Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que de consejos sin que nadie me lo pida, pero habiendo temas "municipales" y "administrativos" me permito darlos.El tema del club es principal...nunca van a conceder nada a ningun particular, pero si , probablemente a un club. Antiguamente en Vilanova habia gente que corria organizadamente en la zona del "posit de pescadors" cerca del puerto.Alguien conoce a alguno de ellos??? seria interesante ...Tambien seria muy interesante contactar con gente con gran experiencia, tanto a nivel de competicion como de gestion de circuitos,asi como en el diseño, pues no es tan sencillo como parece y del papel a la realidad las cosas cambian mucho!!! Si alguien tiene trato con personal del AMSA o con los del circuito de Igualada o con cualquiera de los circuitos permanentes que existan, seria muy importante hablar con ellos y dejarse asesorar...Por aqui, por la zona, habia un chico llamado Antonio...y no recuerdo el apellido...que corria en 1/8 rrallye game y TT y que dominaba el tema..era de Roquetes...mirare haber si os puedo pasar algun dato mas!! Perdonad por el rollo pero por edad y experiencia en creacion de otros clubs parecidos (slot),diseño de pistas (plafit en madera para slot) y trato con entes municipales no me he podido callar
    Salut y sort!!!!
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Bluesbrother por los consejos que nunca estaran de mas y ya de paso,si te es posible te agradeceriamos que vinieras a la reunion(al menos yo) ya que veo que sabes del tema y nos serias de gran ayuda para orientarnos un poco.

Yo ya hace 4 años que soy socio de AMSA y conozco el proyecto que estan llevando ellos con el circuito nuevo que tienen que construir porque el actual circuito de la sagrera se tiene que demoler dentro de 1,2 o 3 años segun como vayan las obras del ave que por lo visto pasara por alli,de todas maneras si puedo pasarme por alli durante estos dias antes de la reunion hablare con el presidente de AMSA para que me informe con el maximo de detalle.
    Por otra parte tambien he pensado de ponerme en contacto con Aecar para ver si nos pueden asesorar en algo o al menos que nos especifique las caracteristicas de los circuitos en lo que se refiere a normativas (medidas y demas).
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos otro mas, Enrique, un colega que tiene un touring y un 1/8 rallygame

- EDU Racing
    - Jose (JoSeE) Ts-4n V2 Pro Frecuencia: 27.045
    - Beta
    - Marcos XXL
    - Nikots
    - Kino
    - rrigual
    - Ruben (Primo JoSeE) Ts-4n Sport Con motor trucado
    - Ramon ,tambien es de vilanova y esta interesado en el tema
    -Enrique

Supongo que el de tot hobbys aparte de colaborar tambien se apuntara.

A ver si alguien de los que somos se puede asesorar en el tema de hacer una asociacion (requisitos legales etc) para que el dia de la reunion tengamos hechos los "deberes".
    Piensa globalmente,actua localmente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,
    tal y como ha comentado EDU RACING, debemos hacer los deberes, por este motivo me he puesto manos a la obra y he encontrado un documento en internet muy interesante donde redacta todos los trámites, papeleos, tasas, etc... que necesitamos para crear la asociación.
    Me imprimo el documento y cuando nos encontremos (dia 22?¿?¿) lo traeré para poder comentarlo. :D

P.D.: está explicado para crear una asociación en Alicante pero los papeles y tramites creo que deben ser los mismos. Ya veremos...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que todo, yo tambien agradezco a BLuesbro, nunca esta de mas un consejo y mucho mas proviniendo de una persona como tu con experiencia en esto, y al igual que Edu, agradecería que vinieras a la reunion.
    Creo que las cosas se deben hacer de la mejor manera posible sin dejar de lado ninguno de los aspectos que todos hemos comentado.
    Lo que dice Edu de hablar con la Aecar me parece indispensable, yo tambien trataré de contactarme con ellos para ver que nos aconsejan.
    La semana que viene tengo que ir a ToT, de tal manera que hablaré con ellos para comentarles el tema y proponerles que asistan a la reunion, que por cierto no se donde la haremos.

Un saludo!!!
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Navegando por internet encontre esto, es unicamente de como constituir una asociacion (no como gestionar el circuito ante el ayuntamiento)... puede servirnos de referencia.

Para crear una Asociación hay que contar con, al menos tres personas, y hay que dar los siguientes pasos:

Celebración de la Asamblea Constitutiva, en la que se nombra una Junta Gestora o Junta Directiva provisional.

Elaborar el Acta Fundacional o de Constitución, donde conste el propósito de varias personas naturales que, con capacidad de obrar acuerden voluntariamente servir a un fin determinado de conformidad a sus estatutos. Firmado por todos los socios, no tiene que hacerse más que en documento privado ( no hay por qué ir al notario). Debe constar nombre y apellidos de los firmantes, así como su número de D.N.I. y su domicilio, así como los nombres de los cargos elegidos.

Elaborar los Estatutos de la Asociación.

Rellenar la solicitud por duplicado, firmada por uno de los socios fundadores. Presentación en el plazo de cinco días desde la fecha del Acta Constitutiva ante el Registro de Asociaciones a nivel local y de la Delegación Territorial de la Junta en la provincia correspondiente; también se puede solicitar a la Comunidad Autónoma o al Ministerio del Interior, dependiendo del ámbito de actuación.

Pagar las tasas, en la cuenta que nos indiquen en el registro.

La Asociación tendrá personalidad propia como persona jurídica y por ello tiene un nombre, un domicilio y un patrimonio propio.

Una vez constituida la Asociación hay que solicitar la tarjeta del C.I.F. y legalizar los Libros de Actas, Socios y Contabilidad.

En resúmen:

Paso 0 (informal, pero muy importante): Ponerse de acuerdo las personas que deseen constituir la asociación en:

qué es lo que quieren conseguir,

qué tipo de actividades estan preparados para realizar,

qué cantidad de tiempo personal pueden dedicar a la asociación,

qué desembolsos económicos están dispuestos a realizar,

etc.

Paso 1: Redactar unos estatutos pero adaptarlos a la realidad de la asociación propia.

Paso 2: Reunirse para firmar el acta de constitución y los estatutos. Ambos documentos han de ser firmados por triplicado por todos los asistentes en todas sus páginas. Desde este momento la asociación existe legalmente pero hasta dar los pasos siguientes no le es posible realizar algunas actividades, por ejemplo, tener una cuenta corriente. Ojo: Tanto los estatutos como el acta de constitución deben ajustarse a los dispuesto en la Ley de Asociaciones.

Paso 3: Presentar toda la documentación anterior en el registro de asociaciones correspondiente (normalmente será en la Delegación de Gobernación o de Justicia de la Comunidad Autónoma)

Paso 4: Una vez recibida la contestación del registro (pueden tardar un mes o dos),

1. Reunirse en Asamblea Extraordinaria para nombrar la Junta Directiva y tomar otros acuerdos que se consideren necesarios.

2. Ir a la Delegación de Hacienda para pedir un NIF (hacer constar claramente que se trata de una asociación sin ánimo de lucro.

3. Abrir una cuenta corriente.

4. Establecer el método para cobrar las cuotas.

Paso 5: A trabajar y no desanimarse, que será duro. Es importante contar con asistencia jurídica de alguien con experiencia en estos temas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este enlace: http://www.mir.es/sites/mir/otros/gu...asociaci05.pdf
    hay un pdf con la documentación exacta que necesitamos.
    Está sacado del Ministerio del Interior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muuuy completo! Es cuestion que todos lo leamos para estar un poco al tanto de las cosas, o por lo menos yo que soy un novato en esto y bueno, llevar un ejemplar a la reunion.

Un saludo

(Rrigual, te envie un correo.)
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que sea pesado. Hechad un vistazo a las siguientes páginas:

http://www.mir.es/sites/mir/pciudad/asociaciones/
    http://www.mir.es/sites/mir/modelos/..._asociaciones/

Has los PDF's con los modelos y documentos a cumplimentar.
    Seguiré buscando.
    Si juegas con el mejor,
    muere como los demás.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vilanova

tienda rc vilanova i la geltru

manual para montar circuito ninco de Nuremberg

circuit mx vilanova i la geltru

donde ir con una pocket vilanova i la geltru

tiendas de coches rc en vilanova i la geltru

circuito rc vilanova del cami

circuito asfalto vilanova

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed