Que opinais del HPI R40 los catalanes?? (republicado)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual ivan me niego a seguir respondiendo a una persona que no sabe ni de lo que pone. por mi este tema esta zanjado.
    ***Team SAC Modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq no he podido probarlo una o dos semanas me lo dejaron un depostio!!!!!! IVAN130
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x eso mismo digo k no he podido probarlo!!!! lo probe pero muy poco un depositoo!!!
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es mi opinion y todos la tienen k respectar, igual k yo respcto las vuestras....
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ya de entrada he de decir que no me gusta nada el HPI ya que el aspecto del plastico que lleva no me convence visualmente y que conste que no quiero entrar en debates de que si son mas o menos duros,es simplemente que "no me entran por el ojo" y a medida que he ido viendo la manera en que se rompian algunos me voy reafirmando en mi intuicion.

Por otro lado tambien creo que las prestaciones de este coche son buenas y no encuentro el porque no se le puede comparar con los coches mas punteros "si es que los hay" porque esto de que hay coches mucho mejores o peores dentro de los modelos de competicion mas actuales despues de leer tantos y tantos mensajes de estos foros y de mirar como va la gente con unos y otros coches en los circuitos estoy llegando a la conclusion de que todo son las "manos".

Cuando me refiero a las manos no solo me refiero a las del piloto, sino a las manos que tenga uno a la hora de poner a punto el coche y es que creo que estos coches tienen tantas posibilidades de reglajes y tantas combinaciones de motores/chasis y demas que me parece injusto decir que un modelo de coche es mejor o peor (ojo un coche en concreto si lo puede ser ej:el coche xxxxxxx de fulanito si que puede ser mejor que el yyyyyyde menganito) .En los coches de 1/1 si se podria comparar coches con mas facilidad ya que normalmente los coches que son iguales vienen a tener un comportamiento similar.
    Piensa globalmente,actua localmente.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar creo que será la ultima vez que de mi opinion sobre comparativas de coches, ya que creo que no es buena la imagen que se da en este foro para los miles de personas que nos leen. Una tras otra comparativa siempre pasa lo mismo, yo no pienso decir ni una tonteria más sobre si me gusta más un coche que otro, porque parece que siempre gana el mismo es decir el que tiene más nombre.

Que pasa con el LD3 tambien se le han echado encima en otro post pues aleeee otro coche con mala imagen, ya digo no quiero opinar más ya que esto de ser objetivo veo que no funcionará nunca.

Un saludo a todos y cuando pregunteis por si un coche va mejor que otro, ahorraros de ponerlo, porque la respuesta será siempre la misma.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, para gustos, los colores. yo pienso que esta bien que cada uno tenga su opinion, y que la ponga pero que solo de su opinion, si todos pensaramos igual seria muy aburrido .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero ser estupido papanillu, me parece bien que hayas quitado partes de mensaje que puedan faltar al respeto ....pero ¿PQ ME HABEIS QUITADO MI MENSAJE SI YO SOLO DI MI OPINION RESPETANDO A TODO EL MUNDO Y NO ME METI CON NADIE? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO soy un chico bueno, muyyyyyyyyyyyy bueno......
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No recuerdo haber quitado tu mensaje.
    Ese fue accidental.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces te perdono
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpì r40

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed