Relacion de circuitos
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 7222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 298
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aller estuve por Blanes buscando el circuito de tt, y no encontré nada.Por lo que me comentaron y lo que he leido por el foro deve ser pribado. Aún así estoy interesado en conocer el circuit y la gente que lo gestiona.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vnr
    En principio era a Jgalisteo, pero si tu vas por sant feliu... tambien podemos hablar, no conozco a mucha gente de santfeliu que corra.

un saludo a todos
    aun esta el circuito de sant feliu¿? yo soy de barcelona pero tengo un apartamento en`playa d'aro y si aun esta iria este viernes por la mañana con un compañero a pasar el dia y si aun esta por que parte esta ? :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERMI, por lo que yo se es tonteria ir, ya que no vas a poder correr nunca segun me han dicho.

Si concoes blane sy sabes donde esta el Peix Ros creo que se escribe así al lado del Mercadona vamos.

Pues ahí hay una subida la tiras to para arriba, y ya veras que ahy ya montaña sigues el camino y al final das con el.

Esas fueron las indicaciones que me dieron a mi, pero repito es tonteria ir ya que no te vas ha encotrar con nada, una putada porque los fines los paso en lloret y no tener un cirucito por ahí,la verdad que no mola nada.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero saber circuitos que actualmente esten disponibles para correr con mini z ya que creo que me he aficionado demasiado tarde y ahora no encuentro ningun circuito disponible , me gustaria saber si por la zona de barcelona y alrededores todavia queda algun circuito gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dnde sta ubicado exactamente el circuito de reus? gracias!
    COTXE: Nanda Racing NRB-3.
    MOTOR: Novarossi 2001BF

||*|| som una nació :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tetsuo46
    quiero saber circuitos que actualmente esten disponibles para correr con mini z ya que creo que me he aficionado demasiado tarde y ahora no encuentro ningun circuito disponible , me gustaria saber si por la zona de barcelona y alrededores todavia queda algun circuito gracias
    Hola: Cerca de Barcelona está el Circuit-9 de mini-z en L'Hospitalet de Llobregat, Avda. Pau Casals 153 2º.

Si quieres más información visita su web.

www.minizbarcelona.com

Te esperamos.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito en Viladecans

En representación del Ayuntamiento de Viladecans se necesita Asociación o personas especializadas para asesorar en la construcción de un circuito en Viladecans en terrenos del propio Ayuntamiento el cual se hará responsable de los gastos de dicha construcción mas que nada para ser asesorado en cuanto al diseño de dicho circuito.
    El circuito estará ubicado en el nuevo parque de la Marina que esta pendiente aun de apertura pero seria de cara al año que viene la construcción de dicho circuito asi que cualquier persona "preferiblemente asociación" que se ponga en contacto através de este foro para hacer o bien una reunión o una "quedada" para hablar de este tema.
    Si es posible dejar o bien correo o teléfono de la asociación para ponerse en contacto.
    Espero vuestras opiniones a mi direccion de correo Javica_81@hotmail.com.

Un cordial saludo,Javier.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay circuitos en la provincia de Gerona?
    Hay uno en la N-II en sils Km 700, pero no tengo mas informacion, ya preguntare cuando pase por la zona.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas..kedria saber si hay algun circuito x aki la cataluña central,soy de manresa,y tngo un rally game....xo wneo q tambien lo tngo pa tt a ver si alguien m exa una manita q estoy harto de la pistas polideportivas..xD saludos

Editado moderador: escribe sin comerte letras. Gracias
    LA VIDA ES MUY PERRA,NO DEJES Q T MUERDA
    NO CORRO SOLAMENTE VUELO RASO

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 7222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito coches teledirigidos la sagrera

club rc montmeló

circuito rc trinidad

circuitos coches rc Cataluña

crojet hostalric cerrado

club rc montmelo circuito pedragal

como entrar en el circuito amsa barcelona

antonio porcelli circuit del mediterrani

circuito radiocontrol mediterrane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed