Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6!!!!! Vamos creciendooooo, no nos desanimemos...!!!

BluesBro, a mi me parece que tienes razon, tratemos de no dejar de lado otras vertienes, de tal manera que seria bueno hacer un club con todos, acordemonos que la union hace la fuerza!!
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recojo el testigo, pero estoy volviendo al tema del RC despues de bastantes años desconectado (niños,trabajo,etc..) y no estoy como para ponerme delante de nada, pues estoy desempolvando trastos a ver si entre todo consigo hacer algo que corra... y mas adelante comprar algun artilugio...de momento me tira mucho el tema monster truck!!!!!
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado en ToT Hobbys y les he comentado la idea en la que estamos trbajando, la impresion que me dieron es que estan interesados y creo (a mi parecer) que les gustaria colaborar... no sabian de la existencia de este foro por lo cual les conte un poco de que se trataba y los animé para que entraran en el para untarse del tema...de pasada les di la idea de ofrecer algo de descuento para los miembros del foro que vivamos por la zona...
    Me parece que podriamos dejar una lista para que la gente que compre en la tienda se apunte, ya que puede darse el caso que algunos no sepan del foro.

Un saludo para toooodos.
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien bien eso esta bien!No crei que estubieran interesados en colaborar, pero si es asi mucho mejor!Venga quien mas se apunta?
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya tenemos otro puntito mas a nuestro favor,mañana si puedo intentare ir a la otra tienda que hay en vilanova y le expondre el tema,a ver si quiere colaborar.

Se trata de hacerles entender que nuestra idea va en serio y de que vean que el esfuerzo que puedan realizar por nosotros y ellos mismos les puede recompensar a medio o largo plazo.

En cuanto a lo del TT pues en la futura asociacion tendra que tener la seccion de TT ,de pista y de diferentes categorias segun la demanda, lo importante es que tanto los que queramos hacer pista como los que queramos hacer TT tenemos que unirnos para conseguir nuestros circuitos.

Que ya puestos a pedir (soñar es gratis de momento) lo ideal seria tener un circuito como el de AMSA o LLeida que hay circuito de TT y pista uno al ladito del otro.

Bueno a ver si aumentamos un poco mas en numero y podemos hacer una reunion para ir dandole forma a esto.
    Piensa globalmente,actua localmente.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu ya nos contarás como te fue en la tienda... Mientras tanto si les parece lo de la lista pues la llevamos a las dos tiendas.

Un saludooo
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas no viene al kaso pero ueno...soy de tarragona...i estamos en la misma situacion k ustedes..i ueno ya realizamos diferentes kedades k asistio bastante gente pero ahi se kedo la kosa...
    A lo k voy...vamos acer una exibihicion rc al lao de la concetracion tuning d'altafulla i vendra bastante gente (CREO) j abra premio i regalos..i ueno apartir de ahi ya reunidos...se hablaria de temas de estos de crear algun circuito i sobretodo hacer una associacion o club k es lo mas importante...enga aver si os animais la karrerita sera el 2 de junio ya avisare kon mas antelacion enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fui a la tienda por la mañana a eso de las 11:30 y estaba cerrada y desde fuera se veian muchas cajas,como si estuviera desmontandolo todo , he vuelto por la tarde y estaba la puerta abierta de la tienda pero el cartel de cerrado,entre y el de la tienda me dijo que estaba cerrado y que no me podia atender y que volviera en otro momento,me he quedado "a cuadros" ,no se pero me dio la impresion de que este tio esta "plegando velas".

Mercuxo,es muy buena idea lo de hacer la exhibicion justo al lado de una concentracion de tuning, asi te aseguras de que asista mas gente y que al menos es aficionada al mundo del motor,yo si puedo me acercare a veros y de paso aprendo de vuestras experiencias sobretodo en lo referente a la reunion.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Edu, pues que mal eso que dices... ya veremos si de verdad se van del todo, de ser asi, pues solo quedamos con una de las tiendas... algo tendremos que hacer con ella... y bueno en cuanto a la propuesta de mercuxo ya somos dos apuntados de estos lares.

Un saludo.
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vilanova

tienda rc vilanova i la geltru

manual para montar circuito ninco de Nuremberg

circuit mx vilanova i la geltru

donde ir con una pocket vilanova i la geltru

tiendas de coches rc en vilanova i la geltru

circuito rc vilanova del cami

circuito asfalto vilanova

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed