Organizacion, 3as 12 horas R.C. Rubi
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es una putada para los q tenemos poko presupuesto i keremos correr los 2 dias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema mas que de presupuesto es de tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de presupuestop seguro que todos vamos jodios je.
    yo por ejemplo corro la bycmo y la correre al igual que mi amigo miami2k, la cuestion es que en un principio ivamos a correr con un bycmo nuestro ,pero como tambien vamos a corrrer la bycmo teniendo en cuenta que es la ultima prueba pos en las dos estaremos, lo que hemos hecho es comprar entre todos los pilotos que corremos uno de segunda mano un crono y luego ya se vera. se lo quedara uno de nosotros o lo que sea lo que me refiero es que yo me lo pase en grande el año pasao con un bycmo y este año repito, ya que uvo un buen royo y no lo pasemos de muerte y decir que ya hace un mes que lo tenemos casi todo, es mas ya estamos entrenando ja,por que no me vuelve a pillar el toro.bueno animaros y lo importante es participar y pasarnolos de puta madre.
    un salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me acurdo de vosotros, quedais 5º si no recuerdo mal toca una azaña para ir con un bycmo, recuerdo tambien que tampoco tubisteis mechas averias, un par de diferenciales y poco mas, ahora no lo se, bueno, el caso que es que nosotros el Team Tarragona seguro que va, para la semana que viene empezaremos a preparar material, bueno de preparar poro porque tenemos casi todo el material del año pasado, solo es revisar el coche a fondo, preparar un motor y comprar gasolina.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si quedamos 5 y de romper no mucho como bien dices, pero bueno llevaba un amortiguador uno de cada manera y llevavamos toda las 11 horas sin frenos je, estuvo bien la verdad me lo pase genial con todos, bueno ya nos veremos ok un salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, estamos ultimando el equipo y ya que va a ser la primera vez que vamos a correrlas tenemos alguna duda.

-hace falta tener la licencia de aecar o no
    -precio de las inscriciones(para cerrar el presupuesto)por equipo o piloto
    -se organiza algo para la comida, o cada uno se busca la manera de sobrevivir?

UN SALUDO Y GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joxray,primero no hace falta ninguna licencia,las inscriciones son por piloto no se cuanto es pero no es caro y tercero la comida cada uno se lleva lo suyo pero el año pasado al final de la carrera hacen un poco de pica pica y tal esta muy bien por lo menos el año pasado y este no creo que sea diferente.

unn salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias para las dudas que podais tener el precio de las inscripciones es de 20€ por piloto, por la noche habra un pica-pica, los pilotos inscritos tendran un regalo.
    El tema de la comida el bar del circuito estara preparado para comida, merienda y cena.

Tai los licores van a tu cuenta no?¿?

Tambien comentar que los pilotos de la hobby play este año quizas cambiaran el nombre de los gossos a gallinitas (haber si se pican a participar porque no hay forma).
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mejor los cocouaa cocouaa ja me parto nen .
    bueno eso de los licores ya veremos a cambio de churrupaitas je.

oye y que es eso de un regalo para cada participante?cuenta cuenta.

un salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    Buenos dias para las dudas que podais tener el precio de las inscripciones es de 20€ por piloto, por la noche habra un pica-pica, los pilotos inscritos tendran un regalo.
    El tema de la comida el bar del circuito estara preparado para comida, merienda y cena.

Tai los licores van a tu cuenta no?¿?

Tambien comentar que los pilotos de la hobby play este año quizas cambiaran el nombre de los gossos a gallinitas (haber si se pican a participar porque no hay forma).
    Si no participa el team hobby play es por q hay carrera del catalunya al dia siguiente,y el problema es el coche y un largo etc..... y no son por ganas d no correr por q yo m kedare con las ganas como todos,un saludo!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed