Relacion de circuitos
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 298
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye aveis ido algien al cicuito ke ai en viladecans.por la autovia de castelldefels¿?
    kantop kuesta ir ¿?

saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Sant Feliu de Guixols tenemos otro de recien construccion, en la zona nueva del tanatorio, por encima de la gasolinera para la gente que lo conozca.
    desconozco yo la cuota y demas. Si que tiene mesas y el trazado es bueno. solo para TT

un saludo, Victor.

Pd. si alguno quiere quedar... un E-mail y listo
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima k sea solo de tt .
    Sobre el circuito de cardadeu hace años que lo veo y realmente no corre nadie alli , mi hermana vive ali le preguntare ahaver si puede averiguar si se puede o no .
    En sils justo al lado de la nacional hay un circuito de pista es un complejo donde se corre a cars motos autocross o con bugys y algo mas , pero este es de pago , si vais por la nacional 2 direecion gerona lo vereis al lado de la carretera a mano izquierda direccion Girona.

Si algun dia tengo tiempo me parare y pedire info.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Castelldefels y estaba mirando circuitos por aqui cerca. Y lo mas cercano por lo que he visto es... El de la autovia, el de enfrente de la Ballena Azul, pero no se si esta abierto porque lei no se que de que con la tercera pista o no se que rollos... Y el de Cornella que por el mapa que he visto por ahi esta cerca del mercado se San Ildelfonso, es cierto? aunq no vale la pena NO¿

Cual aconsejais por aqui cerca?
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taomo
    Hola a todos

Este es mi primer post en este foro. Hace tiempo q soy aficionado al radiocontrol en especial al 4x4 TT 1/8.
    Antes (hace años!) iva a un circuito q estaba en St Quirze (cerca de Sabadell-Terrassa, de la autopista y del Alcampo etc.). Mi sorpresa fue q hace unas semanas fui y estaba completamente abandonado...
    En resumen, me gustaría saber qué pasó con ese circuito, si lo han transladado a otra parte o si por aquí cerca (por el Vallés) hay algún otro circuito para TT 1/8 4x4.

Por cierto, he estado en el de Rubí y me ha gustado mucho! lástima q no haya pista de tierra :cry:

Muchisimas gracias :wink:
    Bueno, lo que ha pasado con ese circuito es que empezaron a edificar al lado y al final los vecinos consiguieron que cerraran el circuito porque les molestaba el ruido... desde mi punto de vista, indignante...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taomo
    Hola a todos

Este es mi primer post en este foro. Hace tiempo q soy aficionado al radiocontrol en especial al 4x4 TT 1/8.
    Antes (hace años!) iva a un circuito q estaba en St Quirze (cerca de Sabadell-Terrassa, de la autopista y del Alcampo etc.). Mi sorpresa fue q hace unas semanas fui y estaba completamente abandonado...
    En resumen, me gustaría saber qué pasó con ese circuito, si lo han transladado a otra parte o si por aquí cerca (por el Vallés) hay algún otro circuito para TT 1/8 4x4.

Por cierto, he estado en el de Rubí y me ha gustado mucho! lástima q no haya pista de tierra :cry:

Muchisimas gracias :wink:
    Bueno, lo que ha pasado con ese circuito es que empezaron a edificar al lado y al final los vecinos consiguieron que cerraran el circuito porque les molestaba el ruido... desde mi punto de vista, indignante...

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien tiene alguna foto del circuito de Figueres y de Sant Feliu de Guixols?
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS CIRCUITO SANT FELIU

SARICH, DE MOMENTO SOLO TENGO DE SANT FELIU, MAS ADELANTE COLGARE EL RESTO DE CIRCUITOS, LAS PUEDES ENCONTRAR EN:
    www.gib.es/ttblanes
    EN LA SECCION DE FOTOS DE CIRCUITOS.
    SALUDOS.
    MUGEN MBX6
    RB C6BBT L2G
    SANWA M11 DSSS

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias por las fotos, cuando tengais puestas las de figueres me lo dices. Porke esque no e ido nunca y como correre el catalunya q por lo menos lo alla visto. De todas maneras muchas graciass.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria curiosear el circuito de rubi, yo soy de hospitalet y me gustaria saber como llegar en coche al circuito, esque me acabo de sacar el carnet d conducir y no tengo ni papa de como llegar

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito coches teledirigidos la sagrera

club rc montmeló

circuito rc trinidad

circuitos coches rc Cataluña

crojet hostalric cerrado

club rc montmelo circuito pedragal

como entrar en el circuito amsa barcelona

antonio porcelli circuit del mediterrani

circuito radiocontrol mediterrane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed