Reparaciones Can Mercader
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dado, Rufillo, tienes toda la razon.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo que no debes ir pero como tu has decidido ir solo te aconsejo por donde... si eso te pica pues te rascas
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te líes, que te vas por las ramas.
    Eras tú el que ponía una larga lista de impedimentos, y ahora pides que te hagan algo...
    Cambias de dirección según el viento.
    Por cierto, que además el único que le dice a los demás lo que deben hacer eres tú, tal como pones en tu anterior respuesta. ¿un poco pedante, no?

Yo he propuesto hacer algo que beneficia a muchos, he pedido ayuda, y te sorprendería saber la que he recibido.

Y ya que estamos, nos hiciste pasar un buen rato el sábado a unos cuantos...

Si quieres seguir sigue, pero yo doy esto por finalizado, tengo mejores cosas en qué invertir mi tiempo. Como mejorar un circuito, mira tú que casualidad !
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Rufiancillo pero eso de llamar pedante y luego decir que esto lo doy por finalizado... me parece que eres un poco mal educado.
    Lo que he intentado con mi ultimo post es decirte que aunque no me gusta que toques a tu gusto un circuito que es de todos y del que disfrutamos todos, he suavizado mi postura y he aceptado que decidas modificarlo para que no haya tensión, e incluso he puesto alguna nota de humor y dado alguna idea como lo del salto por si alguien mas esta de acuerdo, de ahí a decir que yo digo lo que hay que hacer hay un trecho largo... Sin embargo tu si que indicas con exactitud el día la hora, lo que hay que hacer como hay que hacerlo etc... Que tenemos que arrimar el hombro etc... Tu si dices lo que hay que hacer no yo, yo solo digo que hagas lo que quieras con tus cosas pero con las de todos cuidadin por que no son tuyas.

En cuanto a lo de aprovechado ya me lo has dicho en varias ocasiones y me empieza a molestar, igual es que tu pagas una cuota de socio de can mercader y yo soy el único que no la pago por que sino o bien somos todos unos aprovechados o ninguno, o igual es que dices que si no se siguen tus ordenes al pie de la letra es que somos unos aprovechados. No se por que me dices eso de aprovechado del trabajo de los demás, nadie te ha pedido que hagas nada por lo tanto nadie se aprovecha de ti, y si lo haces altruistamente me extraña que se te pase por la cabeza eso de aprovechado, lo cual me indica varias cosas, primero que tu si eres un aprovechado por que haces tuyos unos recursos de todos, como es el circuito, publico y gratuito, de can mercader, y digo haces tuyo por que te lanzas a modificarlo y recriminas a los que no lo hacen y segundo eres bastante mal educado, demasiado fácil te salen palabras ofensivas del todo salidas de tono y además casi todo lo que me llamas a mi te lo podrías aplicar a ti mismo. Te ruego que te moderes.

Por otra parte eso de que me interesa el salto de la recta lo dices por que tienes boca y algo tienes que decir... que sepas que no me interesa, es solo una idea, y te doy mi palabra de que pensaba en los demás al decir lo del salto por que yo en ese circuito tengo varios puntos donde saltar utilizando los peraltes, no necesito mas saltos.

Siento el tostón para la gran mayoría de usuarios del foro y os pido perdón pero creo que antes de dar por finalizado el tema tenía que responder a lo que dice Rufillo.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señoooooores un poquito de por favor,

Dejemos ya las discusiones q un hobbie es para pasárselo bien y disfrutar y no para estar a la greña.

Aquí no se trata de ver quien es el "amo" del circuito, eso está claro q es el Ayto., sino de intentar dejar NUESTRO circuito lo mejor posible entre todos. Si con pocos arreglos conseguimos no pegar llantazos en los pu... chinos y no tener q recortar más el circuito por el dichoso charco creo q merece la pena, al final todos saldremos ganando.

Salut y força al canut.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube el domingo con mi inferno y lo pase pipa hasta que llovio,tambien habian unos monsters y luego se añadieron otros infernillos.
    la curva de el barrizal estaba en buenas condiciones en general chachi yo espero que para este finde haga mejor tiempo para poder sacarle mas prestaciones a mi coche aaa por cierto rebente el codo de escape a ultima hora (moraleja como en todo hay consejos buenos y malos pero no lo sabes hasta que los pruevas en tus propias carnes) me gastare la pasta en otro codo nuevo.
    Nos vemos en can mercader el domingo si el clima lo permite.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he pasado por el circuito, pero después de la lluvia del domingo me da a mi q el dichoso charco de final de recta estará bien crecidito. Esperemos q se seque y sino tocará echarle tierra.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed