Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos hay van algunas fotillos de hace un par de semanas, ahora ya a cambiado,esta lleno de la tierra, que en proximos dias , nos allanaran y iran dando forma al circuito. las medidas, son 40 x23. kamali en algo estoy pensando, para los mas pequeñines, en un rincon que nos quedara, ya seguiremos informando[URL=http://imageshack.us][/URL http://imageshack.us]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el sito, y tiene buena pinta el circuito. La idea de montar un circuito para los pequeños sería genia, pensad que sería el primero de estas características por la zona de BArcelona.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por desconocimiento de escala y mas o menos tamaño, aunque los he visto estos coches de 1/18 y 1/20 en tiendas, de que medidas, serian buenas para dicho circuito?
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad me pillas, no tengo ni idea. Pero se puede preguntar. En Madrid hay de reciente construcción (el año pasado). Es el club CAPA de Parla, se le podría pedir las medidas del suyo :
    http://clubcapa.org/modules.php?name=Feedback
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Muy bueno el sito, y tiene buena pinta el circuito. La idea de montar un circuito para los pequeños sería genia, pensad que sería el primero de estas características por la zona de BArcelona.
    Cojona eso ya lo dije yo al principio, hazme caso estonova q seríais los primeros en tener algo específico para esa escala y ya sabes q el q empieza se lleva el gato al agua. Ten en cuenta q la escala 1/16, 1/18 está ganando adeptos por la relación prestaciones-precio y por desgracia hay pocos circuitos destinados a ella. Y más en el caso de TT q como mucho es un circuito para 1/8 recortado en el mejor de los casos.

Te paso por MP el nick de un amigo mío q ha montado recientemente un circuito para esta escala, él te podrá asesorar.

Salu2 y enhorabuena por el buen trabajo. Por cierto, sigue estando Padilla como responsable del patronato de deportes???
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna novedad sobre este circuito?
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este circuito existe si o no

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad hace tiempo no sabemos como ha avanzado el tema del circuito, si ha salido adelante o no.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La última vez q contacté con estonova me informó por privado que ese fin de semana iban a echar tierra y empezar a marcar el circuito, vamos q la cosa seguía adelante pero con la "rapìdez" q caracteriza a la administración pública (menos cuando se acercan las elecciones claro).

De todos modos estonova a ver si puedes decir q tal van las obras.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veremos en que acaba la cosa.... saludos y espero noticias!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed