Que opinais del HPI R40 los catalanes?? (republicado)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu erres muy malo :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

pues aprovecho esta reedition sobre el tema para hacer publico que mi nueva criatura está en camino a mi casa... na mas y ná menos que un....

HPI R40!!

je... ahora solo me va a faltar encontrar un motor curiosete (alguien tiene alguno en venta??) y bueno... quizas tire algunas semanas con los servos y emisora del Pureten (ejem... presupuesto capao.. je)... pero bueno....

A los q no les gusta el HPI q sepan que.... suo voy a lijáaaa!! 8) 8)

PD: Ya colgaré alguna foto si eso... je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo este se ha flipao, ahora me dice que nos va aganar con el r-40..... chicos le tendremos que dar una leccion no???
    Pd:contigo seran 4 r-40 en amsa, asi que si tienes algun problema pregunta sobre todo a Mr Liesa que controla bastante
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que los coches son buenos o malos depende de la pasta de cada uno, y con lo de pasta me refiero a manos y bolsillo.
    Me parece muy bien que la jente defienda su coche, pero lo que no me parece bien es que hoy soy de una marca y es la mejor, y mañana me patrocinan con otra y en ese momento parece que la anterior no es tan buena.
    Creo que no hay que descalificar ningun coche, pues no todo el mundo tiene dinero para conprar un coche marca *** que entre pitos y flautas sale por mas de 1200 €.
    Ejemplo: F. Alonso, su coche no es malo, lo que tiene malo es el presupuesto, iguala el presupuesto de ferrari al de renauld y veras que pasa.
    Con esto quiero decir que si todos corremos con las mismas reglas, la cosa cambiaria, pues diriamos yo me adapto mejor a este coche o al otro en fiuncion de tus manos.
    Bueno es una opinion
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es k gane el k tiene mas nombre, xq yo no lo tengo, sino k hay personas k piensan lo mismo k yo y ni se gana ni se pìerde nada, solo son opiniones!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mqguiver si ese mensaje va dedicado a mi, perdona pero k tiene de malo rectificar!!!! pensaba k mugen era el mejor coxe xq no habia probado el asso todavia!!! pero aora k lo llevo es diferente....
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto k es lo k se ha cambiado del post¿?? no lo veooo
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que pasa aqui (y en muchos foros de coches) es q pensamos en nuestro coche como si fuese nuestro miembro :D:D:D y claro... si alguien habla mal del "pepote" del otro pues se lia.. juuasss!! :D

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

hpì r40

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed