Que opinais del HPI R40 los catalanes?? (republicado)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me convence en general nuse, no lo veo muuu bien, y no es xq se halla trbajado poco.... sino es k pesa demasiado 1.900Kg, le resta motor, te lo gasta muxo mas, y x lo k veo no parece muy competitivo al menos de momento..... si XAVI (ortola) y los demas se ponen las pilililas, puede estar como siempre, pero lo veo bastante complicated... al menos para este año.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que mi gran amigo Top mugen esta tan al dia del r40, estas seguro que no es competitivo?? Recuerdo que en cto de España metimos 2 en semifinales A, no es por nada.... Y lo de Ortola y yo tambien me incluyo es normal estar un poco mas abajo y no creo que nos tengamos que poner las pilas, es casualidad que los dos estemos mal en la clasificacion con el mismo coche, pero no por el coche sino por mala racha de fallos humanos, no mecánicos.

Recuerdo que ivan nos pregunta si el coche va bien, no si es mejor que un ASSOCIATED, que ya sabemos que va bien top mugen, que no hay que repetirlo en cada post, como hace tiempo decias lo mismo del mugen...

El coche va bien en todos los circuito eso ya depende de la puesta a punto.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el R40, aunque todavia no he corrido ninguna carrera con el, el dia 16 de mayo sera mi estreno en cerdanyola, pero a lo que iba, los que conoceis el circuito en cuestion, sabeis que el asfalto esta bastante gastado y hay que rodar con neumaticos bastante blandos, pues con el HPI el domingo pasado estube rodando con neumaticos de HPI 42 SH delanteros y traseros y me iba mu bien, le tendria que haber metido 40 detras pero no tenia en ese momento.

La demas gente en los coches viene rodando con 35 o 37.

Por el tema de blando, el dia del primer encendido se me fue recto contra el muro por perdida de frecuencia y doble chasis y rompi deposito, solo eso.

Eso si el tema de recambios super baratos, Deposito 14 euros en el HPI, 37 en el Trinity por ej.

Todo un lateral, lo que es, trapecio inferio y superior delantero, trapecio inferior trasero, mangueta trasera, exagonos de la ruedas, todo en un paquetillo que vale unos 12 euros.

Por cierto yo compro los recambios y tambien el coche en Joguine Duba de cerdanyola.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos por vuestras opiniones... justamente la diversidad d opiniones demuestra que el coche mas o menos está ahi (lo q buscaba)... estas discusiones las llevo yo viviendo desde hace años en los foros de coches 1/1 y como casi siempre (y como he hecho yo muchas veces equivocadamente) se opina sin saber y solo por el "he oido"... yo me he llevado bestiales sorpresas (y decepciones) al probar coches que solo tenia una idea de como iban... Además, luego tb depende mucho del piloto... hay corriendo hierros por las calles q los llevan gente q domina un monton y no los pillas ni con 50CV mas.... Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sactrax yo slo digo k el hpi noo me parece competitivo, al menos de momento ya k el hpì parece romperse muxo, solo de digo so,,,,,,,,,

y respecto a lo del asso, es k el coxe va de puta madre y gracias a el pude entrar en la final del españa!!!!!!!
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por lo k parece, parece no serlo, de momento no hay resultados muyyyyyyyyyyyy buenos, lo de las semis se podia hacer xq es un circuito k esde casa si fuese el circuito de caceres ya vreemos cuantos metessssssss un coxe competitivo como el hpi segun tu, va de cojones ytal pero es lo k te he dixo antes..... de momento y no se xq el coxe no resulta ir como tiene k ir, solo eso, yo en realidad me espearba mas del hpi,y por lo k veo de momemto no da unso resultados muy convincentes......
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre claro que si el circuito es el de casa y por ello siempre hay mas posibilidades que en otro cualquiera, pero lo siento chico, debo estar muy equivocado y muy verde en conducción dado que eres el unico que sabe valorar las cosas sin probarlas, alomejor te tenemos que dar un Hpi a ti para que lo alces a lo mas alto de esta categoría y así empiece a ser competitivo por que tu lo digas
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos no kiero barullo!!!! yo no te digo k el coxe sea un abroto solo k le encuentro unos defectos un poco grandes o bastante, yo si miras mas para a arriba, he puesto k de conduccion del HPI y de puesta a punto no lo se!!!!!! miralo!!!! y k yo diga si este coxe es bueno o no, no significa nada!!!!! es mi opinion personal!!!!! nada mas....
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kien te ha dixo k no he probado un HPI?
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen14
    EN MI OPION NO KIERO FOLLONES, pero me parece k es demasiado pesado 1kg.900 le resta acceleracion, te gasta el motor, y por lo k dicen es demasiado blando....... aora lo de la conduccion y puesta a punto segurameente sera verdad, no lo he llevado.....

... aqui lo has puesto Paytu :wink:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpì r40

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed