propuesta interclubs 1/10 touring electricos + alternativa
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, a ver si es verdad!!
    Empezando de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que estaré en AMSA mañana, pero a las 9AM, y nada menos que para estrenar el 1/18, que ya he recibido el servo que esperaba
    [url]http://www.nipponrc.com/wordpress[/url]

[url]http://www.youtube.com/user/pepeboxn[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jetoga1959
    Hola

cuantas categorías hay en 1/10?
    has probado el f-1?
    estás cansado de dejarte la pasta en pilas?
    tienes tiempo para la categoría en la que corres?
    pues en f-1 te sobrará tiempo y dinero. Y te digo mas, te divertirás.

Pásate por Amsa, y te lo dejo llevar. Venga saludos.
    Pues si correis con ruedas de 1/12, ya me dirás tu donde las compras, porque en bcn no las trae nadie, y si las traen... vaya precios!! Y si rompes donde compras ? porque repuestos tampoco hay nada de nada ??

Es una categoria muerta por culpa de las tiendas. Es imposible intentar revivir una categoria si las tiendas no ponen de su parte, y eso es duro, pero es así

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has clavao, aki radica el problema.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Ostia, estamos en el mundo de las comunicaciones, y me preguntas dónde compro ruedas de 1/12?, cuantas tiendas quieres?, me sale mas barato comprar por inernet, que no ir a cualquier tienda a ver si tiene esto o lo otro, para nada, porque de lo que vas a buscar, ni la mitad tienen. Tios que pasa, sólo poneis pegas que no existen, para justificar delante de los demás que no os interesa el tema. Venga, si estais interesados en el tema, arrimad el hombro, que lo de las ruedas no justifica nada. Venga, ser positivos, y si ese es vuestro problema, yop me encargo de solucionarlo. Contamos con dos mas?
    Empezando de nuevo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hace unos 2 años se intento hacer un campeonato entre las franqueses y amsa, pero al final quedo solo en un intento, blanchy,coello y yo, hasta compremos coches. la verdad que es una categoria muy interesante, puede ser tan sencilla o complicada como tu quieras, puede resultar un poco mas economica que el touring, pero no es barata, , yo personalmente me gusta la idea que teneis, y si funcionara de verdad, hasta estaria interesado en cambiar por el touring. no lo haria por el tema economico, sino por que en gt, necesitas tener mucho mas tiempo para su preparacion. (caidas,tweak,drop,tornear,alturas,roll-out,etc....) y el 1/12, tiene menos de la mitad. por el tema de de recambios y ruedas, creo que nadie tendria problemas, yo he comprado ruedas baratas en barcelona, y he tenido recambio en tienda, pero tambien se puede recurrir via on-line, , que casi todos lo hacemos.. un saludo.

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

estupendo, uno con espíritu creativo. Te has pensado la categoría de f-1?, yo creo que es mas divertida, y económica que el 1/12. A ver si os pasais por Amsa, y lo conoceis. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre pasa lo mismo, me imformo de que, como, cuando, donde, etc............ recabo toda la informacion necesaria, no hago caso y me compro lo que me sale de los c....... (ojo que pa eso son de uno, faltaria mas) y luego me quejo de que no hay campeonatos o que las tiendas no ayudan,
    luego la culpa es de las tiendas, de que hombre, si la mayor parte de nosotros lo compramos fuera, que para eso lo tienen en stock y encima mas barato
    y como colofon, podeis intentar y favorecer al crecimiento de otras categorias, pero para traer nueva gente no os escudeis en las pegas de otras categorias, que todas tienen cagadas. y os gueste o no os guste en estos momentos el ouring es lo que marcar que para eso siempre somos mas de 20 por carrera ( el TT a la que tengamos el circuito seguro que vuelve, pero de momento)
    y por ultimo os comento como ha ido el cambio de categorias en electrico desde al año 95 mas omenos, ese año se corria unos 45 tios en los sociales de TT en amsa, luego todos se fueron a formula 1 y alguno a 1/12, de ahi al touring, o sea que la F1 no es mayoritaria desde hace al menos unos 10 añós

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jetoga1959 que ruedas llevan los F1? he visto el F103GT de Tamiya y sale por 80 euros exactos puesto en casita...

Intentaré ir este sabado a AMSA, irás? Me gustaria ver en persona un F1 1/10...

saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,estoy de acuerdo con jetoga y creo que hay bastante gente aficionada a categorias como el 1/12 o 1/10 pista ya que con un reglamento un poco abierto es muy sencilla y rapid,un saludo a todos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed