Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda que la carrera a estado muy bien ,pero quiero resaltar que se tenga en cuenta el percance del chico en boxe cuando salio disparado el coche !!!!!valla susto !!! con esto y siendo un poco mas responsable creo y creo que estoy en lo cierto no se puede poner como recojecoches a esos niños tan pequeños como este domingo ,todo va bien asta que surja la tragedia y antes de que ocurra procuremos evitarlo,porque aller en la final de recta el crio ese alli tan pequeño y pequeño me refiero a 7,8 años ,le paso unpar de veces 2 coche que si lo pillan !!!ojo!!!

pd:y no conesto es una critica ni mucho menos que quede claro ,ya que ami me gusta correr en santaoliva y me lo paso muy bien ,pero veo el peligro ,enga un saludo
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una carrera muy chula, la organización genial y una final apretada con bastantes percances, que hasta los últimos minutos no pudimos saber quienes serian los ganadores.

Sobre los recogecoches, propongo que lleven algo de protección en las piernas como rodilleras y espinilleras, sean de la edad que sean si te impacta un coche te puede hacer el mismo daño.

Venga, nos vemos en la carrera de Reus, contamos con la asistencia también de los de tortosa y de castellon eh!!!

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos,

Sobre el percance k sufri podeis estar trankilos, todo esta ok. Tengo la cara un poco dolorida con el ojo morado y algo de kemaduras pero ya esta. Por cierto, de parte del médico k me antendio en urgencias: podemos estar trankilos, pk el impacto en la cabeza de un coche de 3.5 kgs a 50 kms/h no es suficiente para dañar la masa craneal, .

Por el resto fue una pena no poder correr pk se vio un nivel enorme y una organizacion de pm.

Nos vemos en Reus. Por si acaso me llevare el casco ok?

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    , sean de la edad que sean si te impacta un coche te puede hacer el mismo daño.!
    gringonnnnnnnnnnnn!!!!!! no compare el cuerpo de crio de 8 años con uno de 14 ni la agilida ni picardia todo en general ,yo desde luego no pondria a mi hijo ahi....

recordar en santa oliva cuando en plena recta el coche tiro al suelo al chico aquel ,y el segundo coche casi lo remata ,se me puso el corazon a mil. solo lo digo por eso ,porque este domingo habian tres peques y almenos a mi, me preocuparo,incluso subir a caseta de cronometraje para que los cambiaran porque estaban donde mas leñes se metian los coches.
    enga ,nos vemos en santa perpetua [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema80
    Tengo la cara un poco dolorida con el ojo morado y algo de kemaduras pero ya esta.
    joder, te parece poco tio?
    menos mal que al final no paso nada, a ver si en reus podemos hechar unos piques en condiciones.
    un saludete!
    Retirado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las protecciones es algo que se han tomado cartas en el asunto, a raiz de lo que paso en el primer provincial, que el coche casi pilla a un recopgecoches les hemos comprado cascos semi-intergales, pero no nos los han servidido aun....

Los recogecoches que normalmente nos ayudan són chavales de 13 a 16 años, pero la mayoria ya estan rondando los 16 y el tema de ir a recoger coches ya les patina y de los siete que teniamos ya solo quieren venir entre dos y tres, nos lo hicieron en el provincial de Reus (todo hay que decirlo por culpa de ahora corremos , ahora no, ahora si ahora no del sabado) y en este tambien nos dejaron colgado el sabado.

Asi que decidimos llamar a un centro de acogida de menores que hay en Santa Oliva. A sus educadores la idea les pareció genial así que que el domingo , vinieron con tres, uno tenia 12, el otro 10 y el chiquitin 8. Al ver a los dos peques habalmos con sus educadores para no ponerlos a recoger, pero los chavalines estaban entusiasmados conla idea de estar alli y se decidio que aunque no recogerián ni un solo coche estarian en la pista para ver los coches.

Se distribuyeron en las zonas que pensamos son las menos peligrosas y se acompañaron con uno de mayor edad y asi es como sucedió. Si te fijaste el mas pequeñin de todos estava todo el rato sentado, en compañia de otro de 12.

Espero que con esto quede claro el tema de los recogecoches y mas de uno tenga un poco más de comprensión. Y ante todo por mucha proteccion que en los circuito se ponga la mejor medida de seguridad es y sera la responsabilidad del que esta conduciendo el coche.

PD:Por cierto liebre me popdrias pasar las fotos que estuviste tirando con esa pedaxo de caaaamara , para colgarlas en www.rcsantaoliva.com :D
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno

PD:Por cierto liebre me popdrias pasar las fotos que estuviste tirando con esa pedaxo de caaaamara , para colgarlas en www.rcsantaoliva.com :D
    ok.en cuanto las tenga pasada a jpg,y en formato para web ,te las paso,no son mucha claro ,pero almenos algo se vera!!!
    de momento dejo aqui una jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias es el Manel de Tortosa, estara contento de salir en las fotos, aparte acabo en 4arta posicion.

Merci Antonio pues cuando puedas me las pasas. :D
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, el flamante Hyper8 de Manel Prades propulsado por un RB s7 wIII. Kedó 4º en la final dejando en pavellon de Tortosa muy alto en su seguda carrera en Santa Oliva.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema80
    Jeje, el flamante Hyper8 de Manel Prades propulsado por un RB s7 wIII. Kedó 4º en la final dejando en pavellon de Tortosa muy alto en su seguda carrera en Santa Oliva.

Un saludo
    PELOTA!
    poner mas fotos, si podeis, seguro que hay instantanias buenisimas con el polvillo que soltaba la pista
    Retirado

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

centro acogida santa oliva

centro de acogida de santa oliva

santa oliva centro de acogida

centro de acogida en santa oliva

cuanto cobra un piloto de prueba de la mercedes en santa oliva tarragona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed