Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 117
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice rrigual es cierto, depronto por la falta de tiempo no no cedan el lugar ademas siendo domingo... Pero bueno donde decidamos esta bien, el circuito este del final del paseo generalmente esta con las motitos por lo cual puede que sea un poco incomodo reunrnos allí, no?
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchachos, un saludo despues de este fin de semana medio larguito... la verdad se descansa, pero no todo lo necesario.....
    Bueno ya se acerca el 22, sigue en pie la fecha de reunion o las circustancias han cambiado para alguno¿?
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue en pie el domingo 22 a las 10 el sitio esta por decidir
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,
    por mi tambien sigue en pie. A las 10:00, perfecto. El lugar, me es indiferente.
    Un saludo. :wink:
    Si juegas con el mejor,
    muere como los demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado en Barcelona y he hablado con Carlos Saval y con el delegado de aecar de catalunya de touring gas Josep Maria Franch y me han comentado que el terreno tendria que tener aprox 4000m2,tener todo el perimetro vallado,boxes cubiertos con suficientes mesas,lavabos y electricidad para poder hacer carreras del campeonato de Catalunya o de España.

Me han dicho que al solicitar el circuito tenemos que hacer ver al ayuntamiento que un circuito con las cualidades que he mencionado antes se disputarian como minimo pruebas del campeonato de Catalunya en las que ultimamente estan asistiendo un minimo de 60 pilotos+acompañantes y la tendencia va claramente en alza y si se disputara un España la participacion es muchisimo mayor.
    Piensa globalmente,actua localmente.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola EDU Racing,
    respecto a lo que acabas de comentar, no se si el Ayuntamiento va a "ceder" un terreno tan amplio como el que comentas. Además la infraestructura de lavabos (requiere hacer cloacas,instalacion de agua, electricidad) vallado del perimetro, boxes cubiertos, etc... es de un coste altísimo. De todas formas, por pedir...
    Un saludo!!
    Si juegas con el mejor,
    muere como los demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece que esa infraestructura seria lo correcto sin embargo es un poco alta la inversion como dice rrigual, el hacer todo séría para tener un circuito con todas las de la ley.
    Me parece que tambien debemos tener en cuenta que en nuestra zona no hay muchos aficionados (por el momento), de tal manera que deberiamos encarar el proyecto no solo para los expertos en el tema sino tambien para la gente que esta comenzando a la cual por ahora no le importará una infraestructura tan profesional... es decir para empezar me parece demasiado no? se podrian suprimir algunas cosas mientras se comienza, de tal manera que mas adelante cuando la cantidad de socios sea considerable se podran empezar a hacer reformas... Pero eso si, por pedir... si nos otorgaran la ayuda necesaria para un proyecto de tanta embergadura sería genial!.

Es mi opinion personal.

Un saludo!!!
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues dejame q discrepe de tu opinion Beta, si desde un principio el circuito estubiese bien hecho como q llamaria a mas gente, pues yo entiendo q lo q hay puesto es inprescindible, un lavabo es necesario, ya sea hecho o una barraca de esas portatiles, los boxes cubiertos como q sin ellos en verano no aparece allí ni el gato, y el ballado como q es imprescindible para q no se cuelen por ahí a hacer el idiota con las motos.... weno otra cosa, lo de q por aqí no hay aficion, a lo mejor no la hay pero solo por el mero hecho q no hay donde ir a correr, por q lo q es cochecillos se venden a chorro....
    lo q pasa q por no desplazarte a circuitos pues como q lo aparcas en el trastero. Y por ultimo, hay q empezar a pedir a lo grande, q si vamos con la miseria y nos conceden poco luego no se les saca nada mas.... ah y por mi sigue en pié el dia y la hora, y el lugar ya q nadie decide ninguno vuelvo a proponer el crcuitillo del paseo maritimo, q hay no tenemos problemas para aparcar los coches....
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,
    por mi el lugar perfecto y la hora (Domingo 22 a las 10:00) tambien. Ya direis algo para asegurarlo.
    Un saludo!!!
    Si juegas con el mejor,
    muere como los demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nikots, tienes razon, lo que dije fue porque tal vez me pareció demasiado alto el presupuesto para hacer un circuito de esas caracteristicas, lo que dice que se necesita, se necesita y en ningun momento se debe dejar de lado... ni modo que tengamos que ir a hacer pipi a la rueda del coche ...pero bueno, seguro que se puede hacer una buena cosa si se planean como debe ser, y que hablando de dinero no sea una cantidad alarmante. Igual las cosas se hacen y a medida que se necesite se van mejorando.
    Tu mismo lo dices, seguro que mucha gente tiene el coche, pero tirao en el trastero por falta de lugar para utilizarlo, entonces estamos deacuerdo en una cosa y es que ahora somos pocos que sabemos de la idea, pero si la difundindimos como debe ser tendremos mas apoyo y seguro que nos harán mas caso al momento de plantear nuestro proyecto. TODOS QUEREMOS LO MEJOR Y DEBEMOS TRABAJAR POR LOGRARLO.

En cuanto a la reunion, por mi esta bien, Domingo 22 a las 10:00 y el lugar, pues si no aportamos mas, me parece bien (la verdad me queda un poco complicado decir un lugar ya que no soy de aqui y conozco muy poco).

UN SALUDOOOO
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vilanova

tienda rc vilanova i la geltru

manual para montar circuito ninco de Nuremberg

circuit mx vilanova i la geltru

donde ir con una pocket vilanova i la geltru

tiendas de coches rc en vilanova i la geltru

circuito rc vilanova del cami

circuito asfalto vilanova

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed