PEDAZO CIRCUITO EN CERDANYOLA
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa esque pagar 120 euracos para todo el año, yo no lo amortizaria, y se comenta en el foro que no te dejan entrar esporadicamente.
    el sabado estuve echando un pipeo por la tienda de DUBA igual un dia le pregunto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de pagar por correr un dia es muy sencillo.

En otros circuitos por ejemplo si que dejan, pero se corre el riesgo de que pase lo que le ha pasado ha alguna gente. Estas corriendo y cuando vuelves al BOX, **** me han mangao la gasofa, chispo, mesa de arranque o cualquier otra cosa, problema por que si es un tio que no es socio, igual no lo vuelves a ver.

Si todo el mundo que corre es socio no hay problema un dia u otro lo volveras a ver y veras tu material en su coche.

Y ademas la gente que paga 10 euros por correr se cree que tiene los mismos derechos que la gente que es socio, yo pago pues corro como me de la gana.

Ese problema en Cerdanyola no lo hay, todos nos conocemos y si hay algun perla, todos lo tenemos calado.

Es una de las razones por las que en su momento no se hizo eso, y espero que no se haga, ya que como socio quiero ir a correr tranquilo y no tener problemas.

Un saludo

P.D. El domingo estube probando el circuito con un Rally Game y es un Vicio, con piñon de 17, ya tiene suficiente, eso si con un motor cañero.

Tiene una parte muy tecnica, las curvas anteriores a la parabolica y la parabolica. Y en el final de recta ojo con pisar la linea central que te vas tomar por c.....

Y si quereis correr, os apuntais a una carrera y listo y no me vale el que soy muy novato, todo el mundo tiene que empezar algun dia. Yo en su momento corri con un TS4 sin cambio y todo de origen y me diverti un monton, y aprendes de la gente que esta alli

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perdona pero no estoy de acuerdo contigo:
    La persona que paga diez euros por correr un dia en un circuito tiene los mismo derechos que un socio.
    Proporcionalmente esa persona le esta costando bastante mas correr ese dia que a un socio.
    O es que en caso que coincidan dos frecuencias tiene derecho a correr el socio. Se debe dejar que te adelanten los socios. si las mesas estan todas llenas y llega un socio el no socio debe dejar la mesa al socio.
    El socio de un cub lo unico que esta es comprando es un abono por correr todos los dias del año a un precio mas ventajoso.

Si el circuito de Cerdanyola quiere hacer un club privado esta en su perfecto derecho ellos habran hecho sus numeros y si les salen perfecto.

Que a todos nos gusta llegar a nuestro circuito tener sitio, no coincidir con frecuencias y que no haya mucho transito en pista, indiscutible.

He corrido en Rubi y en el circuito de Castelldefels donde soy socio, nunca me ha desaparecido nada y eso que no soy nada cuidadoso y dejo las cosas encima de la mesa a la vista. No quiero decir que no ocurran cosas de ese tipo pero como bien dices en Cerdanyola siendo solo socios teneis algun "perla"
    Como muchos sabeis tengo una zapateria y delante tengo un Dir que se supone es de solo socios, pues bien, me hago un harton de vender saunas de piscina todo el año porque desaparecen continuamente.

De tus palabras se desprende que solo corres en Cerdanyola y no has corrido nunca en otro circuito. O si? . Por que si has corrido en otro circuito estas criticando eso que tu mismo has hecho.

Hay mucha gente que aunque sea socio de un circuito les gusta variar de trazado y de vez en cuando van a otro pero a correr, no a mangar cosas.

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que he corrido en otros circuitos, pero como digo cuando organizan carreras, me apunto y puedo ir el sabado antes de la carrera a entrenar y asi pruebo reglajes, pero si pago por ser socio de un circuito, voy al circuito del que pago, como bien dices es mas barato.

El dia que quiera cambiar de circuito pues ire ha hablar un dia con el que lleva el circuito, le pedire permiso para probarlo, o pagare por probarlo un dia y si me convence me hare socio, si no, no

Pero como digo en todos los post. por el momento no se hacia lo de pagar por correr, con la remodelacion ya veremos, lo que decida la junta directiva.

Pero que conste que yo estoy en contra de eso.

en relacion a los hurtos en los circuitos, pasaros por ejemplo por este post http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=16534 y vosotros mismos pensad en lo que digo.

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero fueron unas ruedas no una mesa de arranque jeej :D:D y es la 1 vez q pasa

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver nigtjedi no te acuso de mala fe porque estoy convencido que los comentarios no los haces con el sentido de ofender ni menospreciar a nadie eso es seguro, pero con los comentarios de los hurtos problemas etc hay que ir con cuidado porque mucha gente puede mal interpretar esas afirmaciones, como sabes yo he sido socio de Cerdanyola y ahora lo soy de Rubi y en su día lo fui del Mediterrani, lo que esta claro es que es licito que la gente elija en cada momento lo mas interesante para ellos, por eso creo que puedo hablar con conocimiento de causa y que yo sepa solo ha habido un incidente con unas ruedas en Rubi en una carrera en la cual habia socios y no socios como puede pasar en Cerdanyola u otro sitio que se hagan sociales y se admita gente no asociada, durante el tiempo que llevo en este circuito no se de nadie que le haya desaparecido nada, pero el cuidado creo que debe de ser norma en cualquier sitio.
    Creo que mas por suerte que por desgracia, eso solo afecta a mi bolsillo, asisto regularmente a los campeonatos de Catalunya, España y Europeo por lo que veras que si puedo dar una perspectiva un poco mas amplia en lo que se refiere a circuitos, organizacion etc y te digo y todos tienen sus pros y sus contras Cerdanyola, Rubi o el que sea lo que esta claro es que se debe de ser un poco objetivo y no querer prestigiar un sitio desprestigiando otro.
    Para mi el tema esta claro si en cerdanyola no se puede ir pagando el dia es porque posiblemente a nivel organizativo no se esta preparado para tener una persona responsable el Sabado y el Domingo en el circuito para cobrar y dar acceso ademas de controlar, al menos hasta ahora era asi, en otros circuitos funciona de esta forma por lo que el tema de los robos, mal comportamiento etc queda controlado.
    Las "perlas" desgraciadamente las hay en todos lados y no lo utilizare para defender o perjudicar a ningun circuito.
    En cualquier caso lo que esta claro que para un club lo que redunda en beneficio de los socios son los ingresos para poder hacer mejoras y si no los hay no se hacen con lo que desaprovechar una fuente de ingresos es absurdo, hasta el Barça esta dispuesto a llevar publicidad en la camiseta ! ahora si no es viable porque no hay los medios hay que decirlo y no buscar otras excusas.
    Como aficionado al RC para mi cuantos mas circuito tengamos mejor para todos mas variedad en las carreras y mas fomento del hobby y si ahora Cerdanyola es un buen circuito pues perfecto alli estaremos para verlo probarlo y asociarnos si lo creemos oportuno, lo cortés no quita lo valiente aunque viendo la magnitud de respuestas, criticas , dimes y diretes sigo opinando lo que ya puse en un post anterior los que deben de responder a los temas son las personas que llevan los circuitos lo demas es meterse en jardines ajenos, con buena voluntad, no lo dudo, pero se acaban pisando los geranios ajenos y eso no hace gracia a nadie.
    Saludos y nos vemos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es cuestion de desprestigiar a ningun circuito, a sido el primer post que he visto referente a este tema y lo he cogido, me daba igual que fuera Rubi, Casteldefells, igualada, lleida o madrid..... lo que como se suele decir "Hombre precabido vale por dos"

Pero bueno, no quiero entrar en temas ya mas chungos de desprestigio y por eso doy por zanjado el tema. si la organizacion del club no ve oportuno hacer que puedas pagar por correr, me parezca bien o no, yo estare de acuerdo con ellos, ya que como socio por la primera persona que miro es por mi y luego por el club.

El que quiera saber algo que se pase por joguines Duba y que pregunte alli.

Espero no haber ofendido a nadie con este post y que cada cual corra donde le de la gana, o le dejen.

A disfrutar del hobby ya sea aqui o alli.

Un saludo Integrale, por cierto no sabia que habias corrido tambien europeos, como fueron??? Seguro que el nivel seria una pasada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con losavo, tengo el de sarda al lado, pero no puedo pagar 120 euracos por que no le sacaria partido. y no soy ningun chorizo, hay que saber respetar a la gente. y lo que no te gustaria que te lo hizieran ati, no hacerselo a los demas.......pues no corro en el de sarda. de momento en el parking del baricentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los de cerdanyola se ponen tan farrucos es seria para no darles ni una carrera oficial ni españas ni catalunyas pq como no se puede ir a entrenar .es solo una opinion
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo flipo
    Possss
    yooooo
    flipo :?:

fuera coñas yo estoy con integrale,lo ha dejao bastante clarito para mi entender.
    Y si no se puede ir un dia pagando.....pues ya iremos a echar carrerillas,
    Saludos
    coche:serpent 710
    Motor: JP FX /Ms sx 12 rt
    Futaba 3pk
    Micro rs4 hpi
    Technokit 1/5
    (regalito de madrid je je)
    circuito: rubi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que vale hacerse socio circuito radiocontrol cerdanyola

circuitos para coches rc cerdanyola

hobby rc Cerdanyola

circuito cerdanyola 15

circuito radiocontrol cerdanyola municipal

circuito coches cerdanyola

coches rc cerdanyola

circuito coches rc cerdanyola

circuito rc barbera del valle

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed