RESISTENCIA EN AMSA
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 221
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien la propuesta pero lo que no se puede es alargar mucho la estada en pista de un mismo coche porque si no los motores petaran en masa y las tiendas a hacer negocio...
    Hay que ser prudentes 8O
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con no pasarse el tiempo minimo de cada piloto-coche pero lo dejaria un poco libre para que cada equipo pueda jugar un poco con la extrategias y asi ponerle un poco de emocion por ese lado tambien, pudiendo elegir el equipo cuando quiere hacer un cambio de piloto por el motivo que fuera eso si que cada piloto tenga que correr un maximo de tiempo yo controlaria mas eso que el tiempo que este cada piloto en pista que se le termina el tiempo antes o despues da igual la idea es no sacar vantajas en utilizando el piloto mas rapido del equipo mas tiempo pero creo que en eso estamos todos de acuerdo ......
    un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 406_V6
    Esta bien la propuesta pero lo que no se puede es alargar mucho la estada en pista de un mismo coche porque si no los motores petaran en masa y las tiendas a hacer negocio...
    Hay que ser prudentes 8O
    OK, pos lo reducimos a 45min si eso... pero es q plantearlo a 30min es lo mismo q una final de social y entonces creo q la carrera dejará de ser de resistencia... d hecho en un socila, acumulado ruedas mas tiempo (sé q no es lo mismo rodar sin parar q con pausas)...

Yo insisto en no dejar las rotaciones libres... cambiar de piloto significa perder el mismo (o incluso menos tiempo) q parar a repostar... entra el coche 1 sin chofla y seguidamente sale el coche 2 cargadito de chofla y casi al mismo tiempo... entonces pasará lo dicho... estará en pista el piloto "crack" del equipo...

Controlar un maximo y un minimo de tiempo por piloto creo q va a ser imposible de controlar por la organizacion de la carrera... :?

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una en una resistencia es lo k ay!! una resistencia de 1 hora y media... a de ser de dos y media como minimo. k sino...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 3 d abril podria ser una buena fecha, despues d los 1/12 q no creo q sean muchos, se podria hacer la barbacoa antes de empezar , comer prontito i empezar a las 2 o las 3
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman
    se podria hacer la barbacoa antes de empezar , comer prontito i empezar a las 2 o las 3
    Uffff... no me veo aguantando una hora larga al volante despues d ponerme fino a butifarra con allioli, chuletas, chistorra..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta respecto a la fecha...

El 10 de abril hay un Catalunya... OK, entiendo q podría faltar mucha gente por culpa de ello...

El 17 de abril hay un España en San Adrian.... mmmmm... me pregunto yo... habrá mucha ausencia si se pone la carrera en esta fecha?? :roll: :roll: :roll: no se yo si hay muchos por aqui q participen en el España :roll:

Mas q nada propongo esto pq no le veo sentido a pillar el 3 d abril y hacerlo todo corriendo despues del 1/12... s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes k pensar en la gente k va a san adrian con los electricos como coy el 3 de abril es la unica fecha k esta mas o menos libre despues de los 1:12 k supongo k acabaran mas tempraNO k no los 1:10 electricos
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 17/4 es la carrera del foro en ARCA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK OK... veo q el tema fechas esta chungo de verdad :? :? :?

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed