***Quedada para pista ****
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  1. #41
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    Os picais por todo, se trata de decidir un circuito para que todos puedan correr a gusto, tanto 1/10 como 1/8. no se trata de saber que circuito es mejor ni cual es el mas peligroso. todos tienen sus puntos buenos y los malos!

    saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Cita Iniciado por Daniels
    En AMSA eso es casi imposible que pase porque a parte de la recta en diagonal, la segunda marcha casi no entra, es un circuito mas tecnico que rapido y en primera velocidad no saltas muros je
    Yo no he puesto en ningun lado que no entre :wink: Si que entra skudero, pero a parte de en la recta diagonal, y si me estiras mucho en la recta pegada al muro tambien, pero ni mucho menos llegas al 70% de lo que da el coche.

    Tened en cuenta que iran 1/10 y 1/8, hay que elegir el mas acertado para todos.

    Piques??? Comor ????

    Marc para decidir un circuito hay que poner los PRos y los contras y es lo que estamos haciendo tio, ni mas ni menos

  4. #43
    Guest
    Daniels recuerda que el cambio se ha de adaptar a el circuito y por eso es regulable.. segun como lo pongas hasta puedes cambiar en la chican... no crees?

    Saludos!!!

  5. #44
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    porque no se como se hace eso de: Daniels escribió:
    que sino te hago un pequeño resumen.
    cuando se compara cuantos coches han volado hasta la calle, que muros son mas peligrosos...
    eso no me parecen pros y contras, mas bien tonterias. lo importante es que los 1/8 puedan correr, y que conste que yo tengo un 1/10

  6. #45
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    rubi_9
    amsa_4
    Coche: Kyosho Alpha 3
    Emisora:LA k viene k si os digo la verdad no se cuala es.
    Circuito: Rubi
    [img]http://img216.exs.cx/img216/8171/peasogif33nx.gif[/img]

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #46
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    Realmente te parece una tonteria seguir unas pautas de seguridad para elegir un circuito ? Creo que eres el unico que lo piensa, y sino que me corrija alguien.

    Y lo del cambio Bufalo claro que lo tengo en cuenta, pero que quieres que te diga...Una cosa es propiciar el cambio cuando la primera velocidad esta al 80 % y otra es adelantar la segunda velocidad al 50%.

    Yo no estaba calificando ni las primeras ni las segundas marchas. Solo decia que si en Rubi hay mas voladas es porque los coches cojen mas punta, por aprovechar mas la segunda velocidad, y yata

    Los dos circuitos estan bien, pero siendo absolutamente objetivos, en cuanto a diversion conjunta, a mi parecer difrutaremos mas en Rubi, porque podremos correr mas personas a la vez, estaremos mas anchos, podremos adelantar mejor ( que algunos somos muy novatos aun y necesitamos un carril mas ancho je ), los 1/8 tambien estaran mas anchos, mas velocidad ( mas despegues de coches j )... No se es mi opinion, ni mejor ni peor, simplemente mi opinion, y con esto no quiero desprestigiar a ninguna opinion ni ningun circuito ni nada.
    Tambien es verdad que en AMSA, estaria la cosa mas igualada, porque importa mas la tecnica y aunque tengas un coche no tan potente, puedes conseguir buenas posiciones.

    Que sigan las votaciones !!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  9. #47
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    lo importante es elegir un circuito donde puedan correr todos.
    entre estos dos circuitos solo hay uno que lo cumpla, todo lo demas me sobra.

  10. #48
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    Tal y como pinta la cosa, creo que la gente se decanta más por Rubí, en el que verdaderamente y sin motivo de hacer publicidad ni nada, hay bastante más espacio y ahora si en mi opinión, es más bonito.

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  11. #49
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    en amsa si k salta la segunda solo tienes k ver una carrera en AMSA para verlo k casi todos los coches les salta la marcha i si se trata de elegir un circuito para las dos categorias pues elijo igualada k el circuito es grande espacioso no creeis a mas es donde se ara el nacional asi se puede entrenar
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
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  12. #50
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    solo quiero decir otra cosilla k he estado hablando con la directiva de AMSA y se podia hacer k ese dia para la gente del foro fuera un dia de puertas abiertas si en rubi son las mismas condiciones ire con mucho gusto
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