RESISTENCIA EN AMSA
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 221
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ivan130
    Cita Iniciado por Striker_
    Cita Iniciado por Ivan130
    Vaya vaya... el Sr. Daniels nos ha salido gallito :x q sepa Vd. q me he quedado con el color de su carroceria
    No creo que te sirva de muxo neng... que para la resistencia Daniels y yo estrenamos carrozas.... sus vamoj a fundir neeeeeng!!!

x'DDDDDD
    Bien bien... veo q no solo nos divertiremos machacando a uno, sino q el otro tb viene en el pack :D :D :D
    No te metaj con mi amigou ni con migou que te meto un par de yoyas!!!

Jajajaj... la verdad, es que no las tengo todas, entre que no he ido nunca a AMSA, y que nunca he llevado el buga mas de 15min... lo veo muuuuy chungo!!!

Saludos!!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juiss... pos no t digo yo Striker... aunque yo sea de AMSA creo q nunca he sido capaz de dar mas de 10 vueltas sin q se me cale el motor o que me pegue un piño contra la pared :roll: :roll: :roll:

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya has solucionado lo del tubo ivan??

un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero
    ya has solucionado lo del tubo ivan??

un saludo
    Pues estas semanas he tenido poco tiempo, pero aun asi, bien bien he perdido 4-5 horas intentado sacar eso y no hay manera :cry: lo he intentado con aguja de zapatero, esos ganchos metalicos para hacer ganchillo y na... siempre se escurre cuando intento extraerla... ayer buscando por las ferreterias encontré unas pinzas alargadas, pero no me dejan llegar al fondo en condiciones... una mier vamos... y uno nuevo se va a 95e :evil: :evil: algun consejo??

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te pasa en el escape?
    se te ha colado algo?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papanillu
    Que te pasa en el escape?
    se te ha colado algo?
    Un cacho de junta... la q va entre codo y motor :roll: y estabamos todos locos averiguando pq el motor se calaba y carburaba mal... y era la puñetera junta q iba tapando la salida en las curvas :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentas sacarlo por el tubo de salida?
    o no ha llegado alli?
    igual una solucion seria, intentar dividirlo en mas ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papanillu
    Intentas sacarlo por el tubo de salida?
    o no ha llegado alli?
    igual una solucion seria, intentar dividirlo en mas ....
    Efectivamente intento sacarlo por la salida... ha llegado a la 2a camara y ahi se ha quedado atrapado :? imposible casi hacerlo volver por el mismo sitio ya q el cono es "inverso"... he intentado quemarlo llenando el tubo d metanol y metiendole fuego pero aguanta que da gusto el calor... luego estuve calentando la punta de un destornillador largo e intentando cortarlo, pero tampoco hay manera... estoy un poco desesperado la verdad :cry:

He pensado como ultima opcion "inundar" el final del escape con cola y q se quede ahi pegado... almenos asi no me tapara la salida :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡
    le practicas un pequeño orificio al lado contrario de la salida y con una varilla fina lo enpujas
    para el tubo de salida principal y despues lo tapas con soldadura en frio ( algun NURAL)
    si asi lo consigues le pegas cuatro pisotones al trocito de goma de mi parte
    el orificio con broca pequeña no mas de un o uno ymed mm
    saludos¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pingui
    buenas¡¡¡¡
    le practicas un pequeño orificio al lado contrario de la salida y con una varilla fina lo enpujas
    para el tubo de salida principal y despues lo tapas con soldadura en frio ( algun NURAL)
    si asi lo consigues le pegas cuatro pisotones al trocito de goma de mi parte
    el orificio con broca pequeña no mas de un o uno ymed mm
    saludos¡¡¡¡¡
    8O 8O 8O juer... no se me habia ocurrido, parece una idea bastante buena... habrá q pensar bien donde hacer el agujero para tener el mejor angulo posible... creo q voy a hacer eso, pq de lo contrario en PSF me meten 95e por un sistema completo :evil: ... Gracias Liesa family! :wink:

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed