PROVINCIAL TARRAGONA 2008
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien todo lo que dices, no sabía que había un reglamento escrito, podría estar bien que estuviese en la web o mejor aún en un lugar visible del circuito o tablón de anuncios para que lo pudiesemos consultar en caso de duda. La opción de que haya un director de carrera y un cronometrador me parece una buena opción también, pero el caso es que SE SIGA EL REGLAMENTO ya que lo hay, sobretodo los horarios.

Si se hace una reunión, mejor, no sé si es solo para la organización o tamibén para los socios o que, pero estaría bien concretar todo esto sea quien sea.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo decir que suscribo en su totalidad el mensaje de Santi pero añadiría alguna cosa más. Para mí la filosofía que habría que aplicar debería ser la de dar un carácter de seriedad a este hobby. Los pilotos deben sentirse valorados. Para nosotros el Provincial de Tarragona no tiene la importancia de un campeonato de España. Tiene muchísimo más, por una razón.Porque es la prueba en la que participamos.

¿De qué maneras se puede dar es carácter de seriedad?

Anuncio de las carreras o de cambios con la suficiente antelación y publicarlo en todos los foros posibles (Catalunya).

Apertura de la inscripciones también con tiempo suficiente (10 dias) recuperando si es posible la fórmula de lista en la que se puedan ver los participante ( tipo AECAR)

Desarrollo de las prueba sujetandose a un reglamento y horarios estrictos.(Esto es vital)

Crónicas de las carreras ( máximo 2,3 días)
    Estuve realizando unas cuantas pero a raiz de Tortosa me sucedió algo parecido a lo que comenta Luis. Desde aquí para la próxima temporarado me comprometo a realizarlas en ese plazo.

Clasificación ( máximo semana siguiente)

Hay muchas otros cosas que me gustía comentar pero creo como otros foreros que se debería fijar un día de reunión para tratar estos y otros puntos .

Estoy convencido que al descuidar estos aspectos se está resintiendo mucho este hobby.

Francisco Peñas
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una observación a nivel ya de carrera: ha habido pruebas en las que se disponia de recojecoches y otras en las que no, y la figura del juez de boxes creo que seria necesaria ya en todas las pruebas.

A parte de lo dicho, deseo que consigamos potenciar al máximo este hobby, aunque no haya disputado todas las carreras me lo he pasado pipa.

Un saludo y felices fiestas!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy bastante de acuerdo con todos vosotros en todo,especialmente en el horario pero me parecen tambien muy importante temas que van con los clubs que organizan este provincial ( que creo que es el de mas participacion de Catalunya ) en cuanto a equipamiento y/o servicios, algunos tan basicos como pueden ser: una zona cubierta (Boxes) o un compresor para no tener que llevarnos los coches tan sucios a casa. Positivamente creo que el tener recogecoches este año nos ha venido muy bien a todos.

Aprovecho el post para hacer la proposicion de crear una web exclusivamente para el provincial de Tarragona en algun servidor gratuito ( si es posible ) donde podamos tener nuestro pequeño foro, hacer las cronicas de nuestras carreras, colgar resultados, fotos, etc. Creo que hay gente que participa en este provincial y que entiende del tema que nos pueden asesorar.

No me parece del todo justo que se hagan el mismo numero de pruebas en todos los circuitos. Respecto a lo que escribe Pep de los primeros años de Santa Oliva y de los socios que tiene ahora, por algo sera y no creo que sea casualidad, es un club que ha sabido crecer, ganar socios e inducirlos a competir y eso ha de tener un valor. Resumiendo, creo que el numero de pruebas a disputar en cada circuito tendria que ser proporcional a la aportacion de pilotos.

S..2 Melones/as
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos los compañeros, vamos a ver primero os detallos mi situación y a continuación expondré.
    yo aun no he participado en ninguna carrera y digamos que soy bastante novato, pero bueno tengo intenciones de correr en el 2008.
    he estado en dos circuitos, donde corro abitualmente, en Reus y en Santa Oliva. La verdad que el circuito de Santa oliva fue el que me hizo decidir por competir y tengo unas ganas tremendas de correr alli porque he visto que las instalaciones valen la pena, lamentablemente en Reus no se puede tener un circuito de esas caracteristicas hasta que de una vez por todas cortemos con el tema de los intrusos que destrozan todo intento por dejar algo digno. con respecto a esto he podido ver el esfuerzo que hacen los compañeros de Reus para dejar el circuito en condiciones antes de cada prueba, entonces puedo entender el que el horario que intentais establecer para las pruebas no se cumpla a rajatabla.
    Con respecto a otros temas que habeis expuesto no puedo decir nada porque la verdad aun no entiendo mucho de normas.
    Para terminar quiero decir que me ofrezco para ayudaros en todo lo que pueda y espero no encontrarme puertas cerradas por parte de los mas antiguos en el tema porque la verdad que es un hobby genial y que vale la pena captar mas gente para que seamos 100 en cada prueba que mejor lo pasaremos y mas posibilidades de crecer tendremos.
    club pitlinerc montbrió

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed