RESISTENCIA EN AMSA
Página 4 de 23 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 221
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iván Carrascosa
    ELOI GIMENEZ y Tobi
    JOAN VILAR
    David Escudero y Olaf
    Toni Paytuby
    Luis Ferrini y una llama
    Papanillu
    Edu Liebana y mi serpent
    Rafael Vilanova
    Albert liesa y M salven
    Ivan Ventura & Sirio Tdi
    jordi peña
    Dani ( Daniels ) y Pere ( Striker_ )
    David Mateo Ines
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo k la idea a gustado del tema de cuanto durara y como seran los ekipos ya se decidira en su preciso momento primero tengo k encontrar una fecha
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡
    hola Eloi(con i)tu ves buscando fecha que esto tiene aceptacion. ay va mi propuesta
    carrera de tres horas,equipos de tres pilotos cada piloto ha de correr minimo 45minutos
    sopena que se rompa un coche del equipo y no tenga solucion, empezar a las 10 y se hace una
    manga clasificatoria de 5minutos en grupos de 10 y cojes al primero del primer grupo al
    del medio del segundo grupo y al ultimo del tercer grupo y asi sucesivamente y ya tienes
    los equipos mas o menos igualados
    a las 11 empieza la ressistencia hasta la 14 y luego estrenamos las barbacoas esas que dice
    elRafa
    esto solo es una propuesta poner las vuestras y decidimos
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELOI_RR
    bueno veo k la idea a gustado del tema de cuanto durara y como seran los ekipos ya se decidira en su preciso momento primero tengo k encontrar una fecha
    Delegado... con su permiso tengo una propuesta :-P

Yo creo que una carrera de resistencia debe ser eso... de resistencia... y para mi resistencia (basicamente mental en este hobby) no es echar una manguita de 30min.... yo propongo que la duración total dependa de la cantidad de personas por equipo, y que a cada uno le caiga unos 60 min de promedio...
    Para asegurarnos que todos los miembros participan, se ponen tantos cambios como pilotos hay (ej: si hay 3 pilotos por equipo, sale uno inicial y luego 2 cambios)... estos cambios deben ser respetados y cumplidos obligatoriamente, no se pueden hacer mas cambios (ni menos), sino siempre estará en pista el pilotillo "crack" y los otros solo haran mini-intervenciones para que el otro descanse... si por problemas mecanicos hay un piloto q solo hace 20 min... los 40min restantes se los comen sus compañeros...
    De esta manera está mucho mas facil hacer las inscripciones... si somos 30 - 10 equipos de 3 y 3 horas de carrera... si somos 24 - 8 equipos de 3 y 3 horas de carrera... si somos 16 pos 8 equipos de 2 y 2 horas de carrera... etc etc...

Con este formato no puedes asegurarte que todos los pilotos "pringuen" por igual... pero si algun piloto esta poco rato en pista, el resto de sus compis se comerán ya una cantidad infumable de minutos... con lo q la cantidad de tiempo/piloto será muy igualada salvo problemas mecanicos gordos...

Para el orden de salida propongo q sea por sorteo... dudo mucho q influya mucho en el resultado tener 10 metros de desventaja al ppio. cuando al final vamos a hacer tropecientas vueltas...

A ver que opinais...

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa... habrá que vigilar mucho el tema de las frecuencias... no se como se organiza en otros eventos, pero para este huele a que no podrá haber ni una sola frecuencia igual entre los pilotos... S2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el tema esta k no hay fechas propondre k si se puede hacer la carrera despues de alguna otra carrera k no sea nuestra categoria como por ejemplo 1:10 electrico , 1:12 o si no keda mas remedio TT claro esta si coyman kiere hacerlo lo del formato de carrera lo dire cuando este la gente apuntada pero se aceptan todas las opiniones gracias
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olita, yo creo q la formulación del equipo no tiene pq ser al azar ya q es una carrera de resistencia y en una carrera de resistencia lo q importa es resistir ya q si vas a ser tiempos dudo mucho q aguantes 30 o 40 o mas minutos a toda mecha, aqui no importa lo crack q seas ya q el crack puede correr muy bien 20 minutos como maximo a toda mecha, lo q importa es q la machine aguanteeee..

Un Saludillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ivcari
    Olita, yo creo q la formulación del equipo no tiene pq ser al azar ya q es una carrera de resistencia y en una carrera de resistencia lo q importa es resistir ya q si vas a ser tiempos dudo mucho q aguantes 30 o 40 o mas minutos a toda mecha, aqui no importa lo crack q seas ya q el crack puede correr muy bien 20 minutos como maximo a toda mecha, lo q importa es q la machine aguanteeee..

Un Saludillo.
    Yo lo digo por darle emocion a la carrera (en la q no nos jugamos nada)... y los pilotos buenos correran mas q los otros aunque sean mas minutos de carrera.... vamos, q si os poneis tu y el Sku juntos, como q el resto vamos vendidos :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyuyuyuyuy esto esta muy verde aun pero lo mas importante es la fecha... y estoy de acuerdo que igual lo mejor seria, dentro de un minimo de tolerancia, que cada uno forme su equipo, aunque los mas buenos no tendrian que ir juntos ( digase de los primeros en el campeonato) porque sino no tiene emocion.
    Un saludo y haber si hay fecha y entonces nos apuntaremos mas.
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lo principal como dice eloi es encontrar fecha, ya que si os haveis mirado el calendario todos los dias estan ocupados por carreras en AMSA (aparte de los cataluñas de electricos y españas, por que coy seguro que corre :wink: ).Estuvimos hablando ayer eloi y yo y hablamos de hacer la carrera despues de otra carrera , osea que la carrera fuese el mediodia y tarde ya que en verano el dia es mas largo y podemos aprovechar mas las horas de sol.Yo el dia que veo mejor es el 12 de Junio que hay carera de 1/12 y como no hay mucha gente que corra en esa escala (vaya digo yo :S ) acabaran antes y nosotros tambien podremos empezar antes.

un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Página 4 de 23 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed