parkin baricentro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener cuidado en el parking del Baricentro no os vaya a pasar lo que a mi antes de hacerme socio del circuito, me voy a rodar al parking de abajo, el que es liso y llego un listillo con otro coche y al poner la emisora en marcha llevaba la misma frecuencia que yo.

Resultado: El coche sale disparado y se cuela por uno de los agujeros que dan a la planta de abajo, el motor se paro y no arranco mas, chasis doblado, electronica destrozada, las 4 llantas partidas. lo mejor de todo cuando vuelvo a subir arriba el jo pu*a se habia largao,

Cuidadin en los parkings, que ya sabeis lo que puede pasar.

P.D. Haceros socios del circuito que sea, pero correr en circuito, vuestro bolsillo lo agradecera

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre e dicho lo mismo en los parkins suele pasar cosas mo esta y tambien lo digo por esperiencia propia, si por lo menos vas compraros un safe por si acaso
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que es un safe?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un fail-safe sirve para que cuando el coche se te cruza tu frecuencia con otra, el coche quede frenado
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightjedi
    Tener cuidado en el parking del Baricentro no os vaya a pasar lo que a mi antes de hacerme socio del circuito, me voy a rodar al parking de abajo, el que es liso y llego un listillo con otro coche y al poner la emisora en marcha llevaba la misma frecuencia que yo.

Resultado: El coche sale disparado y se cuela por uno de los agujeros que dan a la planta de abajo, el motor se paro y no arranco mas, chasis doblado, electronica destrozada, las 4 llantas partidas. lo mejor de todo cuando vuelvo a subir arriba el jo pu*a se habia largao,

Cuidadin en los parkings, que ya sabeis lo que puede pasar.

P.D. Haceros socios del circuito que sea, pero correr en circuito, vuestro bolsillo lo agradecera
    pues de momento los numeros me echan para atras para apuntarme en un circuito. solo cuento los gastos por ejemplo del de sarda:
    matricula 60 €
    al mes 10€
    que se paga todo junto 180 € y se renueva en febrero, anualmente y ya no pagas la matricula.
    un dia corriendo 4 € gasolina
    2 o 3 dias corriendo 30 € ruedas
    y con suerte de no tener un percance y tener q gastarte mas pasta en recambios. porque no son baratos que digamos.
    de momento mi bolsillo no se lo puede permitir, pero a mi pregunta si alguno corre en parkings o algo para montar un grupete y hacer un circuitete a lo apañado o algo, nada no?
    saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y saves cunto te puede costar si pegas una castaña por que se te cruce alguna frecuencia. y aunque coloques un fail-safe no son 100x100 infalibles calcula ........ a my me paso y casi tengo que tirar el coche que vale mas de 180 euros. y lo de las ruedas y la gasolina tambien las vas a gastar corriendo en parkins
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de cerdanyola saldra muy caro pero es el unico circuito en que solo entran socios y eso vale la pena puesto que no habra tanta multidud de gente y se podra rodar bien y hechar buenos piques
    schepis model mz-1 motor rex

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

matriculas en baricentro

coches rc gasolina baricentro

porque se cruzan las frecuencias de un rc

coches rc electricos baricentro

rc en baricentro

baricentro venta coche

tienda rc baricentro

baricentro matriculas de coche

compra de coches baricentro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed