RESISTENCIA EN AMSA
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  1. #131
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    bueno chicos ya ire a echaros una mano hasta las 12 del mediodia y a ver como lo haceis
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    hombre papanillu yo voto por que si que se pueda reparar si no te toca correr pero bueno :roll: :wink:

    un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  4. #133
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    deu meu 3 horas! Nunca he hecho mas de 3 depositos seguidos al coche sin hacer un descansito, para mi es un mundo

    Por cierto como novato ahora mismo me surge una duda... Cuando se tenga que hacer cmbio de piloto... Como se hace exactamente ?? El piloto que estaba mirando deja el coche preparado en boxes y sube o tiene que esperar hasta que el otro baje para ponerle el coche en boxes o como se hace ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  5. #134
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    Yo estoy de acuerdo con las normas que ha puesto ELOI, y tambien en que se pueda reparar en el turno del otro piloto de equipo... como novato que soy, no mola que me corteis tanto las alas...

    Saludos!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
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  6. #135
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    Que no es una resistencia 3horas???????? haztelo mirar neeeeeeennnnnnn
    Estoy de acuerdo con Eloi menos en lo de la carroceria. Yo voto por touring ya que sino se tendra mucha ventaja los equipos que corran con barqueta...
    Esto va a ser una barbacoa liesa pero DE MOTORES!!!!!!!
    Tiendas preparad stock que despues de esta vamos a necesitar unos cuantos!!!!!!
    Malporro team power!!!!!!!!!!!!!!!
    Coche: Mugen MTX4
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    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #136
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    No digas eso de los motores que yo ya me gaste mi dinero en el mio y me pongo malito...
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  9. #137
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    A ver,
    lo de no poder reparar si no es tu turno, no lo propuse para "putearnos a los debiles", si no para intentar igualarnos.

    por ejemplo, en muchos equipos, solo seran 2, y seguro que otros equipos mas pros, seran 3 o 4, pues a eso me referia, si se deja reparar fuera de tu turno, algunos tendran mecanico de apoyo y otros, (los mas novatos) seguro que no.

    ahora, si no os mola, retiro la propuesta y listos.

    Saludos

  10. #138
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    No se... en cualquier caso, me adaptare a las normas, eso si, ante todo igualdad entre pilotos. Yo también estoy desconforme con lo de la barqueta. Prefiero que todo el mundo vaya con touring.

    Jodr, que pro es la gente que se trae mecanicos y todo... Daniels, engatusamos a alguien para que haga de mecanico?¿?

    Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
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  11. #139
    Guest
    Yo voto por la opcion de no poder reparar el coche si no es tu turno de correr, asi todo el mundo tendra que tener cuidadin de no ir muy a saco.. la gente se lo pensara mas a la hora de abrir gas..no creeis? Por eso se llama resistencia.
    Referente a lo de la carroceria, preferiria todos con touring.. es mi opinion......


    Saludos!!!!

  12. #140
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    referente a lo de la carroceria, yo opino que cada uno vaya con la carroceria que quiera. sobre la duracion de las tandas, creo que 30min ya es un buen chute para el motor, mas de eso seria un desgaste importante para el motor. encima mas de 30min pilotando, es un buen palo.
    cada vez falta menosssssssss
    salu2!!

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