Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado en rcmart platos de 20cm de diametro de diversos colores... Valen unos 8€ 4 discos...

Daniels, la moqueta ferial la suelen regalar en todas las ferias una vez que acaba el acto... De las ferias suelen salir la gran mayoria de circuitos indoor.... je

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja
    antes de ke la tiren pues hacen un circuito XD
    Mas vale pedir perdon que permiso ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una GRAN NOTICIA, son las 23.00 horas y acabo de llegar a casa con la furgoneta llena de la moqueta que será nuestro circuito.

Mañana recogeremos mas moqueta para tenerla guardada para la proxima vez que se tenga que cambiar.

Supongo que nos dará tiempo y empezaremos a estenderla mañana aunke tenemos que comprar la cinta de doble cara.

Saludos a todos!
    [url]http://www.indoorcmania.com/[/url]
    Parque de ocio RC y slot.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grupoivma
    Tengo una GRAN NOTICIA, son las 23.00 horas y acabo de llegar a casa con la furgoneta llena de la moqueta que será nuestro circuito.

Mañana recogeremos mas moqueta para tenerla guardada para la proxima vez que se tenga que cambiar.

Supongo que nos dará tiempo y empezaremos a estenderla mañana aunke tenemos que comprar la cinta de doble cara.

Saludos a todos!

Marc, ke dia podemos venir?? mañana miercoles mismo? o cuando?
    ya me diras algo ok?
    Ke ganas tengo de ke la pongan y poder empezar las carreras jaja

ke vaya bn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola markitos, ya hemos estendido la moqueta , esta tarde toca pegarla.

si kieres pasarte mañana no creo que esté terminada pero si kieres ayudar bienvenida será tu ayuda.

Barja, he pensado un nuevo sistema para la separacion , si sale bien nos podemos ahorrar unos buenos €

Os llamaré a ti y a psycho para ver si os podeis acercar este fin de semana para que nos deis vuestra opinion.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba!!!

Barja , si puedes trae todos los calendarios vigentes para confeccionar nuestro propio calendario y así crear nuestro OPEN o SOCIAL.

SAludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana por la tarde me pasaré a ver como esta pero vendré un poko tardepor ai las 6 y media o asi estareis alli o me tokara llamarte XD

ke vaya bn

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marc, al final no vendremos hoy, iba a venir por la tarde pero tenia comidafamiliar, despues por la mañana pero pol no estaba, kisiera venir mañana jueves, estaras por alli??
    como estara el tema moqueta y todo eso??? kuando te va mejor ke vengamos por la mañana o por la tarde?
    ya me diras algo
    salu2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si kieres pasarte mañana no creo que esté terminada pero si kieres ayudar bienvenida será tu ayuda.

Barja, he pensado un nuevo sistema para la separacion , si sale bien nos podemos ahorrar unos buenos €

Os llamaré a ti y a psycho para ver si os podeis acercar este fin de semana para que nos deis vuestra opinion.

Saludos
    Cual es ese nuevo sistema de separación? Yo me escaparé el sábado por la mañana a ver como lo llevais.... Me he traido del curro cinta adhesiva de diferentes colores para marcar el trazado sobre la moqueta facil y rapido y probar a ver que tal esta o si hay que cambiar alguna parte del trazado, etc...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_

Saludos
    Cual es ese nuevo sistema de separación? Yo me escaparé el sábado por la mañana a ver como lo llevais.... Me he traido del curro cinta adhesiva de diferentes colores para marcar el trazado sobre la moqueta facil y rapido y probar a ver que tal esta o si hay que cambiar alguna parte del trazado, etc...

Saludos
    Perfecto david, ven el sabado y así veras como keremos hacer las separaciones.

Es un poco dificil de explicar pero muy facil de hacer , barato y sobretodo efectivo.

SAludos

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc manresa

tiendas rc manresa

coches radiocontrol manresa

medidas pista indoor rc

coches juguete gasolina manresa

tienda de la manía del rc

tiendas de rc en manresa

rc manresatienda de coche radio control electrico manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed