para papanillu
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carl: yo como novato que soy agradezco a este foro ya que me han sacado de muchas dudas, y si en algun momento hice algo que no estubiera bien, me lo han dicho de la mejor manera y he aprendido. No creo que tengas razon al decir que aqui somos cerrados... podrias hacer una encuesta para saber a cuantos nos han ayudado y te el resultado seguro te dejaría sin palabras.
    Actualmente he hecho algunas amistades por este medio que aunque no conzca personalmente son de mi total aprecio, por lo cual me parece que estas un poco equivocado.
    Si Papanillu te cerró el post, por algo sería, seguro no lo hiso por joderte ni mucho menos, aqui no estamos para eso...ESTAMOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE.

UN SALUDO
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi parte daria este tema como cerrado, en este foro siempre a imperado el buen rollo y alludar a el que empiza en esto, pero esas palabras se salen del buen rollo.........venga y un saludo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien,

Vuelvo a cerrar un mensaje a causa del mismo usuario.

Habras observado que YO SI PUEDO cerrar posts, editar mensajes de otros usuarios, etc..... y TU NO PUEDES hacerlo, asi que por logica deduccion yo soy moderador y tu no.

Lo dicho, leete las normas que estan para respetarlas.

Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero añadir un par de cosas a lo dicho por papanillu:

don papanillu usted perdone si le molesta q entre en una de sus preguntas,puede estar trankilo q no volvera a pasar,ya veo q tiene el sindrome del uraño,venga a cascarla pallaso
    En el foro no se permiten faltas de respeto entre usuarios, simpre opiniones con educacion y respeto, esto es falta grave y puede acarrear la expulsion del foro si se repite.

perdon por la contestacion,yo me moskeo por la manera q hay de tratar a la gente q no save de q va todo este tema de foros e historias de estas,en vez de explicarlo,cerrais las preguntas de malas maneras y venga a espavilarse,ya veo q aki soys un grupo muy cerrado y no hay sitio para alguien q hay que darle explicaciones del funcionamiento de este mundillo on line,tranki q ya no entro mas en vuestros temas,dios me libre.
    A esto, tengo varias respuestas que me vienen a la cabeza a la vez. A ver como te lo digo de una manera ordenada:

1º LEETE LAS normas del foro, que es lo primero que hay que hacer antes de escribir, y asi sabras como y donde hacerlo, y mas si no frecuentas foros, antes de hacer las cosas conviene informarse de como hacerlas. Por lo tanto la culpa de poner posts donde no van, ... ES TUYA Y SOLO TUYA por no haber leido las normas.

2º Lo de grupo cerrado estas muy equivocado como te han dicho varios usuarios, es mas bien todo lo contrario y te sorprenderias la cantidad de amigos que he hecho y sigo haciendo a traves del foro, lo que pasa que hay que ser educado y respetar a los demas para que te respeten a ti.

3º Yo te he borrado mas de un post en los foros por estar fuera de su sitio,... Asi que por favor de nuevo LEETE LAS NORMAS DEL FORO, porque lo unico que haces es dar trabajo a los moderadores de borrar las cosas, y encima sales perdiendo tu porque te borran los mensajes.

Carl, asi que espero que cambies la actitud, para poder seguir en el foro.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed