PEDAZO CIRCUITO EN CERDANYOLA
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fuí a verlo y es muy guapo! tanto el asfalto como el trazado pinta bien! Pero eso de que no puedas ir sin ser socio no me convence! Yo me hice socio de Rubí despues de haber ido unas cuantas veces y saber que me gustaba tanto el ambiente como las instalaciones! Podría ser socio del circuito de Cerdanyola pero si no me lo pruebo no me lo quedo! como los zapatosss!!! je
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Pues el se lo pierde.. Dedicare todos mis saltos acrobaticos a la gente de AMSA...je
    que por cierto cada vez me salen mejor...jje

Un saludo a todos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno siempre os quedará poder hacer alguna carrerilla. ya que para inscribirse no hace falta ser socio, o al menos antes era así. Seguro que vale para 1/5? yo recuerdo que era un circuito bastante pequeño, igual que el solar de al lado.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de pasta k perderan x no kerer correr para un solo dia!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poo zi, te cobran lo mismo por un dia que a los socios por un mes, lo que pasa es que entonces hay que estar mas al loro de quien entra y no entra, para ellos es mucho mas comodo solo aceptar socios y no tener que andar detras de la gente a ver si ha pagado o no.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    poo zi, te cobran lo mismo por un dia que a los socios por un mes, lo que pasa es que entonces hay que estar mas al loro de quien entra y no entra, para ellos es mucho mas comodo solo aceptar socios y no tener que andar detras de la gente a ver si ha pagado o no.
    Y no solo eso... yo no me haré nunca socio si no pruebo antes el circuito... e incluso a veces acabas yendo unas cuantas veces y eso al circuito le supone mucha $$$... esperemos q se replanteen el tema, y creo q lo harán pq la "competencia" lo hace (rubi, amsa..) y eso es jugar con mucha desventaja... y despues d gastarse semejante fortunon en remodelarlo... como q las pelas les iran bien... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    s alguno quiere correr en este circuito, lo unico que tiene que hacer es acercarse al la tineda duba y hablar con juaquin que es el dueño y comentarle si podrias correr para probar el circuito a ver si te guasta . porque yo lo e hecho lo que pasa es que ahora todo el mundo lo quedra hacer probar cuando este acabado a ver que tal.. el circuito va aser una pasada yo e corrido en el antiguo pero este va ser la ostia............saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque es todo un poco confuso parece ser que el circuito es municipal o sea del ayuntamiento, por lo que el que lo construye y pone el dinero es el propio ayuntamiento, luego debe de cederlo a un club social Cerdanyola Modelcar, que lo gestiona, mantiene etc, por lo que se supone que por este motivo solo puedan utilizarlo los socios, en cualquier caso nadie sabe en concreto lo que es porque versiones hay para todos los gustos e información poca, seria deseable que alguien que gestionara el circuito entrara en este foro para contestar las dudas de la gente tal como ocurrio con el de Rubi donde Mafh respondia a las preguntas de la gente del foro.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de municipal o no, no dire nada al respecto

Tambien son algunos socios los que ayudan en lo posible, como por ejemplo unos hacen de paleta, otros el diseño del circuito, otros ayudan a pintar........

Ayer me pase por alli y es impresionante, invito a todo el mundo que venga a verlo y no se haga mas pajas mentales imaginandose como es.

Repito a verlo, para correr teneis que ir al Joguines duba y hablar con Joaquim.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacado de la pagina de Bycmo

CERDANYOLA ES COMPETICIÓN

Si lo tuyo es la pasión por la competición, el Circuito de Cerdanyola ya ha puesto en marcha su calendario de carreras.

Te puedes inscribir de lunes a sábado al mediodía llamando al teléfono 935 808 467. Las pruebas empiezan a las 9.30h.
    El precio de la inscripción de las competiciones sociales es de 15 €uros para los socios del circuito y de 20 €uros para los visitantes.

Anímate y pon a prueba tu Bycmo de radiocontrol!

FEBRERO
    Domingo, 22: Social 1/10 y 1/8 pista

MARZO
    Domingo, 7: Social 1/8, 1/7, 1/5 y motos
    Domingo, 21: Social 1/10 y 1/8 pista

ABRIL
    Domingo, 11: Social 1/8, 1/7, 1/5 y motos

MAYO
    Domingo, 2: CAT. 1/8 y 1/7 Rallye Game
    Domingo, 16: Social 1/10 y 1/8 pista
    Domingo, 30: Social 1/8, 1/7, 1/5 y motos

JUNIO
    Domingo, 13: CAT. Resistencia 1/10
    Domingo, 27: Social 1/10 y 1/8 pista

JULIO
    Sábado, 10: Resistencia noche 1/8 y 1/7
    Sábado, 24: Resistencia noche 1/10

SEPTIEMBRE
    Domingo, 12: Social 1/8, 1/7, 1/5 y motos
    Domingo, 26: Social 1/10 y 1/8 pista

OCTUBRE
    Domingo, 10: Social 1/10 y 1/8 pista
    Domingo, 24: Social 1/8, 1/7, 1/5 y motos

NOVIEMBRE
    Domingo, 7: Sant Martí (todas las escalas)
    Domingo, 21: Social 1/8, 1/7, 1/5 y motos

Al menos en las carreras si dejan correr a los no socios

P.D.
    Esto estaba puesto en Bycmo desde principios de año.No se si ahora con la remodelacion las cosas habran cambiado

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que vale hacerse socio circuito radiocontrol cerdanyola

circuitos para coches rc cerdanyola

hobby rc Cerdanyola

circuito cerdanyola 15

circuito radiocontrol cerdanyola municipal

circuito coches cerdanyola

coches rc cerdanyola

circuito coches rc cerdanyola

circuito rc barbera del valle

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed