soy nuevo de lleida o alrededores
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Teniente:

Le ruego se informe feacientemente usted sobre el porque no se utiliza actualmente el circuito de tt de lleida.

Tambien le recuerdo que el circuito de asfalto lo tienen bastante descuidado, es decir, tienen los chinos despintados y los bordillos que lo delimitan, que ustedes los han movido a base de porrazos, no los han vuelto a poner en su sitio y tienen el asfalto bastante sucio porque no lo limpian.

Como usted ya me conoce, se puede poner en contacto personal conmigo para aclararle cualquier duda al respecto, y por el bien del club le ruego no publique estos asuntos internos en internet.

Salud
    H = "EL PEOR COCHE DEL MUNDO" o casi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asuntos internos!!!jaj
    pero si el circuito de TT esta a la vista de todo el mundo!!!!!!
    Por cierto...no tenemos maquina para limpiar el asfalto, q se ensucia tanto por el polvo del TT, por q se gasto mucho dinero en el circuito de tt y nos tendremos que esperar a q la cosa mejore....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte claro de la aberracion de circuito q es...imposible para la gente de gran escala, una pena, por que al menos se corria el cataluña de 1/6...en fin, yo opino q es una lastima
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno !!!! con elmariano !!! Que no sé quien es....por cierto....
    bueno....pues a ver cuando le vemos corriendo por la "montaña rusa" porque hace como 5 meses que no andan ni los perros por esos monticulos de tierra!!
    Otra cosa....El circuito de asfalto....está como está... porque no tenemos el dinero para la maquina de limpiar .....ni siquiera para comprar un bote de pintura ...porque os lo gastasteis todo en ese circuito de tierra que teneis casi abandonado.
    Bueno....en una cosa le daré las razón Sr. elMariano..... los trapos sucios se limpian en casa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN...
    H = "EL PEOR COCHE DEL MUNDO" o casi.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elmariano.....sepa usted....que el dia 7 de Enero a las 16:30 h tenemos junta General anual de Socios. ( supongo que ya habrá recibido la carta ) .
    Espero verle por alli Sr. Mauri ..... Que te he pillaooooooooooooooo !!!! Además.....fuiste el primero en irte a Mollerusa !! ya me contarás ...ya !! je je je

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAAAAAAAAAAAAAA,

a todos estos dias atras he estao algo enfermito y no he podido conectarme y cual a sido mi sorpresa que habia un monton de respuestas a mis dudas pero me la habeis liao porque no se si los cochecitos de gasolina o los gigantes de tt estaba en duda y no veas leo estas respuestas que si los trapos sucios que si los chinos sin pintar yo me pensaba que se pintaban LAS CHINAS pues en los restaurantes que yo cenado los unicos chinos que se pintan son ellas vaya creo yo ,, en fin .

hola teniente , si no sabes quien es " elmariano " se llama mauri y su telefono es 973 271992 y segun me han dicho tiene una tienda de coches pero no se la direccion,
    saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q esta claro quien es... no hace falta dar datos personales de la gente....
    ademas, creo q a elmariano tampoco le gusto el resultado final del circuito???o me equivoco???
    ***TEAM SAC modelismo***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , feliz año 2006

creo que ya se que coche comprame lo he visto en una revista del racc en una propaganda que me ha enseñado un colega que es socio del racc , es de ruedas grandes y tipo camioneta , en la revista hay varias tiendas que lo venden y hay una de lerida y mañana si tengo tiempo me escapare a verlo al natural por que el precio es lo que mas o menos me quiero gastar ,por que los reyes estan muy cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ya os contare , un saludo para todos......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a todos.......

YA tengo cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es un HPI MT2 , es el de la revista que comente del racc ,
    pero yo no sabia que se tiene que hacer el rodaje al motor y no lo tendre asta el jueves por la tarde, bueno lo he comprado en hobby llorens tal y como se anuncia en la revista y me han tratado genial un chaval con coleta y que dice que corre con camiones de los grandes para mi todo un profesional , y me han hecho el 10% de descuento tal y como pone en la revista.

pero falta pasar la prueva de fuego , " mi mujer no lo sabe " yo el jueves por la noche cuando este dormida lo pondre junto con los otros regalos y el dia 6 ya veremos lo que pasa .. ya os contare ......

saludos para todos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radge lleida facebook

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed