Prueba Del CatalanoAragones En Lerida
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como fue?? alguna cronica de la carrera??

venga saludos
    adeusssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que paso?? que no se ha celebrado?? al final quien se lleva el campeonato??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke se hizo la carrera , gano el campeonato y la carrera paytubi . a destacar ke la gente no kedo muy contenta con la organizacion del circuito , hubo momentos de tension

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, una que me quedo sin ir ,esperemos que el año que viene todo en general vaya mejor,, i nada felicitar al ganador.

un saludo
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poca gente fuimos 12 en total creo...tu compañero de girona me dijo ke vendria pero no aparecio

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente tenia compromisos i no podia ir, i mi compañero supongo que se lo penso, de hacer 250 km tan temprano , i como estaba el tiempo ... i que tal quedastes tu?? sera question de prepararnos ya para la proxima temporada i haber si tenemos suerte i empieza bien y rapida.
    Segun he leido en algun post que en Rubi este año no se va ha celebrar ninguna carrera regional, i lo que interesaria , al menos por mi parte, es que si hicieran al menos tantas carreras como esta temporada, ya que solo utilizo el coche en las carreras por falta de circuito cercano.

Pues bueno saludos

nos vemos
    deusssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabe 7ª , se colo una piedra cojonera en la correa delantera y no me traccionaba bien el coche , eso y los stop and go ke me pusieron me jodieron del todo....segun me dijeron se haran carreras en Amsa y otro circuito nuevo , la primera carrera es el cerdanyola la ultima semana de enero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed