Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

12 horas de Rubi

Hola, yo participe en la carrera y lo principal que puedo contaros es que hubo un ambiente impresionante entre todos los participantes, y un muy buen rollo, muy diferente al de una carrera normal, quizas fue la luna, que daba otro rollo. Dejando romanticismos a parte, pienso que fue un exitazo, despues de superar las criticas sobre esta carrera, se apuntaron 9 equipos, que lucharon , hora a hora para mantener los coches corriendo, y creo que a un ritmo muy alto para el tipo de carrera que era, 5 acabaron las doce horas y dos mas estuvieron apunto de coseguirlo, los dos que quedan, los problemas les obligaron a desistir antes. Creo que es un resultado muy bueno en general, pero todos los que estubimos conviviendo durante esas 12 horas, que en mas de una de esas horas nos planteabamos "ostias lo que falta", ahora mismo estamos estudiando la estrategia a seguir la del año que viene, que yo creo que tendria que haberla, y animar al maximo de gente para que vivan una experiencia igual, que como mas seamos mas nos reiremos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clasificacion de la carrera se colgara lo antes posible, porque tenemos a la gente de Rubi de Festa Major y asta el miercoles no se ponen en marcha. Pero como ya habeis comentado gano el equipo PSF, Carlos,Jose Maria y Angel con un BMT, que tenia que haber roto a la media hora y mira por donde aguanto 12 horas a tope. Segundos quedaron Tony y su tropa de Hobby Play con un Crono decorado un poco raro y que lo conducian un Osito y el Bisbal. Y terceros un coche que me gustaria aclarar que no era del Club Radio Control Rubi, porque de este club lo somos todos, era uno de los dos coches de la organizacion, Luis, Jordi y Toso que llevaron su BMT toda la carrera en primera linea. Felicidades a todos y al resto.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con la peña de hobby play, al final segundos, habra que pasarse por la tienda a felicitarlos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me guataría un poco dar mi opinión de lo que fué y supuso al final esta carrera en varios aspectos, creo importantes para todos.
    En primer lugar comentar que nosotros corrimos con un coche puro de TT sin ninguna pieza opcional de RG, simplemente con unos muelles nova faor. Por lo que el coche ternía más de 5 años corriendo en TT con todo el trote que ello connlleva, y no rompió ni una sola pieza.
    Clavamos una biela en un motor "petadete" que pusimos, tontos nosotros pues teníamos 4 motores sin extrenar.....
    Consumimos algo menos de 10 l de combustible, aunque de no haber roto hubieran caido 12 l.
    Realmente mi conclusión es que fué divertidísimo, disfrutamos corriendo, riendo y compartiendo el ambiente de equipo entre amigos de ya hace muchos años. El coste económico fué contenido, 10 l de suco y un juego de ruedas que quedo nuevo, nunca lo hubiera imaginado. La biela ni la cuento pues ese motor estaba predestinado a morir aquí. y claro, la inscripción... Yo sinceramente os diría que la volvaría a correr, y lo único que cambiaría, sería el puñetero motor que nos jodío la carrera.
    Y lo sinceramente curioso es que todos los coches practicamente acabarón perfectamente, salvo algún leñazo imprebisible...
    Bueno, que esperamos que la próxima sea mejor y que podamos hacer algo aún mas sonado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente!!pues mi opinion sobre la carrera:divertidisima!!xDDD,me lo pase de puta madre!al final acabamos segundos,a 10 vueltas creo del primero,yo ice toda la noche de mecanico,no corri,pro la proxima preparaos q yo correre!!
    Weno gente tengo fotos q ahora las pongo,espero q esto se repita,por q el ambiente era cojonudo!!
    bueno pues aki tenemos los 9 coches participantes:

aki tenemos a los pilotos,mecanikos y makinas momentos antes d la carrera:

el coche del team hobby play(a falta del piloto la ovejita )

el team psf(adivinais por q ganaron???) :roll: :roll: es broma xD

el team hobby play(el q coje el coxe soy yo )

aki tenemos 3 ekipos:el team hobby play a la izkierda(segundos),los del medio son los q terminaron cuartos kon un ultra y a la derecha los terceros(team rc rubi)el team psf no se ande taban :roll:

weno y ya ta,la clasificacion se me olvido cojerla,miguel angel si puedes me la pasas por e-mail oks???
    Por cierto,corrimos 12 horas con un coche crono rs01,un motor crono CL y no rompimos nada d nada,solo tubimos problemas kon la emisora.
    Un saludo a todos!!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rober, tu opinion nos vale mucho, igual que tus fotos, para demostrar que nos lo pasemos en grande y romper un poco ese mito de que los coches no aguantarian.La verdad es que la junta hemos puesto mucha ilusion y medios en esta carrera ,porque imaginabamos que seria un exito, y asi a sido, apuntando algun fallo que hubo, que solucionaremos para la proxima, que la habra ,y sera mucho mejor, ademas seguro que con vuestros comentarios de como funciono la carrera habra muchos mas inscritos y eso dara mas ambiente y color. A POR LAS 2as 12 HORAS DE RUBI R.C..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ! una cosa, no se como lo habeis hecho, para hacer tantas fotos y que los del 2º coche de la junta "QUE TAMBIEN PARTICIPO" y quedo 5º,con mucha onrra, no salgamos en ninguna?. Que conste que en la proxima las vamos a chupar todas, porque vais a pasar por la piedra todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad el triplicado , a sido un lapsus, pero bueno el reto lo podeis leer tres veces.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno yo me lo pase de p... madre, mi primera toma de kontakto en un circuito....fue la resistencia un poko kagado al romper un servo y tirante la unika vuelta de entreno k ize, y apartir de ahi no rompi nada asta las 8 de la mñn k yo tenia problemas de transmision, el otro kolega tenia sueño :D , y el otro avia petao la emisora a las pokas oras de empezar

PD: de puta madreeeeee la resistencia!!!

PD 2: pa la proxima resistencia staria mas lograda kon solo un koxe y un motor...muxos ekipos tenian mas vetajas al korrer con un koxe por piloto y no un koxe por ekipo (me inkuyo yo :D )
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed