soy nuevo de lleida o alrededores
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la compra !! Ya nos lo enseñarás y asi nos conocemos. El sábado día 7 por la tarde estaremos todos en el circuito ( eso espero ) ya que tenemos reunion del club .

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa soi de lleida y hace poco me he comprado el fw05t y antes de irme a jugar a la pista de pardinyes , mejor dicho antes de hacerme socio y pagar XXX€ x algo k no se si me llegará a gustar eso de jugar en pista o si podré asistir , algun otro sitio pa jugar ? He probado de jugar en calles cortadas de pardinyes o similares y kada dia me pasa 1 disttinta , algun otro lugar ?

De no ser así , ser socio valia 80€ ? A quien debo dirigirme ?

salu2 radge
    http://www.dimelaip.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dicen en aquel programa de tele 5....Allá Tú !!! Sin lugar a dudas prefiero romper el coche en el circuito y aprendiendo a trazar curvas..que contra un contenedor de basuras !!
    SI te has gastado 400 € en un coche.....no te vendrá de 80 €...( digo yo )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre 80€ són 80€ , mi pregunta es , podria kedar un sábado o algun dia con alguno de vosotros para verlo y probarlo ? No se... pagar 80 asi como así , = luego no me gusta ir al circuito o no se...
    Pienso k pagar sin probar o ver-lo. Pk esto pagas 80€ cuota anual , nada más , ningún gasto más no ? ni luz ni nada.. va todo allí incluido , no ?

Decirme algo

salu2 radge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iré mañana por la mañana ...si no llueve claro.... Y sinò por la tarde... a partir de las 3 seguro que habrá alguien.
    Y puedes venir cuando quieras a probar el circuito....eso si... primero pide permiso a las personas que esten por el recinto del circuito.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calro q puedes venir al circuito y probarlo radge!!!!!!!!!
    Siempre q hay una persona q quiere hacerse socio no hay inconveniente en q venga al circuito a probar una mañana o dos, y q despues eliga si le ha gustado!!!de todas formas, los 80e/año los puedes pagar del tiron, trimestralmente o, semestralmente.
    un saludo, NUño Alvaro(delegado 1/10)
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, conocidos y a los que conoceremos.
    Haber que 80 Eur. Por año es un precio más que asequible y como poner el coche en la pista y correr con más gente con sus piques con sus risas y para mí esos palos de las vallas que me quieren tanto es una gozada.
    Sobre pista tt solo diré una cosa me gaste 1000eur en un fabuloso tt que vendí al mes por que taba mas solo que la una, así que no entro en milongas.
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , de momento tengo el coche otra vez OFF ;(( me patinan las coronas , así k de momento el sábado k viene lo llevo donde lo compré k me lo terminaran de carburar y de paso k me miren esto , pk la verdad me he pasado horas y horas y no consigo arreglar-lo , una vez lo arregle me encantaria poder ir al circuito a verlo y si puedo dar 2 o 3 vueltas mejor k mejor más k nada para ver si me gusta y tal .

Después otra cosa , si por ejemplo un sabado hay x alli 4 o 5 tios... no es 1poko caótico ? al menos si hay un novato como yo x) , o a este lo metemos en el bankillo ?

salu2 radge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caotico para nada.......la gente q corre en un circuito es consciente de q hay mas genta, y con un poco de cuidado todos podemos divertirnos...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo no lo digo x los demás lo digo x mi je , aparte del RC hace años k soi aficionado al SLOT y konozko 1 poko el tema... he visto en 1 pista jugando gente con coches ultrapreparadosdelamuerte con crios con coches de "hierro" y metiendole 1 pepinazo al coche del otro y no veas las tanganas pero serias xD.

Yo preguntava k no se hicieran turnos o algo similar .

Ok perfecto , a ver si pal sabado o domingo puedo kedar kon alguno de vosotros x) , si arreglo el coche claro.

salu2 radge

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radge lleida facebook

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed