RESISTENCIA 1/10 T0URING CERDANYOLA 12 NOVIEMBRE
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las opiniones son validas, pero las cosas son como son, casi nunca se hacen porque si o por capricho, lo que esta claro es que es el equipo el que decide sus componentes, en el caso que planteas, porque no hacer dos equipos de dos pilotos? ventaja: se corre mas tiempo, desventaja: sale mas caro y me refiero a que no es lo mismo repartir el gasto de gasolina, ruedas,etc.
    Por otro lado teneis que tener en cuenta cosas que normalmente pasais por alto, yo lanzo el guante a ver si alguien lo recoge:
    Sois capaces de encontrar un circuitoen condiciones que os lo ceda todo un domingo con instalaciones, ordenadores, dirección de carrera, cronometraje, personal minimo, megafonia, compresores etc,etc por 200 € ? eso contando que hayan 10 equipos, o pensais que los circuitos estan haciendo cola y dandose bofetadas por organizar pruebas?.
    La realidad es que entre Españas, Regionales, Sociales, Compromisos etc entre todas las escalasl os circuitos se ocupan muchos fines de semana al año y los socios que no corren competiciones tambien tienen derecho a usarlo no?.
    Así que creo que esta suficientemente claro y explicado, si alguien se ve capaz de hacerlo mejor gustosamente le cedo la delegación mañana mismo.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por integrale
    Todas las opiniones son validas, pero las cosas son como son, casi nunca se hacen porque si o por capricho, lo que esta claro es que es el equipo el que decide sus componentes, en el caso que planteas, porque no hacer dos equipos de dos pilotos? ventaja: se corre mas tiempo, desventaja: sale mas caro y me refiero a que no es lo mismo repartir el gasto de gasolina, ruedas,etc.
    Por otro lado teneis que tener en cuenta cosas que normalmente pasais por alto, yo lanzo el guante a ver si alguien lo recoge:
    Sois capaces de encontrar un circuitoen condiciones que os lo ceda todo un domingo con instalaciones, ordenadores, dirección de carrera, cronometraje, personal minimo, megafonia, compresores etc,etc por 200 € ? eso contando que hayan 10 equipos, o pensais que los circuitos estan haciendo cola y dandose bofetadas por organizar pruebas?.
    La realidad es que entre Españas, Regionales, Sociales, Compromisos etc entre todas las escalasl os circuitos se ocupan muchos fines de semana al año y los socios que no corren competiciones tambien tienen derecho a usarlo no?.
    Así que creo que esta suficientemente claro y explicado, si alguien se ve capaz de hacerlo mejor gustosamente le cedo la delegación mañana mismo.

Saludos
    Entendido, yo solo dije mi opinion, tampoco me referia que se pagara solo 20 euros por equipo, sino que podria ser por ejemplo 50 euros o 60 euros, por equipo no por persona.

Pero "cap problema" nos vemos el 12 en Cedanyola, o el 11 entrenando (no mucho que se gasta el motor ).

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual no lo he leido todo, pero,.....

¿Hace falta estar asociado a AECAR?

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RESISTENCIA 1/10 T0URING CERDANYOLA 12 NOVIEMBRE

Cita Iniciado por integrale
    REGLAMENTO:

1º La carrera se regirá según normativa AECAR vigente
    La normativa Aecar así lo indica, y es una prueba del Campeonato de Catalunya aunque sea a carrera unica.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi modo de ver las cosas, en vez de sacarse de la manga esta reisistencia, podrian hacer recuperado el social que "desapareció", que esa prueba si estaba en el calendario y ahora que hay un hueco hubiera estado bien colarla, pero bueno.

Me pasaré a veros correr
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te acompaño Daniels.

La verdad es que para 1 carrera que queda este año, no me asocio a aecar.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ya que sale un hueco en el calendario, hubiera estado bien aprovecharlo para recuperar una carrera que se perdió por los motivos que sean, en vez de sacarse una de la manga a la que mucha gente no va a poder acudir por el tema que comentas papanillu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a lo mejor yo tambien me animo a subir a mirar!!

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Daniels esto es un catalunya que este año le ha tocado hacer a Cerdanyola. Siemrpe se ha hecho una resitencia del CAT.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, ni me lo habia mirado, porque no participo en el catalunya, simplemente en ningun momento habia visto la relacion entre una resistencia y el cto. de catalunya, por eso pensaba que era sacado de la manga, ya que no tiene nada que ver con el resto de carreras.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

t0uring

campeonato de resistenci coches rc gasolina en cerdanyola

tres horas de resistencia cerdanyola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed