuatro metros metros es una comarcal de 4 carriles, los coches que hace 4 metros de ancho cada uno.

En cerdanyola si no me equivoco, esta entre 4 y 5 como exige aecar

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de AMSA

circuito coches RC amsa barcelona

amsa trinitat

video circuito amsa trinitat

circuito amsa trinitat

circuito rc barcelona amsa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed