Relacion de circuitos
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 924252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 298
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA!

Hola a todos, alguien sabe si hacen quedadas de monster en cataluña?me podriais facilitar circuitos para practicar esta modalidad, gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como van los circuitos de barcelona???

hola muy wenas. soy nuevo por el forillo jje. yo tengo un thunder tiger
    escala1/8 gass. un buggy. hacia mas de un año que no lo tocaba y ya tenia el gusanillo metio.
    yo soy de terrassa y que yo sepa el circuito de santa perpetua lo kitaron por el tema de las carpas. ¿sabeis si lo han trasladado a otro sitio??
    por donde cae otro circuito??? que yo sepa el mas cercano me keda en barcelona " cornella al lado de hospitalet " pegado ronda de dal. sabes circuitos que esten bien y que no me pille tan lejos????
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente que tal el circuito de cerdanyola para iniciarse en el touring gas? me podriais dar precios de anualidades y explicarme un poco como va?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del80 el circuito de sta pepa sigue activo pero en otra localización, si entras en la web (creo q es www.rcstaperpetua.com) tienes la nueva localización.

Luego tienes el de Can Mercader q está hecho polvo, el de montjuich, el de AMSA q es más para 1/10 y ya más lejos el de Collbató.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese circuito esta muy guapo. yo no corro en ella ya que tengo uno de tierra. pero los fines de semana casi siempre veo gente. en esa misma carretera hacia cerdanyola , justo en la entrada hay una tienda a mano derecha de Coches rc." carretera barcelona el numero ya no lo se ". pregunta hay que creo que ellos llevan todo sobre el circuito ese. espero verte ayudado.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rigonodorsita está muy parado el tema monster por aquí, de hecho este año ya ni se ha hecho campeonato de Catalunya por la poca participación.

En cuanto a circuitos específicos de monster no tienes nada, tienes q ir a uno de TT. Así q el de Montjuich, Collbató y Sta Perpetua creo q son los q te van mejor. Al de Sta Perpetua si no eres socio no puedes ir, a los otros dos se puede ir pagando el día.

Y siempre tienes el tan socorrido y destrozado Can Mercader pero con lo pequeño q es un monster 1/8 lo pasa mal en algunas curvas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias radiobcn. yo siempre fui al de can mercader. pero como tu dices siempre esta echo polvo. ya mirare a ver que vale hacerse socio y todo eso jej. gracias a tu direccion y el google eart ya visto donde esta jejje. no creas que me a costado algo encontrarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias radiobcn. La verdad es que esta bastante parado, el tema monster. He puesto un tema en el foro para gente que se quiera apuntar a hacer quedadas de monsters haber si hay suerte, un abrzo y gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    buenas gente que tal el circuito de cerdanyola para iniciarse en el touring gas? me podriais dar precios de anualidades y explicarme un poco como va?
    Hola Cesar....ya te pase la info sobre el circuito de cerdanyola......ahora eres tu el que tiene que escojer.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! alguieen sabe la direccion del ciruito de mollerussa, me han dicho que esta muy bien para practicar con un monster, gracias!!!

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 924252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito coches teledirigidos la sagrera

club rc montmeló

circuito rc trinidad

circuitos coches rc Cataluña

crojet hostalric cerrado

club rc montmelo circuito pedragal

como entrar en el circuito amsa barcelona

antonio porcelli circuit del mediterrani

circuito radiocontrol mediterrane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed