Opiniones sobre tipo de carrera...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ejemplo que se me ha ocurrido:

9:00 cierre de inscripciones y reunion de pilotos
    10:00 manga 1
    11:00 manga 2
    12:00 manga 3 ó semifinal 1
    13:00 manga 4 ó semifinal 2
    14:00 final

como mucho a las 14:30 esta todo liquidado
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sactrax
    Parece mentira... por un lado cada vez hay más afición y en concreto al touring, escala la cual ya llevamos dos años que esto no para de crecer, y sin embargo cada vez haceis que se corra menos.

Yo y digo yo, pienso que este año en Cataluña estamos horribles en nivel de carreras, cada año hay menos carreras y más gente.

Creo que sin animo de ofender esto es un negocio grandioso para vosotros, porque de esa forma lo unico que conseguis es que la gente siga pagando el domingo por entrenar y que hagan un parón de una hora, y encima os llevais el dinero de la carrera.

Un saludo y no quiero que se enfade nadie que solo es una opinión.
    Totalmente deacuerdo con Sactrax, yo pienso que esto lo haceis porque no quereis hacer sociales de touring (que mucha gente los pide) y asi poder ganar mas dinero. Realmente si esto va a ser asi, que solo podamos hacer estos "micro-sociales" (que en 1 hora no da tiempo a nada), pues realmente me pensare el año que viene si me hago socio de Rubi o de otro sitio, la verdad.

Un saludo, y haber si nos quejamos todos y conseguimos mas carreras de 1/10 para este año en Rubi.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy socio de Rubi y quizas no tenga mucho derecho a opinar... pero coincido con la gente... en una hora solo se pueden hacer "chapuzas" y casi seguro q sale una carrera caotica, sin tiempo para nada, con prisas entre cambio de mangas, etc... casi seguro q todas acabaran con retraso...

Respecto a la promoción de 1/10 parece a veces q sea la escala con menos aficionados :?: :?: :?: se ven super-copas de bycmo, de electricos... vamos, de muchas categorias q por supuesto tienen mucho derecho tb a tener carreras, pero q ni de lejos mueven lo q mueve el 1/10 touring.... pero en fin... siempre quedará el social de AMSA :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es organizar los sociales, porque se hace una reunion un domingo y se habla en grupo y el esquema de las carreras se soluciona en una mañana.

El problema reside en que para hacerlo se necesita la exclusividad del circuito, es decir que no corra nadie mas, y esa exclusividad solo la puede dar los propietarios del circuito y eso esta dificil. Seria decirles que dejen de cobrar X euros cada fin de semana de los no-socios para dejarnos correr a los socios.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, esto no está directamente dirigido para ninguna categoria en concreto, incluso está dirigido a monomarcas..... eso por un lado.
    El tema de las sociales es un tema un poco complicado de combinar aunque no lo creais. Un ejemplo; el año pasado eramos 250 socios ¿cuantos competian de ellos? pues menos de los que parece, y ahora esos dividirlos por categorias, y ahora hacer un social con cara y ojos para cada categoria.....¿cuantos fines de semana quedan libres para esa mayoria que no compite??????????? pues faltan al año.
    Así que es bastante mas complicado de lo que parece organizar sociales en condiciones. La propuesta de championchip me parece una opción a tener en cuenta algo mas desarrollada.... Demas chorradas sobre temas economicos ni entro al trapo.
    Estas carreras van dirigidas a todos los aficionados al hobby. Nuestro club si se distingue por algo es por el caracter social que nos diferencia. La gestión del mismo se realiza desde hace ya mas de 12 años por un grupo de amigos que nos reunimos todos los jueves para hacer que eso funcione y que haya sido posible que exista lo que hay, así que tener en cuenta que antes de poner nada aquí un grupo de gente bastante madurita nos hemos planteado muy profundamente los temas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que lo de la minicarrera es complicado ya que no daria tiempo para nada, particularmente seria mas partidario de hacer en vez de campeonatos sociales, hacer opens con participacion de socios y no socios, creo que esto atrae un mayor numero de participantes ya que debidamente comunicado arrastra gente de todas las partes, amsa, Cerdanyola; etc pudiendo hacer carreras con 40 ó 50 participantes la modalidad open se podria hacer mas limitada haciendo dos o tres carreras anuales con una repercusión importante a nivel del hobby e incluso a lo mejor debidamente gestionado la colaboración de alguna que otra tienda, no hace falta que se regalen motores ni coches simplemente un par de latas de gasolina unos pares de ruedas una carroceria etc para dar un poco mas de aliciente y ya esta con esto la ocupación del circuito no seria tan extensa como un campeonato entero y por lo menos el dia que se celebrase la prueba el que no pueda correr puede ir a ayudar o simplemente ver un buen espectaculo. es solo una idea que creo que podria funcionar y a lo largo del año podrian caber casi todas las escalas.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que comenta integrale estaría muy bién, sobretodo por el echo de ser OPEN. Ahora mismo, no dispongo de mucho tiempo y me resulta dificil poder ir al circuito amenudo, con lo cual no aprovecharía la cuota de socio.
    De esta forma podría disfrutar de carreras, que aunque fueran pocas, por lo menos podría participar, y si estubieran avisadas con algo de tiempo, seguro me lo podría montar para participar.
    Por mi parte, añadir que podrían haber dos precios, uno para lo socios, y otro para los que no lo son, para seguir aventajando a aquellos que pagan la cuota.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no es la participacion de gente , con lo que supone dejar de ingresar dinero por los que van solo un dia, ya que por poco que fuera se cobraria una inscripcion

el tema es que con todas las modalidades que hay se se hicieran sociales de todas .... pues al cabo del año faltarian fines de semana para que los socios pudieramos disfrutar de las instalacions

seria estupendo que en las sociales participaran 40 ó 50 pilotos por cada modalidad, en ese caso si se podria hacer todo eso y no tener socios, ya que con las carreras se mantendria el club

dentro de poco es el nacional de RG en cerdanyola y me atreveria a apostar dinero de que la participacion no sera tan numerosa como lo fue la ultimate racing cup

si eso pasa en un nacional, imaginaos que pasara en un social
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Championship si te das cuenta yo no hablo de sociales, un campeonato social se compone de seis o siete carreras año minimo, yo hablo de OPEN con 2 carreras/año por ejemplo en cada categoria ejem 1/10 touring, 1/8 Rally game, y si hay quorum 1/5 o 1/8 pista, si analizas son 4 o 6 domingos /año de ocupacion de circuito en todo el año por este motivo con el cual contentas a socios (les organizas competicion) y no socios (aumentas participacion y ganas en espectaculo) y no cargas el calendario ocupando el circuito permanentemente con carreras todos los domingos.
    Creo que se puede llegar a un compromiso intermedio ya que hay mucha gente que son socios del circuito y hechan a faltar alguna competición, sin el nivel formal de un campeonato de catalunya o españa pero con el espiritu de competicion de una carrera.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber solo una cosa mas sobre los G.P.Rubi, pues si la organizacion a pensado en hacer estas cosas, pues muy bien, habra que aceptarlo, pero bueno, me parece un poco pobre el calendario de Rubi de este año (ya se que se iran poniendo mas cosas), pues sobre los G.P., solo comentar una cosa, se ha dicho que se haria de 12 a 13, pues digo yo, y como se hara el tema de las emisoras? Ira alguien mesa por mesa, aunque no corra ese G.P a quitar la emisoras? Puede ser un problema, porque si no tienes que correr nada, porque vas a dejar tu emisora en la caseta, nose, creo que esto de las emisoras, puede ser un problema.

Un saludo, y haber como se soluciona esto.
    SERPENT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed