Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor os interesa eso, puede ser que no, pero weno, es de cómo legalizar un campo de vuelo:
    http://users.servicios.retecal.es/hchuliaq/lega.htm aver que tal, es mucha hoja.
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nightjedi, no he seguido ningun procedimiento en concreto, simplemente, contacté con e-mail con la alcadesa y regidoria de deportes, les pareció interesante, y me dieron fecha y hora para entrevista, la misma se ha producido, y yo la valoro positivamente, y estoy a la espera de más reuniones.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Buenas!
    Casi un mes después he vuelto hablar con el Jefe de Areas de Deportes y Juventud.

Por el momento, no hay noticias nuevas, simplemente pasadas las vacaciones, deben de enviarme las medidas del terreno que tienen, acabar el proyecto y analizar en una reunión lo que valdria todo el circuito, un dato que tengo, es que Castellar del Valles, cuenta con un presupuesto de 27.511.850 euros, para el 2005.

En el terreno que nos dan (me lo han indicado) también está previsto que haya otra zona para un deporte y me ha insistido en que deben pasar las vacaciones y adaptar el circuito a las medidas que dispongamos (en dicho caso).

Comentar, que el dia de la primera reunión, me señalaron que esto era un "Macro Proyecto" siendo bueno para la ciudad.
    De hecho, el circuito lo he diseñado con colaboración de "correcaminos" cumpliendo con las medidas reglamentarias que pone AECAR para disputarse una prueba nacional.

A ver si no conseguimos... Por intentar que no quede, es verdad, que falta mucho por recorrer... se debe aceptar en sesión parlamentaria etc...

De todos modos tengo pensado una idea, y que intentaré contactar con papanillu para ver que le parece.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si teneis suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias hombre!
    A ver si lo conseguimos, o no?
    Por intentarlo nunca se pierde la esperanza! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poz claro que no! je

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante, para que te hagan caso es ser como minimo una asociacion sin animo de lucro, lo cual es muy importante, y que no haya a ser posible ninguna empresa o negocio por medio, salvo que solo este para aportar dinero en publicidad en el circuito.

Se valora mucho el echo de que un club o asociacion, sea autonomo, y que no solicite ningun tipo de ayuda, como subvencion. Ahora eso si, hay que demostrar que se es autosuficiente.

Una gran ayuda importante, es que les deis sitios y lugares, que veais que estan sin utilizar, a ser posible que este asfaltado, eso suele ayudar.

Nosotros lo solicitamos en una zona que sabiamos no se iva a utilizar para nada, y nos contestaron que como estaban con un proyecto muy grande a nivel comercial y demas, nos dijeron que lo pondrian en ese sitio.

A nosotros nos ha costado casi 10 años conseguirlo, pero ya lo tenemos.

Y con dos Nacionales en el mismo año (gracias a todos).

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Proyecto Circuito 'Castellar del Vallés'

Cita Iniciado por Joto
    A ver si conseguimos que en Castellar del Vallés....................Contamos con el apoyo de una tienda, la cual, está metida de lleno en el hobby, y entre todos estamos llevando.................
    Si no es mucho pedir "JOTO" podrias decirme exactamente la direccion de esa tienda para tenerla en una lista de tiendas_rc que me estoy montando ? gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga a ver si tienes suerte, que estaria muy bien tener un circuito cerca de casa, si hacen faltan firmas dilo
    The Pink Panther
    Coche: Crono RS03
    Motor: Falcon
    Emisora: Spektrum DX3
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras unos meses ausente de los foros y del coche (exámenes, etc.) vuelvo con alguna novedad con respecto este tema.

Les voy a hacer un resumen de la respuesta que he recibido hace apenas uno o dos días, pues bien, venia a decir que hace unos días han hablado con los técnicos de la regidoria de vía pública. Me han dicho que están pensando en hacer el proyecto de circuito que también pueda dar cabida a otras actividades relacionadas con el mundo del motor (vamos, pocket bikes), el espacio en el cual me han dicho, es relativamente pequeño, para hacer un circuito en condiciones.

Mi respuesta ha sido clara, “hacer un circuito para otras actividades del motor, no es una buena idea”, “No se puede comparar una pocket bike, con un coche de radiocontrol”, “no habría organización”, “para el espacio que queréis, habría que romperse el coco, para tener un circuito en condiciones”, esas son las citas (traducidas), claves del mensaje para que os hagáis una idea, está claro que el texto enviado, es mucho más extenso.

Sin más;
    Saludos cordiales,

P.D.: Vuelvo para daros otra vez el coñazo :roll: ops: :D :D

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc castellar

circuito rc castellar del valles

pista rc castellar del valles

circuito pocket bike castellar del valles

circuito asfalto castellar del valles

rc castellar del valles

circuito de rc castellar

nuevo circuito rc castellar del valles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed