***Quedada para pista ****
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 185
    Guest
    Daniels, todo es cuestion de tiempo y experiencia, yo hace ya un tiempo que no voy a rubi y este sabado espero aprovecharlo a fondo, pensaba ir esta tarde pero he decidido quedarme en casa y poner el coche a punto para el sabado ya que no tengo mucho tiempo libre y creo que la puesta a punto del coche lo es todo.. Pues en la resistencia nos vemos, yo el sabado no ire a entrenar ya que mi hermana se casa ese dia y el domingo ire como pueda..je Te doy la ventaja del sabado..eeeeeeh?? je
    Calibra pues a ver cuando coincidimos, yo creo que pronto, porque las carreras en AMSA ya no hay hasta el 22 de mayo creo.. asi que a Rubi..

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los sabados trabajo hasta las 15, asi que como no haya alguien por alli de 16 a 19 va a ser que entrenar poco aunque tu llevas la ventaja de haber corrido ya muchas veces ehh... En fin... que me dices de ir entre semanita un dia por la tarde, te animas ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque ademas en rubi puedes poner más al limite el cochecillo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Guest
    pues la semana que viene te digo algo.. casi seguro que si.. tu a que hora puedes estar en el circuito? yo sobre las 14:40h mas o menos..

Guest
    si calibra, pero la tecnica que se coje en AMSA no se coje en Rubi. Porque la velocidad sin control solo trae ostias...jje

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    Bueno chcios, me voy ha poner manos a la obra que sino me dan las tantas y no me da tiempo de hacer nada y eso que tengo que cambiarle el aceite a los amortiguadores y todo, asi que hay mucha faena... luego entro otro rato...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Striker_
    PD. Con lo k me apetecia conoceros a todos!!!
    habrá que ver que entiendes tu por todos... porque garisa y yo no somos todos..... ejjem jaaj :wink:

Cita Iniciado por serieseven
    y tu ermano no es tonto!! sabe lo que tiene que acer.... O SERA QUE TU NO LO ACES!
    yo voy pa cura, a este paso... ja

ya he mirao lo del coche, no lo he arrancao pero almenos el pistón no está atascado asi que ya arrancará en rubí y asi me hechais una mano.....je

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo plego de currar a las 15, si me dejo todo preparado y pido para salir un pokitin antes quizas a las 15:30 pueda estar por alli. O a lo mejor con un poco de suerte incluso es mi dia libre del trabajo y puedo estar antes. En cuanto llegue a casa me lo miro y te digo que dias me irian mejor ok?? Te mandare un mp, así que hechale un ojito, que a veces te he enviado alguno y no se si los has leido o no, pero no me los contestas...

Saludetesss
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento victor este sabado no puedo subir al circuito me tengo k ir asta otra semana lo siento.

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este paso no va a ir nadie... garisa, tu si que irás no?? jaajaja
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed