Que dureza de espumas recomendais para un 705 en Rubi?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un privado
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito parece bastante grande, y lo del tema del agare, pues ya se sabe, en el nacional sobrara agarre, como bien me ha dicho rodrizambrano, parece dificil, pero creo que sera por la curvas en V, no parece un circuito rompedor, Pero esas barras rojas ¿Que son? (Hierro, manguera...)

Pero aun asi, creo que nos lo pasaremos bien.

Los que soleis correr alli, que opinon os merece.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas 40 40 son ideales. De hecho, en la final de catalunya la mayoria rodaba con estas. Bien es verdad que dado el agarre bestial k habia se podian montar 42 e incluso 45, pr eran mas rapidos con 40's (eso si el coche como una piedra). por cierto rodri, uno de los problemas del 705 es que no siempre es facil conseguir una buena direccion. Una de las cosas que mas se utilizaba en este modelo cuando faltaba direccion era poner las ruedas delanteras algo mas blandas k las traseras (detras el coche agarra mucho mucho). Y a partir de ahi jugar con todo lo demas. Mañana te cuento cosilla de la carrera del foro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    El circuito parece bastante grande, y lo del tema del agare, pues ya se sabe, en el nacional sobrara agarre, como bien me ha dicho rodrizambrano, parece dificil, pero creo que sera por la curvas en V, no parece un circuito rompedor, Pero esas barras rojas ¿Que son? (Hierro, manguera...)

Pero aun asi, creo que nos lo pasaremos bien.

Los que soleis correr alli, que opinon os merece.
    El circuito en si es mu wapo, con buenas instalaciones y demas. En palabras de Miguel Segovia, uno de los circuitos mas difíciles k ha probado en su vida. El circuito es bastante rompedor la verdad (aunque nada comparado con los primeros dias de apertura, habia gente k entraba con coche y salia con trozos :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que es bastante rompedor lo han solucionado bastante, esas barras rojas que hay ya no estan, en su lugar han puesto unas farras (joer como lo explico???) bueno eso una barra en borma de V invertida que lo que hace es bolcar el coche si te subes a ella, vuelcas pero no rompes, y si te subes muy rapido puedes llegar a volar

el agarre yo utilizo 40 ya si hace mucho calor 42 y todo mas duro que una piedra, y lo del polen sera pq es primavera y esas cosas

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me parece es que es de desarollos cortos, por que no he apreciado nunguna recta espectacular.

Dos cosillas
    ¿Que es lo que mas se rompe?
    ¿La mayoria andais con Diferencial o con One-Way?

Quiza, pregunte demaseado, si es asi llamarme pesao.
    JE Je JE
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ni coxe duro ni ruedas duras, yo llebaba 40-40 desde las nueve de la mañana hasta la semifinal, 45º?????? con eso no se puede correr bien...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes tres buenas rectas, asi k los desarrollos no los lleves muy cortos, y sobre lo que mas se rompe, pues no se, supongo k influira el coche, yo en el serpent las maneas y los trapecios, pero bueno eso es por mi conduccion agresiva :P

Saludos

PD: Lo del one-way o diferencial en este circuito hay de todo. Los pilotos buenos k estuvieron en el catalunya llevaban el one-way pero muchos de los semifinalistas llevaban diferencial e iban muy rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion unas 40 40 yo creo k va bien pero llevo un RR i tb depende mucho de como lleves los reglages del coche
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con eloi, lo mas visto son las 40-40 pero creo q en verano habra k montar unas 42 o 45. Yo tengo unas 42 y las puse el otro dia y no iban nada mal, falta un poco de agarre pero supongo k cuando haga calor iran muy bien

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dureza de espumas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed