soy nuevo de lleida o alrededores
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta...si podemos lo arreglaremos nosotros y asi te ahorras un dinero....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en principio me dijeron k ellos me lo carburavan , aprovecharé a ver si cuela je , k lo "carburen" y de paso .. ostia k no engrana hj

Nos vemos a las 11

salu2 radge

PD : me llamo edgar.. k eso de ir a 1 sitio y decir si .. soi radge.... keda freak , encima trabajando como informatiko ni te digo xD
    http://www.dimelaip.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nenes...el presi...y el vicepresi han quedado a partir de las 10 el sabado en el circuito...estaran entrenando los de gran escala....asi q estare alli!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    bueno nenes...el presi...y el vicepresi han quedado a partir de las 10 el sabado en el circuito...estaran entrenando los de gran escala....asi q estare alli!!!
    Pués podrias empezar tu reinado pagando el almuerzo !! je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , hoy pasé x la pista y me trataron muy bien . simplemente eso k hay muy buen ambiente x allí :P

Lo uniko k después de ver mi 1/10 y luego los 1/5 ufff k cambio xD.

Apenas veo al mio en la otra punta xDDD , tendremos k ir mirando un 1/8 o ir a jugar con prismaticos :P

Ya k toi puesto 1 preguntita pa comprar combustible de 16% donde me recomendais ? ya sea tienda en lleida o alguna web barata ?

A continuación os dejo 1 post k he hecho con todos los precios k he encontrado x ai , a ver cual os parece el más barato segun calidad precio tengo entendido k es ALABA , al menos para el uso k le kiero dar yo ,a ver k me decis.

http://www.cochesrc.com/foros/post-609089.html

salu2 radge

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

radge lleida facebook

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed