Reparaciones Can Mercader
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy por llevarme mi coche nikko para acer el cabra almenos probar un poco el circuito je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre digo yo q puestos a plantar, mejor q florecillas alguna planta más "productiva" je. Verde que te quiero verdeeeeeeeeeeeeeeeeee

Salu2 y esperemos q no llueva
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que sois...
    A mí se me ocurrió, pero preferí no ponerlo aquí.
    Si lo piensas bien, ahora somos los justos, muchos más no cabemos allí.
    Y si ponemos 'reclamo', puede convertirse en las ramblas
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien dice florecillas dice plantas tambien ...
    Bueno pues a prepararse este sabado para agacharse un poco. Hay que tener cuidado con quedarse clavado con una lumbalgia al agacharse, jaja.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, pues el sábado a las 10:00.
    Yo creo que si somos puntuales, a las 11:00 estamos corriendo en un circuito nuevecito...

Hasta el sábado.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me llevo el nikko o no???? je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que reconocer que es una bonita iniciativa... pero, en primer lugar y sin ganas de ofender, en todo caso polemizar un poco.. lo que para vosotros es arreglar para otros puede ser estropear.. a no ser que entre vosotros haya algun experto en circuitos de tt o algo así, en segundo lugar si a alguien le apetece rodar el sábado a las 10 ¿que ocurrirá? le direis que no? ¿con que derecho? en tercer lugar una vez que hayais reparado el circuito, y suponiendo que esté perfecto, la proxima vez que le pidais algo al ayuntamiento, este dirá, y con razón, que os junteis un sábado y lo arregleis vosotros mismos, que total no cuesta nada, en cuarto lugar si tu lo reparas y otro viene con su coche y lo estropea, ¿te creerás con algun derecho a recriminar alguna actitud por el hecho de ser quien lo repara?, en quinto lugar si alguien coje un "Moto-cultor" y le borra el pié a otro ¿que creeis que ocurrirá? Médicos, Seguros Juicios que si el dueño del motocultor a declarar a la policia etc etc.. y en sexto lugar decir que cuando os vean con herramientas en un parque publico lo mas probable es que los guardas del parque os animen a desistir de vuestro empeño de ayudar...
    Un saludete y que sepais que es sin acritud...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si no lo has notado lo del motocultor ha sido en plan coña, a quien se le ocurriria llevar uno.
    ademas se trata de tapar agujeros, no de hacer reparaciones en plan profesional. Ya que con las lluvias se forman charcos que molestan para correr, y asi podemos correr mas tranquilamente.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver se trata de tapar las zanjas ke crea la lluvia i inunda el circuito. yo creo ke nadie ke tenga un tt lo use a modo de balsa.

yo creo ke el ayuntamiento no se va a dar ni kuenta de ke lo emos tocado solo se acordara de esa zona kuando kiera konstruir algo i no encuentre sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bola, tu opinión es respetable, igual que todas las demás. Aunque no comparto casi nada contigo.
    Y si lees con un poco de atención el mensaje que abrió este hilo, verás que la intención es simplemente, poder disfrutar un poco, sin tantos agujeros.
    1.- Arreglar es arreglar, todos sabemos como debe ser a grandes rasgos, un circuito. Sólo hay que fijarse en cómo era éste hace 14 años.
    2.- Si alguien quiere rodar, y tiene un mínimo de aprecio por este hobby, creo pueden pasar dos cosas. a) Se pondrá a mirar cómo lo arreglamos, sin tocar las narices. b) Hechará una mano. La opción c), no dejarnos hacerlo, la descarto por pura vergüenza ajena.
    3.- Nadie le ha pedido nada al ayuntamiento, y éste no se preocupa lo más mínimo por el circuito.
    4.- El circuito lo estropearemos entre todos, aunque no venga nadie más.
    5.- Ahí tienes razón. Creo que sería mejor un tractor, directamente. Y si pillas a alguien, lo ponemos a tapar algún agujero.
    6.- Los guardas ya nos han visto, y mientras no usemos jeringuillas...

Bola, sin acritud, pero tu actitud es la típica del aprovechado de lo que hacen los demás, sin mover un dedo. Porque tus razonamientos pueden tener su base, pero seguro que tu también disfrutarás del circuito si está en mejores condiciones.

PD: ¿no te ha dejado dormir el enano?
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed