Reparaciones Can Mercader
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he traido una azado y una pala del huerto, asi que mañana tenemos un par de herramientas para dar el cayo un rato ... y luego a levantar polvo, hacer ruido y quemar gasolina a gusto ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de continuar, lo de "aprovechado de lo que hacen los demás, sin mover un dedo" aunque es claramente una alusión directa a mi persona he decidido tomármelo a bien, teniendo en cuenta que ni borracho me paso mañana por can mercader a coger un pico y una pala le pese a quien le pese y que seguro iré algún día de estos a disfrutar del circuito que para eso está (si es que después de "la reforma" aun está). Por otro lado tras leer atentamente lo que pones sigo pensando igual y reitero todos los puntos anteriores.
    En cuanto a mi hijo no creo que tengas tanta confianza conmigo como para decirle enano aunque no me molesta, y es verdad que fue una noche de esas en las que no puedes dormir por mil motivos, sin embargo a las 5 de la tarde de hoy pensaba igual que a las tantas de ayer.

Ala saludos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin mosqueos.
    Si no quieres ayudar es cosa tuya, nadie te lo a pedido, depende de cada uno.
    Yo creo que siempre hay gente que hace las cosas, y otros que miran como las hacen los demás. No pretendo cambiar el mundo, desde luego, es mi opinión.

No tengo confianza contigo, pero llamo enano a todos los críos, el mío el primero. Aquí sí me disculpo abiertamente si eso a podido ofenderte una mínima cosa. Los niños son sagrados.
    Simplemente, que tus opiniones me parecían las de alguien que se ha pasado la noche en vela, y por algún lado debe salir.

A ver si hechamos unos piques con el circuito en condiciones.
    ****, estoy pensando que podríamos cobrar entrada a los 'no colaboradores'... je je je
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que sin mosqueos, en cuanto a lo del pique cuando quieras, y no te preocupes que si es por pagar se paga lo que haga falta, sin problemas.
    Por cierto como ha quedado el circuito, ¿algun cambio importante?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a estado de pm se an suabizado los baxes de la lluvia i avia mucha gente ubo un rato con 7 u 8 coches en pista. lo mas increible el miniinferno ke se pelaba al buggy 1/6

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Pido disculpas por no asistir el sábado a echar una mano pero con la carrera del domingo no me quedó más remedio q dedicarle el sábado al monster para dejarlo en condiciones. Eso si, la próxima vez q se haga algo (y no me coincida con carrera) ahí estaré.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues arreglamos una curva bastante bien, que no sabiamos que la mitad de la curva existia, luego tapamos agujeros en otro par de curvas, algun agujero en algun otro sitio mas.
    El sabado que viene pues reparamos alguno mas ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comentasteis el sábado, habría que mirar la forma de poner un segundo salto en la recta larga, aunque quizás habría que comentarlo con la gente. Igual algunos prefieren esa recta larga para dar gas a fondo. A mi plim, cuantos más saltos mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no soy partidario de tocar el circuito, y dando por hecho que lo vais a tocar yo digo que la recta diagonal pide a gritos un triple, que mas o menos enlace el primero con el segundo, no de demasiada altura, y el tercero para disfrutar un poco (o para "piñarse" dependiendo de las manos....). Creo que en Can mercader el que quiera recta para poner el coche a tope corre el riesgo verdadero de quedarse sin coche o gastarse una fortuna en reparaciones del coche o del pie de alguien...por que hay cemento por todas partes... y arboles y niños y otros seres con azadas...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me choca que siendo tan contrario a realizar mejoras, estés pidiendo algo que te interesa... lo dicho, aprovecharse del trabajo de los demás. Y encima, pretender dirigirlo.
    Bola, por lo menos sé consecuente con tus pensamientos, hombre.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed