Que opinais????
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Guest
    tonimccloud lo que pasa que estoy indeciso de como hacerlos y por eso no los tiene todavia hechos, no se si hacer uno grande en el medio como el de la parte delantera o varios pequeños, porque al estar tan cerca los soportes de la carroceria me da miedo que en algun piño(que tendre muchos..je) se parta al estar tan cerca del agujero, creo que le hare varios de 10mm para que no pierda resistencia.. Que opinais???? Si quereis podeis darme ideas...Gracias!!!

Un saludo a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres como vas a venir el sabado y nosotros estamos alli y la veremos en primera persona te decimos por donde es mejor que la cortes o si no que te digan ellos por que a ver si te voy a decir que la portes por un istio y la cagamos :D je

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe... yo la mia la he pintado bastante parecida... aunke a ti te ha kedao mejor!! je... a ver si la cuelgo algun dia d estos... S2

Guest
    Lo siento.. Soy un impaciente y ya la he cortado..je Le he cortado las ventanillas delanteras y por detras le he quitado hasta que me ha parecido que no corren peligro los soportes...
    Luego cuelgo unas fotos de mi "obra de arte"

Saludos a todos!!!!

Guest
    Hola, pues aqui teneis las fotos, ya me direis que os parecen y si he hecho bien o mal en recortarlo asi..

Saludos a todos!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Pues la verdad, es que la carroceria es una pasada. Muuuuuuu guapa!!!!

Y si es la primera que te curras, pues más merito todavía. Así que animate a pintar más en el futuro porque te lo curras batante....... :wink:

Sobre si has hecho bien o mal abrir de esa manera la parte trasera de la carroceria para evitar calentones del motor............pues yo creo que has hecho bien.....pero mejor que no hagas mucho caso de mi opinión por que soy bastante novato, muuuuuuuuu novato. :D
    Y la puedo liar :D

Un saludete, :wink:

Guest
    Muchas gracias Peibol, la verdad que estoy contento de como ha quedado, del tema de la ventilacion, lo he hecho asi porque he mirado revistas y la gente lo hace asi..je (si teoria tengo un monton pero practica 0..je)
    Un saludo a todos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevaras esa carroceria el domingo?

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GENIAL TA GUAPISIMA.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa, recorta la antena k es larguissima
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed